UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

tribas

Ozil es irregular

B

#6510, si te hubieras molestado en leer #1, lo sabrias.

BuLLeT_AZ

Yo solo digo que tenemos un nuevo Rappel. Luego se queja del resto:

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-champions-league-fase-grupos-2010-395148/214#6395

JMBaDBoY

#6513 No sé qué ves de raro, quizás tú ves muy probable que el Madrid esté peleando por la liga y además llegue a la final de Champions y de Copa (ojo, las 2 finales, de llegar a la final de 1 de las 2 competiciones de KO no lo descarto).

Sácame las estadísticas y a ver cuántas veces ha sucedido eso en la historia del Madrid. Y además con un proyecto nuevo.

Llámame Rappel o lo que quieras, pero no he dicho nada descabellado y está razonado. ¿Que puede suceder? Sí, y también me puede tocar el euromillones 2 veces algún día.

BuLLeT_AZ

Vale, y yo me saco argumentos para decir que el Barça no gana ni Liga ni Champions.
-No juegan ni a las chapas
-Tienen menos fondo de armario que un perroflauta
-Tienen una crisis institucional del copón
Y etc, etc...

Ah espera, que eso es menos valido que una estadística.

La estadística es la primara de las ciencias inexactas.

Edmond Y Jules De Goncourt

KuS

Me huele el pito a canela.

Anónimo.

3
JMBaDBoY

Tú tienes tu opinión y es respetable, yo tengo la mía. Que yo sepa no he obligado a nadie a opinar igual que yo.

Sólo digo que en un proyecto completamente nuevo es muy muy poco probable llegar a final de Champions, de Copa y encima pelear por la liga hasta el final, y no estoy diciendo nada descabellado.

Entiendo que seas del Madrid y quieras ganarlo todo, sólo faltaría xD

JosE_Arcadio

como q anónimo, esa cita es mía, estuve una semana trabajando en ella

ISAILOVIC

Nosotros llegamos a final de Europa League y de la Copa en un mismo año con un entrenador nuevo

:clint:

2
BuLLeT_AZ

Tu te basas en la ciencia más descabellada de todas, que es la estadística. Luego alguien dice que el Madrid puede ganar la Liga y vais a la yugular.

Por estadística casi cualquier cosa es imposible, pero al final acaba pasando.

Edit: Por ejemplo #6519, que si te lo dicen a principio de año te mofas de KuS e ISAILOVIC 1 mes xD

KuS

Pero nosotros no llegamos a eso con un entrenador nuevo... llegamos con un entrenador que vino a mitad de temporada que es mejor todavía mwahahahhaahaha!!!! xDDDD

borchhhhh

Yo creo que la champions este año es para el Chelsea.

Al Barça no lo veo del todo fino como otros años y creo que en alguna eliminatoria joderemos un partido como el año pasado a no ser que se recupere frescura.

Al Madrid no lo termino de ver campeón de la champions mas que nada porque tiene muchos jugadores jóvenes y que no tienen demasiada experiencia en momentos decisivos de esta competición.

Luego lo que pase ...

JMBaDBoY

Poca gente he visto diciendo que el Madrid no puede ganar la liga, la verdad xD

Aunque parezca que no la estadística se tiene bastante en cuenta, sino, cualquiera podría forrarse en las casas de apuestas, por eso se paga menos lo más probable. Y hasta donde yo sé, las casas de apuestas ganan dinero.

Claro que podría suceder que el Madrid haga el triplete este año o llegue a las 2 finales. Pero también es muy poco probable viendo todos los precedentes y sabiendo que es un proyecto nuevo y las cosas necesitan tiempo. Mezcla estadística y años acumulados viendo el fútbol y puedes llegar a esa conclusión fácilmente.

DarKo-

El barça con nuevo proyecto/entrenador lo gano todo :yawn:

BuLLeT_AZ

Tampoco era probable que el Hercules le ganara al Barça y mira. Y menos probable aún que lo hiciera por 2 goles y ahí lo tienes. Las estadísticas están para que Inda se pajee, no les veo otra utilidad. Bueno, si, usarlas partidistamente en medios y politiqueo.

weeheee

El partido contra el Milan en principio no seria facil , porque teniendo esas 4 bombas arriba,puede pasar cualquier cosa.

Y Ronaldinho no tendra esa velocidad endiablada que tenia,pero te pone los balones donde le sale del pene y ve los espacios mejor que nadie.Es el jugador que mas respeto me da de todo el Milan.

Loker

Las estadisticas estan todas manipuladas para el bien del que quiera usarlas, y esto lo sabe el 14 % de la gente

JMBaDBoY

No es lo mismo 1 partido puntual que llegar a una final de Champions + Copa, pero bueno.

Sí, el Barça hizo triplete con entrenador nuevo, pero los jugadores eran los mismos que la anterior temporada (menos Alves y Piqué).

En este Madrid yo veo nuevos a Carvalho, Di María, Özil y Khedira así de entrada en el 11 titular. Y Mourinho en sus primeras temporadas en equipos no suele estar tan fuerte como en las posteriores, él mismo lo reconoce y lo dice, que necesita tiempo.

#6525 Es que yo no he dicho que no pueda suceder. He dicho que es muy poco probable, y es la verdad.

pkjn

Tal vez suene la flauta y eso espero XDD

JosE_Arcadio

asumimos que ronaldinho está .. como siempre de físico no ? no he visto el milan este año

BuLLeT_AZ

#6528
En el mejor de los casos 60 partidos y el Madrid no va a llegar a la final de la Champions y de Copa...

Eso claramente lo puse yo... :D

MaLkaS

#6491 Claro porque gente como Casillas, Ramos, CR o Pepe son mariachis de Özil, que triste hijo.. que triste.

#6523 JM sigo esperando a ke me argumentes eso de que Mou solo rendirá en las competiciones del KO (Copa y Champions), tal vez las ligas de Chelsea e Inter fueron un espejismo.. xD

JMBaDBoY

#6523 Yo dije que veía más probable llegar lejos en una competición KO que hacer muchos puntos en la liga, donde creo que empataría por como veía muchos partidos del Madrid a principio de temporada. Además en esas ligas con Chelsea o Inter nunca se encontró con un rival como el Barça, que posiblemente sea el mejor equipo que tenga que batir en lo que lleva como entrenador en una competición de regularidad.

Me basaba en que se está viendo que el Madrid encaja pocos goles de momento, y eso en competiciones como la Champions se premia bastante porque si eres el Madrid y encajas poco, puedes llegar bastante lejos y más con la pólvora que hay arriba.

Como siempre, esto es una opinión basada en lo que he ido viendo y en sensaciones, está claro que puedo estar equivocado, pero mi razonamiento iría por aquí.

MaLkaS

#6533 Hombre el Man. Utd. no estaba precisamente en mal momento eh e incluso el Liverpool rendía dependiendo el año.. eso si en Italia eran todos unas madres xD (sin ánimo de ofender Shino y Mystee).

B

El Arsenal la liga anterior a la llegada de Mourinho la gano sin perder ni un solo partido, y el Manchester estaba empezando a despuntar con Ronaldo y compañia, si te parece que eso no es competencia para un equipo absolutamente nuevo en todo apga y vamonos xD

JMBaDBoY

Yo no he dicho que no tuviera competencia, parece que leéis lo que queréis. He dicho que nunca ha tenido enfrente a un equipo como este Barça en una competición de regularidad, ¿O acaso es mentira?

MaLkaS

#6536 Te he entendido perfectamente pero al decir "no se han encontrado ningún equipo como el FCB" pues que quieres que te diga tampoco estaba a años luz el nivel del Man. Utd... que parece que eres tu el que no tiene comprensión lectora xD

#6538 Ok, te perdono (K).

JMBaDBoY

Me refería a imagine.

B

Hombre, si tu al Arsenal que venia de ganar una liga sin perder ni un solo partido (como el Barsa el año pasado mas o menos) o el Manchester con Ronaldo, Rooney, Scholes, Giggs, etc. No son rivales comparables al Barcelona no se cuales lo van a ser.

Este no es el Barceona del triplete, que arrollaba a todos los equipos en la primera media hora y se dedicaba a pasarse la bola los 60m restantes sin cansarse. Y prueba de ello esque os ha costado horrores ganar al Sporting, Valencia, habeis sufrido contra el Atleti bastante y habeis perdido contra Hercules y empatado con Mallorca.

Si me dices que Mournhi viniese hace 2 años te diria que nunca se habia enfrentado a un equipo de ese nivel, pero ahora mismo en una competicion regular el Barcelona no es como el de hace 2 años

eDuAr

Aquí veo a muchos pensando en Wembley y no ha empezado los octavos de Champions,cantando el alirón de la liga y no estamos ni en la mitad de la primera jornada y recogiendo la Copa del Rey de manos de Juan Carlos.

Por favor......Si,que este no es el mejor Barça ni tampoco el Madrid de Pelegrini.....tiempo al tiempo que aun hay tiempo para reír pero también para llorar.

Lo único que hemos visto es un Barça con un comienzo irregular,nada novedoso dado que fueron muchos los comienzos de liga así los que dieron paso a los trofeos y un Madrid goleador al que hay que añadirle una solides defensiva que por ahora va de perlas para los equipos con los que se a enfrentando pero aun no han empezado a exigirle de manera importante.

Por mi parte con esto no soy capaz de dar un vaticinio de lo que puede ser de estos equipos en Mayo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka