UEFA Champions League - Cuartos de Final

Ida Cuartos de Final

16/04/2019 :: Juventus - Ajax :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/04/2019 :: FC Barcelona - Manchester United :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Oporto - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/04/2019 :: Manchester City - Tottenham :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

RainHell

Hoy el Madrid va de rojo al parecer xD, que patético.

1 respuesta
peobarkley

No sé qué puta mierda de fútbol queréis ver.
Estamos controlando más o menos el partido fuera de casa ganando 0-1 en Champions.

A chuparla,a seguir chupando.

3 respuestas
m-p

pues con 10 sin Busi jugaríamos mejor sin duda

1 respuesta
Woh

Controlando xdddd.

B

#778 Y los demas hacen lo mismo

Reitero ¿no te cansas de hacer el ridiculo?

Ibrahimovic9

#779 El lyon te parecía más equipo que el Ajax?

1 respuesta
Geor

Necesitamos muuucho más de Arthur para imponernos al centro del campo tan físico del United. O participa más o se nos parte el equipo. Mal Busquets con el balón hoy pero muy bien posicionado.

EspY

Controlando? No se que partido estáis viendo, los 15-20 primeros minutos el Barça ha controlado más o menos la situación, a partir de ahí el Manchester está llevando el partido a su terreno totalmente solo que en los últimos 15 metros no hacen ni el huevo.

1 comentario moderado
Inver

#782 Pero qué me estás contando si estamos dando pena. Busquets necesita unas largas vacaciones, que llega un añito de cuidado.

Usopp

#782 Controlar el partido no es fallar pases a 5m que le den opción a atacar, Busquets sobre todo.

danyes2000

#789 Ya somos 2 que opinamos lo mismo lo mas redondo que ha visto en su vida es una sandia

ElGranMou

#781 Que raro eh, ver a los del madrid con el rival de barcelona y a los del barcelona con el rival del madrid bienvenido al planeta tierra como se esta en marte?

1 respuesta
LiuM

#782 no estamos controlando una mierda. Metimos el gol en 10 buenos minutos y el resto a achicar agua y meter melones arriba.
El Liverpool nos habría destrozado ya.

Si sales mejor y cuando marcas y tu rival va a aumentar el ritmo, bajas el pistón y les das vida...

Lo único que en la segunda parte ese esfuerzo en la presión la acabarán notando

1 respuesta
Woh

Estamos imprescisos de pelotas, porque los otros son malillos si no en cualquier contra acababa en gol.

CrS-

El Barça si da este nivel contra el Liverpool que se prepare xD.

2 respuestas
danyes2000

#794 Esto acaba 0-3 y lo sabeis este partido lo hemos visto 100 veces este año

1
AngieSalaman

Necesito un hat-trick de Luis aunque sea en pp, que Busy se vuelva a Barna ya, que Rakitic se entere de que está de titular, y que todos luchen como Lucho

danyes2000

#796 El madrid contra quien juega mañana?

X

muy facil contra los black devils.

RainHell

#793 No compares mis comentarios, con tus complejos, chaval :dark_sunglasses:.

1 respuesta
KirK

Los lloros madridistas son intensos eh? centraros en vuestra eliminatoria macho!

Geor

No me extrañaría que entrase Malcom por Arthur en el 55 cuando se le acabe la gasolina

1 respuesta
peobarkley

Haber si os pensáis que el Manchester se va a estar arrascandosela cuando a recibido el gol,tendrán que subir líneas de presión.

Que Guardiola está en el city,y los del united tienen el depósito de gasolina lleno.

danyes2000

#803 Pues el cambio es busquet por arturo vidal y a rezar

B

No le falta razón. Tal como juega el Liverpool es para violar a este Barça.

Al menos este año pasaremos de cuartos...

peobarkley

#796 te firmo el nivel y el resultado al descanso

ANDREz

#783 jugamos con 8 o 9 que coutinho y rakitic tmpoco juegan

1 1 respuesta
bleed11

#786 Me valía cualquiera (el Porto creo que fue primero) . El Ajax me parece muy entretenido de ver pero poco competitivo, porque pilló al peor Madrid de los últimos años si no se queda en octavos de paliza.

Usopp

#808 ¿Coutinho ha estado mal? Vamos no me jodáis...

Ha empatado el Ajax XD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • R0571N
  • TrumpWon
  • Usopp
  • bleed11
  • ArThoiD
  • nikostr8
  • EneKka