UEFA Champions League - Cuartos de Final

Carcinoma

Ganar la Champions para salvar la temporada, no. Ganar la Champions para dominar la temporada.

A veces el lenguaje admite una sutileza tal que hay que estar atento a los engaños.

2 1 respuesta
B

Tampoco hay que echar pestes a Benatia. Te arriesgas a un penalty y sacas la pelota. Le salió mal y perdieron. Si la hubiera sacado y no huboera pitado penalty. Serían los blancos los que hablarían de Robo.

quickkk

#5701 ganar la champions es salvar la temporada, lo que importa es el gamper y la copa del rey

1 respuesta
xingular

#5627 quien se acuerda de eso? Guardiola?

1 respuesta
LiuM

#5703 supongo que estar a 15 puntos del líder, y caer contra un recién ascendido en copa en tu estadio, es suficiente rédito para arreglar la temporada en caso de no ganar la champions, mas aun cuando te regalan el pase.

3 respuestas
quickkk

#5705 todos los culés saben que si el Madrid gana la champions la temporada del barca pasa a ser una mierda

1 respuesta
LiuM

#5706 posible doblete = una mierda. Aun aceptando tu mentira, no quita para que ganarla salve vuestra temporada, además de minimizar la nuestra

Dase

Ya hubo un doblete que supo a mierda hace 2 años y este año puede volverse a dar.

Está clarisimo que todo aficionado culé cambia una shempions por liga+copa, donde va a parar.

B

Ganar 3 champions seguidas, creo que eso no se mide en una sola temporada.

Meiven

#5704

Entre otros. ¿Escuchaste la rueda de prensa de Pep no? Es que no sé si lo preguntas en forma retórica o no.

Ryben

Aparte q parece q se olvida q el Madrid lleva 3 títulos ya esta temporada ganados. La champions seria el 4o titulo

B

A ver que parece que no se entiende.

El beneficio de que una persona desconocida haga publicidad es muchísimo menor que lo que puedes sacar tu poniendo los asset de un juego para mostrar el tuyo.

Si ya hablamos de que eso lo hace un blog que recibe 10.000 visitas mensuales o incluso diarias.

PaPi

#5705 Y dale, porque lo repitáis 100 veces no va a ser verdad. El Madrid fur mejor en la eliminatoria, ayer la Juve le echó valor y rozó la heróica pero no pudo ser.

Que digas que el Madrid en tu opinión no lo mereció lo puedo entender, pero de ahí a regalar el pase va un mundo.

1
overzeta

los culés tienen razón solo jugamos una competición al año por eso llevamos 8 de 10 no te jode :fukinglogic:

si nos quedamos en nadaplete pues otro año sera, no sera ni el primero ni el último que tengamos

pero como la ganemos sera la 3ª consecutiva y sera un gustazo que flipas quitarles la sonrisa de la cara a los culés con la liga y su chupito en las manos

sincahonda

#5700 reinado del Madrid lo estoy viviendo. 3/4 8 semis seguidas amigo y con grandes opciones de 4/5.
Tu has vivido la mayor vergüenza de tu equipo en champions desde los del Bucarest.
Tu chupito es lo mismo que las supercopas y el Mundialito del Madrid.
Lo único la liga y veremos si no sufría hecatombe

1 respuesta
Ryben

#5715 y todo esto teniendo en el equipo rival al "mejor jugador de la historia" jjajajajajjajaja

YokeseS

porque no puede un defensa apollarse en el rival para robar un balon. y si puede un delantero hacerlo para rematar un balon? que alguien me lo explique. hace falta algo mas para pitar un penalti

1 respuesta
pol2812

#5717 apoLLarse no es empujarle en la espalda y meterle el pie en el pecho y la espinilla en el hombro

1 respuesta
YokeseS

#5718 no se yo si el empujon es suficiente para tirar al rival. y le da al balon...

4 respuestas
pol2812

#5719 Si salto le doy un toque al balon y luego le reviento la cabeza a alguien tambien habre tocado balon

1 respuesta
Sinso

#5705 Vosotros habéis caído en Champions contra un recién ascendido también y no te veo rabiar por ello.

Aldarion_21

#5719 No le da al balón en ningún momento.

YokeseS

#5680 se puede ser mas cinico? estuvisteis con el culo encogido durante todo el encuentro. para que necesitais ayudas arbitrales si sois tan superiores.
y lo de cristiano jaja no me hagas reir. pues no tiene que joder tener al mejor jugador de la historia en el FCB

#5720 es juego duro. que ahora parece que cualquier chorrada te la tienen que pitar en area. si no tocara balon pues luego a luego puede pitar penalti.

radius

Una cosa es apoyarte con el cuerpo y otra usar las manos y empujar, aunque sea leve desplaza a Lucas y evita que prepare el cuerpo para rematar o proteger el balón.

Rhanok

Ese penalti si en vez de estar el Madrid atacando esta el Getafe , Alaves ,Osasuna Espanyol etc.. no se pita, fin de la historia.

1 1 respuesta
YokeseS

#5725 y si fuera la juve? Tampoco

y mas en el minuto que es.

1 respuesta
PaPi

#5719 Ponme la repe donde toca balón, todavia no he visto ninguna.

1 respuesta
Rhanok

#5726 Habria que verlo... , solo digo que a la mayoria de equipos esos penaltis no los pitan sino habria bastantes mas penaltis de los que hay, espero que los piten todos si sienta precedente.

YokeseS

#5727 yo lo vi en el chiringuito. como impacta en la bota y luego en lucas. solo hay que ver la forma antinatural en la que sale el balon para darse cuenta. el arbitro pito el "empujon".

3 respuestas
Aldarion_21

#5729 No. Da en el pecho de Lucas solo. La bola sale hacia arriba porque Lucas es empujado y no está estable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX