UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

A

#690 uf, eso en españa es muy dificil, tenemos un público muy exigente, no nos conformamos solo con una victoria (bueno algunos madridistas si) queremos ver buen juego, sacrificio constante etc

Lo de los arbitros españoles si que es una pena, lo que mas me quema a mí es la pérdida de tiempo de los jugadores simulando dolor 3 minutos en el suelo cuando solo le han rozado, el "comité" tendría que sancionar a los cuentistas, tendrian que ser mas permisivos con las faltas, a los arbitros como el del mallorca-madrid del otro dia DEGRADARLOS a 2daB y otro factor muy importantes para conseguir esto es el público, la gente no puede estar pidiendo falta como condenados por un simple empujoncito y tendrian que quejarse de los cuentistas, tratarlos mal , pitarles como en inglaterra, aquí los cuentistas son "adorados". Me da rabia que seamos tan exigente para el juego "bonito" pero para estas cosas seamos tan conformistas, MUERTE AL CUENTISTA.

_dGr_

Aparte del C+, donde mas puedo ver el Barça-Schalke04 ?? ( Ya me entendeis ;) ;) ;) )

UnReaL

rojadirecta :D

DiSKuN

rojadirecta + TVUPlayer + 1 hora de paciencia cargando sin usar internet = partido :)

eNnfox

Laporta a la calleeeeeeeeeeeeee http://www.youtube.com/watch?v=ATfS7D5_j6Q

DarthVader

La verdad es q las semifinales pueden ser tremendas

Lo de ayer fue un homenaje al futbol

A

#694 el tvuplayer ese va mejor que el SopCast ?

GPMaLoSSi

#691 tienes razon, pero la culpa también la tienen los jugadores, que intentan engañar al arbitro y si no estan de acuerdo protestan, una y otra vez. Eso en inglaterra no pasa.

Fijate en el penalty de ayer, min 86, penalty dudoso y nadie del arsenal protesta. Eso pasa aqui en España y la que se lia es pequeña.

KuS

#688 como mola xDD no la había oido entera todavía así de bien (no me había molestado en buscar :$)

H

Bueno, que Dios nos acoja.

A ver si se hace un buen partido..

Eustaquio

Espero que pase el Barça (aunque me molaría ver la reacción si no fuera así) para tener a 4 equipazos en semifinales.

twister

Haber si Wenger con otro año eliminado de la Champions recapacita y viene a Can Barça :D

ISAILOVIC

#689 Se te ve espabilado, tus 3 opciones son las que baraja todo el mundo (solo te dejas el 2-0)

-O ganamos de goleada,dando un recital: cualquier cosa que pase del 2-0

-O pasamos con los huevos de cortaba: empatar o ganar de un gol

-O hacemos el ridiculo jamas visto: caer eliminado seria eso

LiuM

#703 Con todos mis respetos, decir que caer en cuartos de la Champions es hacer el mayor ridiculo jamas visto, es una estupidez como un jumbo de grande.

Dabra4hire

Caer contra el Shalke no seria ridiculo para el Barça? Estas seguro?

oOL4sTOo

#704 lo es,teniendo en cuenta que tiene un 0-1 a favor,juega en casa,contra un equipo mucho mas inferior :)

Shinji01

si hoy el Shalke nos elimina es un fracaso estrepitoso, no es lo mismo que te heche este equipo, que un Manchester, Liverpool o un Milan.

Zapador

Yo apuesto por goleada del barça .

Por cierto , hay apercibidos en el manU?

alepe

Si, ahora a la cabeza me viene Yaya Toure creo, y de memoria te diria Messi y Iniesta (creo).

Saludos

LOL #710 xD, leí Barça te lo juro

-

Si, y en el barça creo que Rooney, Tevez y Anderson.

edita eso anda

UnReaL

#697 ultimamente el sopcast va mejor...

Tig

A mi no me carga ningún canal de los que pone en rojadirecta :S Alguna recomendación?

PD: Bueno, sí, uno de chinos, pero lo quería en inglés o en español, que ya que no puedo escuchar la radio... Pero con 95% de buffer :O

Andy

pues yo acabo de sintonizar por streaming y va bastante bien la conexion (y eso que estoy con el wifi ahora mismo)

Akklaim

Thuram titular, así se cumplirá la deseada eliminación del Barcelona y la marcha de media plantilla.

Andy

http://www.justin.tv/kdktv

BkP-

ty

Tig

Estoy viendo el canal chino ese y tienen un banderín que pone "BAZA" en vez de Barça xD Supongo que si no, no saben pronunciarlo.

candrew

Mierda se ve fatal por ese link no teneis otro por dios?

I

#718 http://www.channelsurfing.net/watch-zee-sports-2.php

la calidad por este tampoco es demasiao xD

Andy

ahora va mal porque está conectando todo dios. Cuando se estabilice la cantidad de gente ira fluido.

probad este: http://www.justin.tv/futbol_tv2

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • alepe
  • GrimMcSlam