UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

RuLi_pucela

A ver si se marcan un partidazo hoy hombre que ya toca...

1 comentario moderado
Cazorla_

Lo siento por el Madrid pero Oleguer os va a joder el partido xddd

JMBaDBoY

#1503 Sí, chutando balones desde el banquillo xD

Fdkn

Bueno voy marchando al salón, no flameeis mucho.

Predicción: 4-1

Danico

Para los que podais ver Telemadrid, hay un canal que se llama Telemadrid HD y lo ponen por aqui el partido y se ve de lujo.

A

no si aun no he visto ningun partido entero del madrid esta temporada , este va a ser el primero xDD .

lo unico que he esuchado a dalessandro en punto pelota y no hablaba precisamente de que se jugara al ataque

haber si hay suerte y el madrid gana y juega bien

ante todo que ganen los españoles

B

si, Van Nistelrooy y Ronaldo tambien se hincharon a meter goles en Holanda, eran tambien unos mataos.

Scavenger19

#1508 Y Kezman, te olvidas de Kezman!! Estos se piensan q el 90% de los goleadores de alli son unos mataos....jeje

¬¬

SupermaN_CK

#1508 Kuyt y Heitinga han sido designados mejores jugadores de la eredevisie.

Cazorla_

#1504 Cuando salga desde el banquillo para revolucionar el partido con una Oleguerinha...

JMBaDBoY

#1510 Puede ser designado por los aficionados perfectamente. Eso no tiene nada que ver.

A

maxwell tb fue mejor jugador de la eredivise creo , aunque antes de la lesion por lo visto era otra cosa.

ahora solo un buen futbolista

SupermaN_CK

Lo que quiero decir es que hay que ir con pies de plomo con los goleadores y "cracks" de esa liga, nada mas. El 90% son milongas.

B

Si, Sneijder, Van der Vaart, Robben, Ibrahimovic... todos ellos milongas

JMBaDBoY

Pero a ver, que Luis Suárez ha salido de Holanda y ha hecho cosas también.

Fragnatic

Segun la ser en el paseo de la habana, ultras holandeses con camisetas del barsa se an cruzado con US y a avido pelea y movida, lawl

SupermaN_CK

#1515 Claro, esos son los del 10% :P

Hardy

Pues bueno, ya tengo el Bayern-Roma en stream y la TV con la autonómica puesta.

Que empiece la fiesta! :D

Scavenger19

"a avido"

Dios santo xDDDDDDDDDDDD

Comentando lo q dices....pues normal. Ojala haya sangre holandesa derramada por las calles de la capital, por provocar. Asi aprenden.

JMBaDBoY

#1518 De los últimos 20 años dime cuántos que sonaban como cracks en la liga holandesa han acabado sin ser absolutamente nadie.

Yo de buenos recuerdo: Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy, Sneijder, Ibrahimovic, Robben, Van der Vaart.

De gente que destacaba y se quedó en nada: Kezman, Afonso Alves, y te acepto Kuyt y Heitinga.

Vamos, que la tónica no es que jugador que destaca ahí es un paquete como quieres intentar hacer ver.

ungarense

me piro a ver el partido, vendré después del partido, hala madrid!

M

bueno a ver qué partido vemos hoy xD

E

Que novedad, era previsible que hubiese movida.

Por cierto, los que vivais en una comunidad donde no tengais autonomica por donde ver el partido podeis verlo en la mayoria de webs de las autonomicas que lo dan. Telemadrid, CMT, AragonTV, etc.

1

Que sea lo que los pitos quieran.

JMBaDBoY

Van a cambiar casi todo el césped dicen en la COPE.

NeOGeN

VAmos vamos!!!

soHe

link para verlo plis

NeOGeN

Empezamos mal con Di Maria en la derecha xDD

PalesTina

http://atdhe.net/24139/watch-real-madrid-vs-ajax-amsterdam

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka