UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

KeOx_Ncrs

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/28/valencia/1285704901.html

Joaquín, baja de última hora
El futbolista gaditano se ha resentido de unas molestias musculares

Ni finta ni sprint. Joaquín Sánchez no disputará el choque que enfrenta este miércoles a Valencia y Manchester United en Valencia. El futbolista gaditano se ha caído de la convocatoria del Valencia CF para el encuentro de Liga de Campeones por unas molestias musculares.

El técnico del Valencia CF, Unai Emery, ya ha dado a conocer la lista 18 convocados, que no deja sorpresas a excepción de la ya mencionada ausencia de Joaquín. Así, César y Moyà serán los porteros y Miguel, Bruno, Ricardo Costa, Maduro, Navarro y Mathieu, los defensas seleccionados.

Para la medular, el entrenador vasco cuenta con Topal, Albelda, Tino Costa, Fernandes, Feghouli y Pablo; mientras que Domínguez, Mata, Soldado y Aduriz son los escogidos para la delantera.

que putada , bueno esperemos ver la version buena de Pablo.H :)

GrimMcSlam

Su puta madre q le tenía en el fantasy :@!!

Q

Yo tengo cada vez más claro que CR tiene que jugar por la derecha.

Con la mierda de jugar con los extremos cambiados estamos creando un embotellamiento en el centro de tres pares de cojones, y claro, es muy fácil defendernos. Con un centro del campo sin último pase, creación, profundidad y desequilibrio es inútil jugar con los extremos cambiados si el equipo se encierra.

Además así evitaríamos que nuestros extremos tirasen 400 tiros por partidos que no van a ninguna parte.

Yo jugaría con:

----------------- Casillas ------------------
S.Ramos - Pepe - Carvalho - Marcelo
------------ Alonso - Lass ---------------
------------------- Ozil --------------------
CR ------------------------------- Di María
----------------- Higuaín -----------------

Y cuando vuelva Gago, pues Gago por Alonso y Alonso que salga cuando vayamos ganando, sino que no salga.

BlackBeasT

Joder,yo hecho muchisimo mas de menos a banega joder.

KeOx_Ncrs

#4744 La verdad es que si , pero bueno ya la teniamos asimilada ... y de momento como Tino y Fernandes estan rindiendo no le estamos echando tanto de menos.

Scavenger19

#4740 Vaya fé xD

KuS

#4723

2
GrimMcSlam

CR tiene q jugar de DC q pollas pq recibiendo de espaldas puede pasar atrás o desbordar para un lado. En la banda es un puto desperdicio este jugador.

Ferguson y Pellegrini se dieron cuenta uno más pronto q otro, a ver si Mourinho se da cuenta de una puta vez q el sitio donde más daño hace CR es de delantero y no de extremo. Yo lo veo claro joder.

Di María ha sido una grata sorpresa, no me gusta muxo de titular pero de revulsivo me parece la polla. Ozil tiene q adaptarse aún pero me gusta tb...

Marcelo, eres Dios :D. Con 22 añitos y lo bueno q es...

1
B

#4723 Ya, este Madrid si tuviese a Zidane a Maradona a Romario y a Ronaldo jugaria mucho mejor.

Para ti seria mejor un Klose-Ballack-Schwensteiger-Ozil, pero no puede ser

KeOx_Ncrs

faltan Raul y Guti.

2
CHiCoMaRTiNi

nada si hoy el madrid jugo con 7 tios defensivos, contra el milan jugaran con 9 o 10...mou quiere sacar minimo un empate en los 2 partidos para no complicarse...

tuput

El que falta es Míchel Salgado, un aguijón por la banda.

FreemAN-

Me pregunto si MARCA seguirá con el cuento de que no nos llegan a puerta. Me temo que la comida de huevos a Mou seguirá siendo antológica.

qTpTeN

a mi ahi dos delanteros acutalmente "matadores de area" no de llevarse a 3 tios por delante, pero si estan delante del portero no fallan: Drogba y Luca Toni. Tambien me agrada D.Milito pero weno, me conformo con un killer xD

Scavenger19

Yo me conformo con que dentro de 1 mes todos nos vamos a estar riendo de esto porque lo tengo claro, estamos pasando una mala racha goleadora y mejor al principio de todo q mas adelante. A poco que empiecen a entrar los goles entren los goles:

1º- El equipo va a ganar confianza.
2º- Como van a ganar confianza van a jugar mejor.

CHiCoMaRTiNi

os recuerda a alguien su juego??

""En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida.”

"Gasté mucho dinero en alcohol, mujeres y coches. El resto lo desperdicié."

que grande

"Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía."

"Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé."

no os recuerda a MESSI

SupermaN_CK

MARCELO GRANDE

Uno de los mejores LI del mundo.

1
GrimMcSlam

Cómo echo de menos a Pellegrini en los dias de partido xD.

Xoid

Bueno, mi opinion del partido.

Viendo el 11, estaba claro, que lo que iva a ser creacion de juego, no ivamos a ver mucho. Y no hemos visto nada. Tambien era de esperar una buena solidez atras, y en este sentido creo que hemos estado peor que otros partidos.

Luego por nombres. Marcelo para mi el mejor, subiendo muy bien, y defendiendo tambien bastante bien, esta mejorando muchisimo. Ramos muy perdido, se nota que no estaba en su lado. Pepe muy solido, muy bien. Arbeloa correcto, ha hecho un buen partido.

El medio campo, ha dado PENA. Lass bastante bien en la primera parte, era el unico que hacia algo. Daba mas juego que Xabi y robaba mas que Khedira. EN la segunda ha empezado a perder balones como churros. Xabi desaparecido, este tio tiene que jugar S O L O, de la que le pones otro al lado, ni roba balones, ni crea juego ni hace NADA. Khedira....desaparecido totalmente. Quitando una pared, nada destacable. Abusa de los pases atras u horizontales, se suponia que tenia mucha verticalidad, y no tiene nada.

Arriba....les disculpo. Con ese medio campo, tenian ke bajar los 3 muchisimo para tocar balones, teniendo que hacerselo ellos todo. Benzema no puede estar tan lejos del area, lo mismo Higuain, estaba lejisimos. Cristiano, un poco mas entonado que otro dias, pero sigue estando al 40%.

Di Maria bastante bien, haciendo lo que tiene que hacer, desbordar por su banda y ademas marcando. Ozil le dio otro aire al medio campo, pero poca cosa. Y Diarra yo creo ke toco 1 balon.

Pero bueno, 3 puntos importantisimos ante un rival que lo ha puesto difcil, defendiendo 11 como putas, y ademas creando peligro. Con el 11 que ha sacado Mou, no me esperaba mucho mas.

KaKaLoXn1

#4757

Para que eso fuera cierto tambien tendria q saber defender, cosa q aun le cuesta muchisimo. Si Mou lo consigue, entonces sera de los mejores laterales del mundo, mientras tanto no.

PD: ¡OJO! No hablo del partido de hoy porq apenas lo he visto, pero es su mayor carencia, las tareas defensivas.

-marcOs-

a ver, no se da cuenta el señor MOU q tiene q acer rotaciones??, no se da cuenta q el ekipo no funciona?? no es mejor poner 3 atakantes como a exo hoy sino lo q deberia hacer seria mejorar la interconexion delanteros-mediapuntas/media para ello quitaria del tiron a khedira y daria mas libertad a xabi alonso, sabemos que nunca hara de guti, pero dejandole atacar un poco mas, nos puede dar alguna alegria...

mi equipo queda asi:

casillas
ramos pepe carvalho marcelo
lass alonso
ozil di maria
cr7 higuain/benzema

lass mediocentro defensivo cortando como siempre y xabi alonso de labores centrocampistas, a lo suyo, dando pases tiki taka y moviendo el balon como el sabe, ayudando en lo posible a lass pero tambien ofreciendo una buena cara ofensiva
ozil de media punta/interior izquierdo y di maria al reves intercambiandose cuando hiciera falta

cr7 quiza le daria descanso a ver si la cosa mejora, pero sino, lo alinearia de delantero puro, q sino si esta de interior recibe el balon en el centro del campo y pa cuando llega al area esta cansado

higuain o benzema ya no me decanto por ninguno, higuain le tenia en las nubes y ahora me esta decepcionando, no se si es momento de sentarlo y darle oportunidad a benzema ya que a este le veo muy verde aun. a ver si MOU le pone las pilas..

rpv. necesitamos un delantero

SupermaN_CK

#4760 Se nota que no lo has visto hoy, porque aparte de subir de puta madre ha defendido como nunca.

KaKaLoXn1

#4762 Pero por un partido bueno defensivamente q haga no se le puede poner en las nubes. Atacando es un crack, cuando mejore defensivamente y sea mas constante y regular en los partidos (en tareas defensivas hablo) se convertira en uno de los mejores laterales.

Es mi opinion, le veo verde defensivamente todavia. Esto no quita q pueda hacer un/unos grandes partidos tanto ofensiva como defensivamente.

Xoid

A mi el 11 que me gustaria seria:

------------------------- IKER----------------------

Ramos ------ Pepe ------ Carvalho ---- Marcelo

------ Ozil ----------- Lass -------- Canales----

P.Leon -------------- CR ------------ DiMaria

Y pienso que seria viable, sobre todo cuando Ozil este en buena forma para poder ayudar en defensa. Di Maria es un lateral mas, se entrega mucho en defensa y Pedro mas de lo mismo. Lass vale por 2 MCD. Tendriamos un buen manejo del balon con Ozil, Canales y Pedro, ademas podriamos entra easy por bandas con Di Maria y Pedro + laterales.

Una pena que con Mou nunca vayamos a ver este 11, ni contra un 3ª en el Bernabeu.

#4763 Marcelo lleva toda la temporada defendiendo bien.

Scavenger19

Seria bonito q probase Mou un:

---------X.Alonso
PL-------------------Di Maria
----------Ozil
----Higuain---CR

xDDD!!

pd: Mi anterior post era el 19.000 lol

JosE_Arcadio

todos los putos delanteros fallan más de lo que meten

NTC-________

Otro pedrolo infumable del madrid, y ya van... no hay fluidez en el juego, todo sucede como a trompicones, y por si fuera poco la solidez defensiva se esfuma cuando el balon pasa a nuestro campo (hoy porque era el auxerre, pero el barsa con esos espacios y esas empanadas nos mete 10 xdd). Lo de Benzema es para hacerselo mirar, es la version desganada de Drenthe (me hace gracia ver a la prensa emperrada en recuperarlo), y lo de Mourinho tambien, que para poner a Benzema en la banda, por que no pones a un hombre de banda de verdad? nonsense.

Si fuera Mourinho le levantaria esa especie de veto que parece que le ha puesto a Canales y a Pedro Leon, y probaba alineaciones nuevas del estilo de:

--------------casillas--------------
ramos-pepe-carvalho-marcelo
------------------lass/khedira----
-----------xabi alonso------------
p. leon----ozil/canales--dimaria
--------------cr7--------------------

ó

--------------casillas--------------
ramos-pepe-carvalho-marcelo
------------lass/khedira----------
-------ozil------------canales----
p.leon--------------------dimaria
-----------cr7/higuain------------

De lo que no tengo duda es que me gustaria ver unos cuantos partidos de cr7 de delantero centro, ya que en la banda se ve que no esta fino y ademas esto no es la Premier con patada para arriba y correr el carril.

aDryur

Si que ha empezado Marca pronto a dar por culo con la campaña anti-Higuain este año no?

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/09/0929.html

Estoy hasta los mismisimos cojones que se le diga de todo a Higuain mientras que el lerdo de Ronaldo es el que esta jodiendo el equipo se le den mas y mas oportunidades, tirando desde su pueblo continuamente, intentando regatear sin irse casi nunca.. Joder es que esta horrible, cuando tiene que jugar en equipo no lo hace, y cuando tiene que encarar la pasa, no se que le pasa pero espero que espabile pronto porque le necesitamos..
Higuain este fallón, no le sale nada, pero ni de coña es el que mas esta desentonando en el equipo, hay varios que estan dando la nota de mas.

Todos los que ahora ponen verde a Higuain son los mismos que le comian los huevos el año pasado, y seran los mismos que se los vuelvan a comer cuando las empiece a enchufar como la temporada pasada..
:palm:

Mourinho se tiene que dejar de tonterias de trivotes y paridas varias y abrir el campo con 2 extremos, o al menos uno, porque da verdadera lastima ver el Madrid continuamente intentando hacer paredes por el medio entre 5 jugadores, logico que no salga ni una.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka