UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

angelorz

Rondo del Barça xD

I

2-0 el Hapoel, así que el Schalke esta clasificado para 1/8

CHiCoMaRTiNi

pues seran unos salvajes pr su equipo perdiendo 3-0 y no se mueve nadie del campo en el bernabeu o en el camp nou si palmaran 3-0 en el minuto 80 ya medio vacio

jarobado

Como gamba Cissé

bagman

#16165 Nops, el gobierno da permiso a los periodistas, cámaras, etc... y ellos emiten lo que quieren. La UEFA no interviene, me recuerdan a los tiempos del tío Paco.

B

Ya esta el Manchester, penalti en el 86 xD

Luego es el Madrid el de la flor en el culo.

P

#16173 La gente se va de los estadios grandes antes por las aglomeraciones que se forman no por otra cosa xD

I

Y el 3º del Schalke, Huntelaar otra vez xD

Fdkn

Hunterlaar 3-0

el Schalke resucita y se mete en la lcuha por la champions!

lxn_

#16173 Eso es una preciosa leyenda urbana, la gente se va antes por las dificultades de largarse al minuto 45, aunque yo siempre aguanto ahí aunque haya que joderse XD

JMBaDBoY

#16175 Que no, que la UEFA es quien distribuye el señal de televisión, el gobierno ni pincha ni corta tío xD

sagem9

que locura por el schalke... lo nombran mas que al valencia! y simplemente pork esta raul...=/

NeOGeN

#16176 ¿estas viendo el partido? porque tengo puesta la radio inglesa mientras estoy viendo al barça y ha sido un acoso del Man U en la segunda mitad xD

L3nn0n

Sería gracioso que raúl pasase de octavos con el Schalke despues de tantos años xDD

vappatixihm

en el minuto 88 y pedro matandose defendiento

B

Huntelaar el mediocre xD.

No tendriamos que haberlo largado a ese chico, me parece un gran delantero y no me viene de ahora, ya dije cuadno lo vendimos que ese jugador con gente que le lleve el balon al area se infla a meterlos.

Se ve que desde que Raul juega de centrocampista al Schalke le van mejor las cosas, ver para creer xD.

bagman

#16181 Que no, que en este caso el estadio es del gobierno, se lo alquilan al club. Y en citas especiales como estas hay un "interventor" que aconseja qué emitir.
Si lo dice el Pujal es ley. XD

CHiCoMaRTiNi

para malos los comentaristas de la tv canaria xdd

BuRN-X

para malos los de la gallega

bagman

Ah no, se ve lo censura directamente la UEFA, qué jevi.

motis

En la de aragon no son gran cosa...con Petón!!!ejjeje

sagem9

los de la tv canarias no paran de reirse...

varuk

El Valencia ganando 0-1 al Manchester seria primero ¿no? Porque en caso de igualdad entre ellos, por el gol average, el Valencia tiene más diferencia entre los goles a favor y en contra. (Y ya ganando 2-1, etc pues lo sería también).

JMBaDBoY

#16187 El gobierno puede decir qué cámaras entran al estadio y cuáles no, pero una vez están dentro ya no pueden intervenir el señal, a ver si te crees que Grecia es una dictadura o algo xD

Otro tema es que no hayan emitido repeticiones del espontáneo porque es la propia UEFA quien no va a dar publicidad a estos personajes.

angelorz

Yo la Andaluza la tengo muteada. Escuchando TdJ ^^

B

En Murcia esta el padre de la susana Guasch y de vez en cuadno se le va un poco la pinza, pero parece el tipico gordo simpaticon Xd.

Ademas de que por los comentarios parece muy muy cule, y algunas veces se pone a hablar de conspiranoias arbitrales xD.

motis

Petón ya se ha hecho varias pajas con Messi y el juego del Barça...XD

bagman

#16194 Sí, sí, ya lo han aclarado por la radio, lo había entendido mal.
En cualquier caso... yo quería ver los petardos! XD

varuk

#16196 ¿El padre no es Tomás Guasch el de la COPE?

BuRN-X

pero Susana no es hija de Tomás Guasch?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka