UEFA Champions League - Cuartos de final (Vuelta)

Scavenger19

#870 si bueno, 4 pero otros 3-4 se fueron rozando la porteria y eran goles clarisimos, solo q son to2 Higuaines de cara a porteria xD

jGcz

el milan tambien se iba a llevar un saco el año pasado ante el manu no? en unas semifinales digo yo que los jugadores jugaran con intensidad, nadie daba un duro por el valencia en las semifinales de la copa y mira ahora

si juegan marquez-milito, toure, deco y messi (a su nivel, claro) puede pasar de todo

CaLaTa

Yo no se lo que pasara. Lo que vengo pensando es que el ManU nos va a dar cera de la bueno ... pero cojones, que somos el Barça, que tenemos a Messi, Iniesta, Eto'o, Bojan ... que no somos cojos.

Aparte que en unas semifinales cambia todo. Son profesionales y saben lo que se juegan. Henry nunca ha ganado una Champions, no creo que se quiera retirar sin.

Claro que esperaba ese comportamiento contra el Schalke y no lo he visto por ningun lado(ni Iniesta ni Xavi)

Ya digo, lo normal es que pase el Manchester, pero cosas mas raras se han visto(Valencia coparey, Milan año pasado, Madrid de la octava ...)

Crus

Yo no creo que el ManU vaya a golear o algo de eso. Todo lo contrario, creo que será super disputado.

as

Dios te oiga crusaito

oOL4sTOo

#874 asi sera,fijo que seran partidos de idas y venidas,y el que mas acierto tenga,sera el ganador.

as

el unico problema esq la vuelta es en old trafford =(

oOL4sTOo

#877 Yo no prefiero que sea asi,pero mirando el lado bueno,asi no hay exceso de confianza, como contra el Shalke,si por cualquier casualidad el ManU pierde en Camp Nou saldra en su campo a morder,y es cuando el Barça con espacios y los chiquitines de arriba,debe aprovechar...sera sin duda la mejor eliminatoria posible ^^

M

#850

Discurso de perdedor, pero de perdedor nato.

Como te da miedo llevarte el batacazo tarde mejor ke te den la hostia prontito no? aaaaay madre.

El llegar lejos aunke te caigas en frente de linea de meta es señal de trabajo bien hecho, de orgullo, de superación. Decir "prefiero no llegar lejos así si luego me la pego no sufro", es de lo ke digo, PERDEDOR NATO.

En semis ya veremos lo ke pasa, pero en la última champions el Barça recuerdo unas semis parecidas, con un Benfica ke era perita en dulce, ke costó más de la cuenta superarlos, ke en el Camp Nou fueron mejores y merecieron algún tanto ke nos hubiera echado fuera, llegó el Milan ke todos creian ke nos iba a violar, se juegó feo, pero se compitió bien, se sufrió... y a la final.

Con esto kiero decir ke kien sabe lo ke peude pasar con el ManU, gran ekipo, pero un ekipo muy estilo Barça, sufre sin balón, tiene importantes lagunas defensivas en momentos puntuales, y el Barça pese a ke para mi no es favorito, creo ke tendrá su oportunidad. A mi hoy día me das a elegir unas semis vs Lpool, Chelsea o ManU, y escojo el united sin dudar. Chelsea o Pool son ekipos ke saben competir extremadamente bien en eliminatorias a doble partido, saben rentabilizar muy bien los goles y las ventajas, y se manejan muy bien sin balón y conteniendo el juego rival aparte de saber arrear en atake si lo necesitan. A mi modo de ver el ManU es un ekipo ke sólo está cómodo cuando ataca, cuando domina, como el Barça, y por eso veo más chance en pasar vs ManU ke contra los otros 2.

Veremos, pero a mi de momento ke se de al ManU como gran favorito me gusta, me gusta mucho, ya sabemos muchos porké...


Y un inciso... vale ke el Barça no está jugando bien, vale ke hay motivos para no estar muy contento con el ekipo salvo champions, pero me parece demasiado lo de la afición, con pitidos a la mínima, mini pañoladas por un puto cambio... hostia ke se esperen al final del partido, pero lo ke no se puede es jugar una semis de champions y encontrarse ese ambiente, menuda ayuda de los cojones. Eso sí si luego llegamos a la final todos contentos al autobús y a animbar ke solo keda un partido. Mientras tanto a meter mierda en pleno partido en lugar de motivar al ekipo en el sprint final de una competición importantísima.

as

omg ya veo bien? sentido comun en media vida?

DiSKuN

lo del cambio me toko als narices, tendria q habe rkitado a henry. Me jode por gio q sale a jugar con todos pitando

M

Y tú sabes ke Bojan arrastra problemas en los isquiotibiales ?? iwal es ke tú como muchos o todos los ke silvaban no tenían ni idea de eso...

kijuna

que el barça ha recuperado la moral?

sí vamos, con jugadores que no celebran goles, pitadas y pañoladas a la mínima aun cuando te clasificas para semis de la champions, con jugadores lesionados/apartados...

yo no tendría mucha fe en que de repente les salte un click en el cerebro y se pongan todos a luchar, eso es lo que todos pensábamos con los galácticos y nunca saltó el clcik, pero bueno...la fe es lo último que se pierde :P

DiSKuN

si, vamos, lleva 4 partidos con problemas y sale d titular.

Lo que no peude ser es q un chaval juegue mejor q los otros 2 delanteros estrellas, y encima lo cambien a él pork eno se kejara. Mientras Henry, sigue apoyado en el poster.

Para q haga eso, saco a Gio en la media parte en lugar d al puto gabacho

_dGr_

Seran dos partidos preciosos, pero yo estare sentado sobre un monton de mierda xDDD.

oOL4sTOo

Para mi,el cambio de Bojan fue acertado,a parte de que yo creo que debia mantener a Henry,mas que nada por las jugadas a balon aereo,tambien se hubiera merecio una ovacione l chaval y no pitos..

Deberia ser menos exigente,cualquier equipo en horas bajas necesita apoyo incondicional,estamos en semis,muchso equipos buenisimos se han quedado atras,y el Barça esta ahi,y la getne creo que no valora lo que tiene,siempre no se puede jugar de rositas, haciendo tacones y ganando 4-0

DiSKuN

2 cosas:

  • la pitada era a Rikjaard
  • henry, dicho x él mismo, no es cabeceador
oOL4sTOo

#887 2 cosas.

-La pitada fue a Rikjaard por el cambio,hubo gente que aplaudio y otra que pito.

-Henry no sera cabeceador,pero en corners es el que despeja siempre,asi que tu me diras lo que es y no es,y la idea de Rikjaard era esa.

M

#883

el cuento de los galácticos ya no pinta nada... porke el Barça de hoy mismo nada tiene ke ver con él, los "galácticos" acabados ya no juegan en el Barça. Si acaso Henry... ke dicho sea de paso no rinde porke no juega donde debe...

Pero ves el resto del ekipo y no tiene nada ke ver los "galácticos". O me dices ke Eto'o o Messi ke son digamos los 2 cracks ke jeugan ahora son jugadores ke hay ke largar ? O Iniesta y Xavi? Si el Barça no rinde como debería ya no es por galácticos acabados y acomodados ke siguen jugando por decreto. Y lo ke digo, Henry no está aportando, pero porke Rijkaard se empeña en llenar un hueco de la banda con él, cuando ahí simplemente no tiene armas para hacer daño.

DiSKuN

#888 aplaudieron a bojan, pero la pitada es a Rikjaard. que m eintentas recrimnar si estoy diciendo eso?

me comparas despejar un balon con marcar gol de cabeza? vamos, espero q no

ahora me vas a decir q henry no estaba ayer para kitarlo antes q bojan. joder, yo debo d ver otros partidos

oOL4sTOo

#890 a ver tio que no lo entiendes.

Henry siguio jugando por si habia un puto corner,o un aputa falta en contra del Barça hubier amas altura,y mas posibilidad de combatir el juego aereo aleman,o no viste que la mayoria de los corners los sacaba Henry con esa cabeza de huevo?.

Por mi hubiera quitado a Henry,pero piensas friamente,y para que quitarlo? en un corner te puede despejar balones,y el shalke tenia que meter 2 goles mas..nose,no es una decision tan mala,pero bueno los de siempre opinad como los de siempre :).

En vez de poneros en la mente del entrenador,os poneis en la mente de nose quien.

DiSKuN

corners? pero si en la 2ª parte el shalke a penas hizo nada

no es la primera vez q rikjaard tira mas de galones que de rendimiento d un jugador. o sino, veamos a kien kita d los 3 cuando messi vuelva a jugar

oOL4sTOo

#892 eso ya es otra cosa,Henry juega muchas veces por el nombre,no por lo que demuestra,pero ayer para mi hizo un buen cambio,nose si lo hizo para defender balones aereos(que supongo que para eso era) o para otra cosa,pero acerto.

kijuna

#889 cierto, es exactamente igual, pero no pinta nada xDDD

el problema no es de jugadores acabados, sino de problemas extradeportivos, envidias, jugadores apartados, entrenadores que consienten todo a sus estrellas, actitud, y la actitud de un equipo no cambia de un día para otro

as

Messidependencia 100%

Cuando volvamos a ver al equipo con él, todas las palabras que hemos mencionado en este thread sobre la actitud del equipo se desvaneceran.

Y me remito a hechos reales, nada de fantasmadas o previsiones.

M

Si, estrellas consentidas, pero apartadas del ekipo, bastante contradictorio no?... envidias? ke envidias kedan dentro dejando al margen a dinho y deco? no veo a etoo messi iniesta xavi etc con ese signo de envidia ke tú dices...

Entonces, dinos, de ke jugadores debería deshacerse el Barça para erradicar esas envidias al margen de deco y dinho?

Y problemas extradeportivos los ha habido SIEMPRE en el Barça, ke coño tendrá ke ver con galácticos y no galácticos.

A

Como orgulloso y fiel seguidor del glorioso Real Madrid ardo en deseos de ver la eliminación del Barcelona, incluso aunque sea a manos de un equipo Ingles ¬¬

DarthVader

#897 Lástima que no seas el único. Tú eres fiel reflejo de la mentalidad primitiva que frena a este país.

Así va españa.

oOL4sTOo

#898 quitate ese avatar plz :(

SgtOpio

Messi volverá para el Man U, pero lleva sin jugar mucho tiempo, además Rijkaard no tendrá huevos a quitar a Henry y va a quitar a Bojan, con lo cual restará muchos enteros al ataque del Barça, como si lo viera.

No entiendo a Rijkaard, en el 2º tiempo Touré no tenía que haber seguido en el campo, el pobre hombre está mermadísimo con la hernia discal no es ni la sombra de lo que era hace algunos meses, y con la eliminatoria encarrilada y Márquez en el banco debería haberlo cambiado mucho antes.

De todas formas, sinceramente, recuperaréis a 2 tíos lesionados, que llevan bastante parado, y el Man U tiene a los 11 tíos engrasados y preparados desde hace mucho. Pinta muy mal para el Barça, aunque nunca se sabe...

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • alepe
  • GrimMcSlam