UEFA Champions League - Cuartos de Final

ArKan0iD

#1380 entonces la has perdido por no hacer tu trabajo y no ganar cuando tocaba.

lo otro son excusas

siempre depende de uno mismo

1 respuesta
xingular

#1378 Jajajaja , se sabe, se siente CR7 en el ambiente.

Ya vamos preparando el ojete por si la tercera consecutiva?

1 respuesta
ArKan0iD

#1382 ?

desu

Es muy dificil pero a mi me gustaria que este madrid ganase la tercera seguida, PSG, Juve... Tumbando a todos los favoritos, lo que debe ser un campeon no marcarte un atletico de madrid y colarte en finales de champions por la puerta de atras.

R0571N

#1380 Eso no evita que la Liga depende de ti únicamente si la quieres ganar. Si pierdes la liga por ese partido, entonces es tu puta culpa. Si no obtienes ventaja de los enfrentamientos directos con los demás, también es tu culpa.

#1379 Esos partidos contra el Bayern y la Juve los puedes ganar por la suerte. La liga no la ganas con suerte.

2 respuestas
xingular

#1381 Míralo desde la posición del segundo clasificado, gana el torneo sin tener que superar en partido al primero.
Si se supone que primero y segundo son los mejores? Cómo se puede perder el torneo contra otro que no sea uno de esos?

No way.

2 respuestas
Loki_Cat12

La Liga molaria que tuviese playoffs

2 respuestas
xingular

#1385 Que duro va a ser el verano...

desu

#1385 La Juventus ha estado en el partido, lo ha tenido en la primera parte. Yo no he visto ningun paseo del Madrid y he visto un buen partido hasta el ultimo tramo. Los 10 goles en fases finales que marco CR son suerte? Como digas.

1 respuesta
UTaHJaZZ

#1387 a mí me molaría que hiciesen como en la NBA en cuestión de presupuestos, drafts y límites salariales, aunque entiendo que eso ya os pueda fastidiar más que nada xd

2 respuestas
xingular

#1387 Ahí le has dado!
Por eso muchas ligas tienen ese componente en su final. Es la clave!

desu

#1390 La NBA no es un 'deporte', es un espectáculo. No puedes copiar su modelo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1390 yo lo prefiero XD, o hacer como la MLS

ArKan0iD

#1386 lo mismo se aplica a las eliminatorias.

el mejor tiene mal dia y cae eliminado, el segundo mejor gana sin depender de él mismo.

ves la gilipollez que esás diciendo? xD

R0571N

#1389 No dije que el Madrid específicamente ganara con suerte. Dije que se pueden ganar Champions con suerte, y esa suerte es que el árbitro se equivoque, que el rival falle ocasiones claras, y demás circunstancias.

Dicho eso, sí, el Madrid ha ganado Champions en las que la suerte ha influido. La undécima es ganada con un gol en fuera de juego. Eso es suerte.

#1386 Pues fácil, lo ganas porque eres mejor equipo que el 2do puesto que tú no fallaste contra esos otros equipos.

UTaHJaZZ

#1392 como deporte estoy hasta el nabo de ser de un equipo de segunda linea. xD

Que venga el espectáculo, americanicemos el fútbol a lo bestia y traigamos a Beyonce y a Bruno Mars a cantar en el descanso de la final de la liga.

Sé que no va a pasar en la vida y que antes ocurrirá lo de la liga europea, pero güeno.

RuLi_pucela
3 1 respuesta
YaZzMaN

#1397 vaya semanita.

RuLi_pucela

¿Hay audios de RAC1? Tienen que ser cojonudos xd

2 respuestas
Meiven

#1399

Les están escayolando la muñeca en el hospital tras partir la mesa. Dales tiempo a que lo suban

iomegakek

dónde está serresiete, serresiete dónde está (8)

jonhy_walker

#1360 nooo jajaja. Bueno cuando quieras :=)

PuNTo

#1399 https://livestream.com/accounts/26334831/events/7899824/videos/172734132

"Uno de los goles de los últimos años. Esta es la realidad"

2
kAm1

Para los que viven en matrix, ojo a la narración del gol en el 8:37. Eso es lo que se dice por el mundo. Le llaman "Mr.Champions" y mejor goleador de la historia más allá de nuestras fronteras.

dru1dA

🔴🔴🔴🔴🔴

1 1 respuesta
sincahonda

Abrir el tema de las semis ya... XD.

xXxHarlockxX

No hay audios de Rac1 del partido de ayer? Me gustaría escuchar la reacción al gol de Ronaldo.

1 respuesta
iomegakek

#1405 I'm rooting for you this time.....

#1407 no estaban dando el partido en directo, un poco más arriba tienes un audio de cuando conectan con el partido.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1408 Gracias :thumbsup:

Esmoris

Hoy no puedo ver el Barça - Roma a las 20:45 , alguien sabe donde lo puedo ver en diferido después? o en algún sitio que quede grabado? gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • Meiven
  • sraam
  • EneKka
  • Fascaso
  • UTaHJaZZ
  • Zh3RoX