UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

JMBaDBoY

#6446 Que aquí se ponga en duda ciertas cosas no significa que sea lo normal o lo coherente, aquí todo el Mundo habla de todo y mucha gente se cree que sabe más que Guardiola, Del Bosque y Mourinho.

aleixx

#6421 a que rivales se a enfrentado el madrid? .... veremos como lo hace con rivales de mas entidad, como por ejmplo contra el milan esta semana.
Tambien recuerda los dos empates y lo que costo ganar el partido contra el auxerre, asi que yo tampoco me fliparia demasiado.

P

#6451 No, más que Mourinho aquí no sabe nadie.

SINSOUND

me recuerda mucho lo de guardiola no es nadie a su dia , cuando decian que del bosque tampoco era nadie
por muy buenos jugadores que tengas sino sabes ponerlos y corregirlos no ganas una mierda.
para mi guardiola es un puñetero dios al igual que el señor del bosque

1
DiSKuN

#6448 y así te va.

El otro día, para ser tan lerdo Guardiola, vió que perdía la partida en el centro del campo con el Valencia, y con 2 retoques de posiciones cambió el partido.

B

Pse, tambien me parecio que Emery pudo hacer bastante mas xD. Practicamente no hizo uso de la ventaja en el marcador y me parece que sabiendo que tenia un resultado a favor tendria que haber preparado la segunda parte de otra forma. Tambien es cierto que el jarro de agua fria vino prontisimo.

Ademas de que yo pensaba que el Valencia iba a hacer bastante mejor uso de las jugadas a balon parado con lo mal que esta ultimamente el Barça en esa faceta y los buenos cabeceadores que tiene con ADuriz y Soldado y ufff, muy muy chof. Eso si, la pirmera parte la planteo para jugar de tu a tu al Barça y dio bastante gusto ver jugar al Valencia.

Le pego un buen repaso Guardiola en la segunda parte a Emery, la verdad.

JMBaDBoY

La primera parte del Valencia es directamente una de las mejores partes que hace en cuanto a juego un equipo contrario en el Camp Nou en bastantes años.

Me parece que sólo por eso ya no se puede criticar demasiado a Emery, porque hay que tenerlos bien puestos para plantear el partido así.

El cambio de la segunda parte se explica con los retoques tácticos, el rápido gol de Iniesta y el lógico bajón físico del Valencia.

GaLiaNBeaST

No se por qué, pero mañana veo a Robinho haciendo el h9rr9r en el Bernabeu...

JMBaDBoY

Por cierto, Xavi no jugará contra el Copenaghe.

GrimMcSlam

No me extraña.

B

A mi me parece bien, el Valencia no quiso renunciar a su juego en la segunda parte pero sabiendo el bajon fisico y demas, podrian haber sido mas amarrateguis. No hay nada que reprocharles la verdad.

#6459 Me parece qeu eso sera una constante ya, si juega liga tantos minutos no jugara copa o champions. Supongo qeu dentro de nada empezara a perderse partidos dde liga para hacer eliminatorias con el Barça.

aleixx

a ver si acaban ya las molestias de Xavi.

kaza

#6451 No coincido contigo creo que el Valencia salio al campo en la segunda parte falto de concentración, reciben el gol y se quedan chof. Los partidos duran 90 minutos y eso es culpa del entrenador hay que hacer que los jugadores mantengan la tensión todo el partido y eso entrenadoes como Guardiola lo saben hacer a la perfección.

Espero que el Madrid este a la altura mañana, el Madrid de Pellegrini fracaso en noches como la de mañana espero que este Madrid demuestre que es mejor.

TuR0K_Vva

Y me da a mi que Xavi tmp será convocado para el partido del prox findesemana...

kaza

Si Xavi empieza a fallar regularmente este año no ganan nada, es el jugador clave del Barça (bueno para todo el mundo excepto para los del Barça).

2
borchhhhh

#6464
No sabía que fueses del cuerpo médico del Barça.

3
Sinso

Pero ahora Xavi tiene una lesión y se convierte en Prosinecki? Si lleva la tira de años jugándolo casi todo y siempre en las churriestadísticas sale que es de los que más distancia ha recorrido en los partidos. Xavi disfruta de un físico privilegiado, pero como es bajito y no tiene el músculo de R. Carlos ya se convierte en un Guti o un Ronaldo?

JMBaDBoY

Xavi no está lesionado, no juega ante el Copenaghe porque aún sigue teniendo molestias y se tiene que dosificar.

Si jugó ante el Valencia es porque era un partido importante.

TuR0K_Vva

#6466 no hace falta ser del cuerpo médico, solo fijarse en las palabras de Guardiola y saber que acontecimiento hay el viernes.

DarthVader

Y hace bien. Xavi tiene que descansar. Y con Mascherano - Keita - Busquets - Iniesta - Thiago debería bastar.

No se que me da que Thiago tendrá en diciembre el alta en el 1er equipo. Ya veréis.

Los que ponen en duda el nivel de Guardiola como entrenador es para hacérselo mirar. Y me parece que no hace falta dar detalles.

JMBaDBoY

#6470 Lo va a estar por una cuestión contractual, si no está inscrito como miembro del primer equipo antes del 31 de Enero podría marcharse gratis a otro equipo.

GrimMcSlam

El Barça sin Xavi pierde taaaaaaaaaaanto en el centro del campo.

Pero bueno, vs Copenague tampoco pasa nada.

Viendo Marca.com, leo "El Barcelona recupera a los lesionados inyectándoles plasma enriquecido" y justo al lado sale Robinho con "Vengo enchufadísimo" XDDDD

Casualidad o serendipia??

K

pierde tanto o mas como la seleccion, porque es un jugador irrepetible.

2
DarthVader

xDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#6472 La manera de redactar esa noticia en el MARCA es vomitiva, la verdad. Lo de poner milagrosa entre comillas ya dice mucho del que hizo la noticia.

TuR0K_Vva

#6473 la seleccion gano con bastante solvencia sin Xavi.

Del Barça no se puede decir lo mismo

frikypowa

creeis que el milan tiene posibilidades de ganar?

GrimMcSlam

#6473 Cómo va a perder más la Selección cdo hay tantos jugadores seleccionables??

El Barça tiene una plantilla de 23 jugadores y no tienen ningún sustituto (y menos, extranjero) q pueda suplirle decentemente... si acaso Thiago.

voodoostock

yo creo que el milan si tiene posibilidades, el madrid esta jugando con la defensa muy arriba, presionando, y el milán tiene a pato, ronaldinho, seedorf, pirlo se sacan un pase de la manga en un momento, miedo dan. Prueba de fuego para marcelo, por que le van a buscar la espalda todo el rato.

JMBaDBoY

#6476 Sobradísimos, 2-3 y más de uno con el fortasec al lado después del 2-2.

#6477 Sí, no creo que este Milan sea peor que el del año pasado y más en ataque donde hay una mejora bastante significativa sumando a Ibra y Robinho.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka