UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

Mullins

#13256 Si si, codazo que le dan en el punto de penalti y no le pasa nada hastaq que sale hasta casi el centro del campo donde ya no hace fuera de juego y puede desmayarse y pedir el desfibrilador agusto.

weeheee

#13257

  • El Real Madrid mea al Milan.

  • El Milan picado se hincha a faltas, pero el arbitro calvito no ve nada. Le perdona la roja directa a Inzagi en un empujón por detrás a Xabi, y a Gattuso con sus "guarreridas".

  • Casillas canta por partida doble.

  • Gol en clamoroso fuera de juego, el línea del calvito va al mismo oftalmólogo que el calvito.

  • El Milan se despolla con el 2-1 y se dedica a perder tiempo, el portero saca la lengua y se descojona, Gatuso tarda 10 min en salir del campo, Ibra se rie y lanza pataditas en el corner, el cachondeo generalizado del Milan es mayúsculo.

  • Pedro León en el 93 hace un majestuoso OWNED, y se descojona de todo San Siro.

PD: Mou también se descojona de San Siro, y sigue invicto con el RM. Los tifosi milanistas se van llorando a casa

5
-Charly-

ya cl0ud y tu no has visto a Casillas perdiendo tiempo cada uno de los saques de puerta con el 0-1 y a Carvalho mandando el balon a pinto para que no lo cojan los del Milán ? O a cr7 tirandose al suelo quejandose de la cara cuando le han dado al cuello? Venga vamos... que aqui todos barren pa casa...

ArcheR

#13254, ha perjudicado más al Madrid que al Milán, desde luego, pero también ha habido alguna acción que ha perjudicado al Milán, como la doble clavada de tacos de Ronaldo al lateral derecho del Milán.

CaLaTa

Dicho todo esto ... Pedro Leon a la grada

kheldar

#13262 Los del Milán llorando a casa? Se deberían ir dando con un canto en los dientes por no haber perdido 0 a 3. Y con bajas para la próxima jornada de Champions por sanción.

cl0ud

En serio que estas diciendo que el Madrid ha perdido hoy tiempo? Haztelo mirar anda.

JMBaDBoY

¿Es necesario que me copiéis el avatar? Un poco de originalidad por favor...

sacodepan

gattuso el antifutbol vaya rabia de jugador , pero con la cara que se a quedado me conformo ajajajajajaja

vappatixihm

El Milan se habría tenido que quedar con 5 o 6 sobre el campo, pero negar que CR también debería haber sido expulsado es de ciegos xDD.

Además lleváis toda la semana que si los pisinazos y el fair play tiene que sancionarse con varios partidos y tal y ahora lo hace CR y no decís nada, claro...

Earh

#13259 Lo de Inzaghi si fue una exageración, pero Gattuso es que ya se estaba muriendo en la primera parte, no está para estos trotes el hombre.

H

#13260

El problema del árbitro que es que es muy fácil arbitrar en la Premier League donde hay respeto al rival y no se juega como a la italiana, a dar palos y a jugar con tu campo y ver hasta dónde marca el árbitro. Y claro poner a un árbitro de una liga donde todo es del color de rosa en un partido así, pff...

#13264

Vamos hombre!! XD Anda ya xD

#13263

Lo hacen todos los porteros de la Liga, incluido el asesino Valdés. Te vale? Y hoy Casillas no lo ha hecho porque el Madrid ha ido a ganar todo el partido. Anda es que sois la leche.

Peditos

#13262 Lo relatas como una hazaña del Madrid el empatar en San Siro, los que deberiais iros llorando a casa por empatar pudiendo haber ganado en la primera parte 0-3 y en la segunda hacer el ridículo.

1
DarthVader

Vergüenza de arbitraje.

VonRundstedt

Lo he estado viendo con mis compañeros de piso y todos coincidiamos hasta los que son del barsa, se lo merecian los del Milan. Por poco deportivos, por tirarse y perder tiempo, por entorpecer cada lanzamiento o saque del madrid, por ir a pelearse, etc etc...

cl0ud

El unico que ha hecho el ridiculo hoy ha sido Webb y el linier la verdad. Del Madrid direis lo que quiera pero ha dado poca verguenza xD

Fdkn

Para que DarthVader parezca más objetivo en un tema del madrid que otros de por aquí, imaginad como ha sido de clamoroso el ROBO.

Haceoslo mirar

Lb

Billa opina de una forma correcta, al igual que yo opino que mi madre sabe más de fútbol que él.

weeheee

#13273

Lo relato como a mi me da la gana y como lo he visto yo y la mayoria de la gente.

Si te pica , te rascas.

BuLLeT_AZ

#13277
Lo he pensado, pero no puse nada por que hoy no se merecía mierda xDDDDD

JamesDuke

en fin, que decir del partido que no se haya dicho ya??

el ultimo arbitraje tan pesimo que recuerdo lo realizo otro calvo, curiosamente xD me dejo boquiabierto ver la agresion de inzagui y el gol en fuera de juego y el arbitro mirando como si tal cosa

y leyendo los comentarios postpartido te das cuenta de que en MV hay unas reglas para los users y otras para los que no lo son. *****, no eres bien recibido en el foro de deportes. coge tu puta pipa y desaparece de aqui

CaLaTa

Cuando os interesa, algunos usuarios son fantasticos, eh?

TuR0K_Vva

El real madrid en la 2 parte simplemente ha bajado de intensidad visto que tenia el partido completamente dominado.

Luego ellos han tenido muchisima suerte.

1
Jacob_Conde

De verdad que el arbitraje de hoy ha tenido tela marinera, es que no ha dado una el señor Webb que a este ritmo mataran a Xabi Alonso con este árbitro e ira al entierro para enseñarle la roja en el ataud por perder tiempo.

Sinceramente, debió ganar el Madrid pero no por una gran diferencia, no ha sido tan superior, porque cayó en el juego del Milan en la segunda parte.

Lo mejor, que ya estamos matemáticamente en cuartos y con un punto somos primeros de grupo, en un grupo que es bastante más dificil que el de los otros dos equipos españoles.

P.D: Me alegro por P. León y por Bezema.

borchhhhh

#13283
Si claro , con 0-1 ...

1
Peditos

#13273 A mi no me pica nada, pero creo que vas a dormir un poco cabreadillo. Creo que todos sabemos que Howard Webb es un árbitro casero y malo. Si te pica, te rascas.

Fdkn

#13286 Lo de que sea casero lo explica todo. Ya sabia yo que Holanda era sudafricana...

lo que es es MALO DE COJONES.

tripcorE

tripcorE

Milán - Real Madrid

MVP: Howard Webb

1 comentario moderado
AuL3

alguien me puede decir donde ver un resumen ya? o es muy pronto acabo d llegar

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka