UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

dru1dA

Killosama si hay lio tu el primero ahi pegando botellazos eh

kiLLoSaMa

El Madrid tiene jaulas para cachear a los ultras del Milan
Es el mejor método para registrar, uno por uno, a los seguidores y evitar que se introduzcan objetos · Operativo especial para vigilar a los 2.600 seguidores italianos

El Real Madrid-Milan es el primer partido de alto riesgo de esta temporada en el Bernabéu y el club tiene preparado un dispositivo especial de seguridad, en el que llama la atención la posibilidad de sacar a la Torre D —lugar por donde entrarán los aficionados italianos más radicales— unas jaulas de acero.

Los incidentes que protagonizaron los ultras serbios en Génova vuelven a poner en alerta a todos los clubes y la UEFA ha exigido que se tomen todas las precauciones. En este sentido el Real Madrid está a la vanguardia. Además de disponer de más de 500 cámaras de vigilancia e identificación de personas repartidas por distintos puntos del estadio y de un amplio operativo de policías y seguridad privada, se cuenta con el mejor sistema de cacheo para que los aficionados no introduzcan objetos peligrosos.

“No existe la seguridad absoluta”, afirman los responsables de que el partido de hoy discurra por los cauces de la normalidad. Lo novedoso es que se tienen preparadas unas jaulas de acero que, en el caso de detectar que se trata de seguidores muy violentos, se colocarán en la puerta de la Torre D para hacer de filtro y evitar avalanchas y hacer más efectivo el cacheo.

Los radicales tendrían que ir entrando, uno a uno, por la jaula antes de acceder al estadio. En ella se haría un cacheo seguro y sin la resistencia del individuo. El club está dispuesto a sacarlas en el caso de que se produzca algún tipo de incidente en las inmediaciones del estadio.

La información que manejaban ayer los responsables de la seguridad del Bernabéu era de la presencia de 2.600 aficionados del Milan, de los cuales 200 venían por fuera del control policial y se trata de los Brigadas Rossoneros, los más radicales.
Desde primera hora de la mañana se montará un cinturón policial por todas las inmediaciones del estadio para vigilar a todos los aficionados italianos y evitar que se junten con los Ultras Sur.

En el primer partido de la Champions de esta temporada, ante el Ajax, ya se produjeron altercados fuera del Bernabéu. Los radicales del Ajax fueron a provocar a los Ultras Sur con camisetas del Barcelona y bates de béisbol. La policía intervino de forma contundente.

La seguridad del partido tiene previsto utilizar parahoy la táctica que denominan envolvente. Coger a todos los aficionados del Milan en el aeropuerto o en la entrada de la capital si vienen en autobús y llevarles a un punto en el que estén permanentemente vigilados. Es un partido grande en todos los sentidos.

NeOGeN

Dios, que ganas de Champions ya, y menudo platazo fuerte el de Inter-Tottenham y el Madrid-Milan, uff xD

Elektro

Pero que entrada de 6€ es esa? Indignado me hallo!!! Y yo aquí dejandome un dineral, hay que joderse xD

edit: Ah vale, son 25€, ya me siento mejor xDD

GR33N
5
KeOx_Ncrs

David Villa

Tras finalizar el partido: "Seré valencianista hasta la muerte" (...) "5 años inolvidables..." (...) "el miércoles estaré con el VCF en Glasgow, q si juegan como siempre ganarán seguro" (...) "quien no vea al Valencia candidato a la Liga está ciego"

(L)

M

Que bueno XDDDDDD

cl0ud

#6575 La verdad que tuvo que ser algo cojonudo xD

R

Como veis al Chelsea para esta tarde? Deberia ganar pero me da miedito :3

kaza

#6573 Ya te digo sin ganas que tengo :)

Y mañana otro plato fuerte en la lucha por el liderato del grupo -> Barça - Copenague ...........oh wait!

borchhhhh

#6580
Si quieres volvemos a repetir que cuando hagais algo en Europa igual os toca un grupo mas facil.

7
kaza

#6581 ¿Viste el grupo del actual campeón? No me respondas que esta claro que no.

6
X

#6575 Que pasote xDDD

GrimMcSlam

No aprendeis... seguís respondiendo con la misma estupidez cdo se habla del grupo de Champions y os siguen dejando igual de mal cdo se os compara con otros del bombo 1.

No sé pq os cuesta tanto reconocer q habéis tenido mucha potra (como siempre) en el sorteo... es así.

Crus

Que quereis que os diga, en octavos de final prefiero al Copenague pero en primera ronda mola un monton jugar contra el Milan o el Ajax.

AuL3

Primero algunos se ve que dicen solo para meter mierda lo de cuando hagamos algo en Europa nos tocara grupos mas faciles.
La unica diferencia este año estando en el bombo 2 era k nos tocaba algun cabeza de serie y respecto a esto en teoria nos toco el mas "facil" que fue el milan.
Y luego del bombo 3 y 4 nos tocaron los mas dificiles o uno de los mas dificiles de los que estaban y esos equipos Ajax y Auxerre te tocan igual tanto si estas en bombo 1 o 2. Asi que no digais mongolidades por favor , pq encima en la parte dificil que era el bombo uno, fue donde nos toco el mas debil sobre el papel.

Loker

Buenisimo lo de Heineken xDD

borchhhhh

Vamos a ver , el Ajax y el Auxerre son una banda y el Milán teniendo en cuenta que os podía haber tocado Chelsea ... es un chollo.

Si tuvierais mejor coeficiente las probabilidades de que os hubiera tocado algo mejor eran mucho mas altas .

Rubin Kazan > Ajax , Auxerre.

KuS

Que grandes los de Heineken XDDDDDDDDD

AuL3

Las probabilidades son las mismas tio XDD deja de drogarte...la unica diferencia esq te toca uno de los grandes....

borchhhhh

Pues ya está.

¿Acaso el Madrid iba a caer en la primera fase? -->NO

Pues entonces lo mas importante es quedar primero de grupo y teniendo al Milán es mucho pero que mucho mas sencillo que teniendo al Chelsea.

PD:El año pasado todo el mundo comentaba que el grupo del Madrid era mas dificil que el del Barça y resulta que el Inter se clasificó en el último partido con un gol en los últimos minutos en Kazan.

DarthVader

#6585 nosotros ya hemos tenido grupos gloriosos con el manchester bayern, el chelsea el milan o el mismo inter el año pasado.

Por una vez que tenemos suerte nos lo tienen que recordar todos los dias...

Rapture

#6588 Tanto que te gusta hablar de coeficientes busca al Ajax y al Rubin.

http://www.xs4all.nl/kassiesa/bert/uefa/data/method4/trank2011.html

GrimMcSlam

Para una vez dice XDDDDDDDDD

Es coña no?

borchhhhh

Si quereis os ponemos de cabeza de serie por lo de las 9 copas de europa porque os han pintado la cara equipos como la Roma , Arsenal o Lyon.

Y el Marca que pone --> "Hoy la madre de todas las batallas",XD.

Será de las batallas de la primera fase porque vamos ...

1
aleixx

#6595 xD, que bueno lo de marca

voodoostock

Esta claro que ser cabeza de serie te da más posibilidades de tener un grupo fácil, pero de cara al espectáculo no hay color, yo prefiero ajax y milan, mas divertido.

JMBaDBoY

Hombre, yo aún me acuerdo del Madrid-Milan de la temporada pasada y hubieron 60 minutos que fueron de lo más infumable que yo recuerdo en un terreno de juego, ambos equipos iban caminando literalmente.

Nombre != espectáculo. , aunque hay mucha gente que le gusta ver nombres míticos en el grupo en vez de los de nuevo cuño.

NeOGeN

Pero que más dará, si asi da más respeto, pensar que si hoy gana el Madrid al Milán será el primer equipo que tendrá la clasificatoria a huevo como primero junto al Chelsea si gana y claramente el primero tiene un grupo aun más dificil, a mi por lo menos me ilusiona que teniendo ese grupo se quede hoy primero en solitario y perfilado a clasificarse en tan solo 3 rondas, arañas un puntito mas en cualquier de los partidos y ya esta, con la gorra.

Repito, contando que hoy se gane al Milán, si no... ¡emocion joder!

Además, en cuestion de dos o tres temporadas el Leeds eliminara a todos los equipos españoles, avisados estais xDDD

bleed11

Yo no se de que os quejais los del Madrid, a mi me gustaria que el Barça jugase mañana contra el Chelsea y estar ansioso por que llegase ya la hora del partido y no poner la tele a las 20:44 para ver a mi equipo jugar contra una banda.

Disfrutad los madridistas que podeis que al final con Ibra y Robinho al Milan le quedo un equipazo y tiene pinta de ser un partido muy interesante, a mi por lo menos me dais envidia xDD.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka