UEFA Champions League - Fase de Grupos 2010 (+Info en #1)

B

¿Messi ha jugado y no ha marcado?

Sinceramente, fin de ciclo.

Fdkn

#17040 No se por qué dices eso, el Valencia tiene un equipo bastante majo para rendir a doble partido y los primeros de grupo que le pueden tocar no son todos innaccesibles.

Kenny

#17012 Lo que dicen que tiene es mas cabeza y que por eso probablemente llegue mas lejos. Su hermano puede ser el enésimo talento desperdicidado por una mala cabeza.

Es muy pronto para hablar, pero por lo que tengo escuchado es la sensación que hay sobre los dos hermanos Alcántara.

Sh1n0d4

Joder MikeSullivan yo que te tenía por un user conservador y realista y no flamero xDDDDDDDDDD

El Valencia no lo ha hecho mal, ha hecho un buen partido. La defensa del Manchester ... :palm:

Y Guaita ha hecho un muy buen partido, pero la ha cagado en el gol despejando de esa manera.

JMBaDBoY

Clasificados como primero de grupo ahora mismo:

· Tottenham
· Schalke
· Manchester United
· F.C Barcelona
· Chelsea
· Real Madrid

Clasificados como segundos ahora mismo:

· Inter
· Lyon
· Valencia
· Copenhague
· Marsella
· Milan

Aún quedan por definir algunas plazas como en qué lugar se clasificará Bayern, Roma, Shakthar o Arsenal por decir algo.

varuk

#17042 Soy realista. He visto los partidos del Valencia este año... habrá que agarrarse a los partidos de Mestalla porque fuera no hace mucho. Ojalá pase, claro, pero no hay que hacerse ilusiones. El objetivo era este, llegar a octavos, todo lodemás bienvenido sea... pero es que fíjate que hoy no se ha podido ganar al Manchester, y no recuerdo un Manchester tan flojo como este (y encima hemos tenido suerte). Por eso digo, apelaremos a Mestalla.

I

Me pido al Copenhague

JMBaDBoY

Y bueno, el Bayern podemos darlo como primero, tiene el goal average ganado a la Roma.

varuk

Al Valencia le podrían tocar Chelsea, Totthenham, Roma y Shchalke. Me da miedo el Chelsea y Raúl (nunca pensé que diría eso último). Los demás no los vería favoritos ante el Valencia, sinceramente.

B

Es que si no pongo salsa tampoco hay para mas, por que lo del Ruín Kazan parece ser que ha sido una Oda al futbol en toda regla.

Sorprendente el Schalke, las pasa canutas en su liga, y aqui se qeuda primero de grupo. Cuanto menos xD.

De momento el unico que no me gusta es el Inter, pero vamos, que veremos a ver si no llegan a octavos con Benitez recien despedido.

#17049 Y el Bayern tambien os puede tocar.

JMBaDBoY

Tampoco vamos a ir con la prepotencia por bandera porque aunque ahora el Inter dé pena en Febrero/Marzo nunca se sabe, recuperará lesionados y tiene a grandes jugadores.

Yo me pediría para octavos a Marsella o Milan.

TuR0K_Vva

#10743 es cierto, de thiago ya se comentaba algo parecido, y por las declaraciones de Guardiola, se ve que hay algo en el que no le cuadra ni un pelo.

JMBaDBoY

Thiago tiene mucha cabeza, simplemente Guardiola lo trata como hay que tratar a alguien que tiene un talento potencial descomunal.

De hecho escuchas hablar a Thiago con sus 19 años y le da unas cuantas vueltas a la mayoría de futbolistas que llevan años en la élite.

Fdkn

#17501 +1 a que os toque el Milán, confio en los "abuelos" para mandaros a casita :P

Para el Madrid, un Copenague/Marsella iria bien, en cualquier cosa todo menos el Inter.

B

Pues yo tenia entendido que Thiago ya ha recibido ofertazas y el tio esta agusto en el Barça, no ha oido ninguna y se ve que no ha habido lios con el.

Lo que pasa es que Guardiola da su fe a jugadores, pero tampoco les gusta que se flipen mucho. Yo me acuerdo cuando uno que habia jugado 2 o 3 veces en el equipo marco un gol sin trascendendia y se fue a celebrarlo con el banquillo, y le lio la de dios es cristo. No recuerdo si fue Jeffren o Thiago el que hizo eso.

JMBaDBoY

#17055 Hombre, eso fue una ida de pinza de Pep. Thiago se fue a celebrar su gol con la gente del banquillo y eso no le gustó.

Personalmente me pareció una gilipollez la manera de tratar el asunto, una tontería sin importancia.

TuR0K_Vva

Pues yo quiero la revancha contra el Lyon. Le tengo muchas ganas xD

#17056 yo no recuerdo exactamente que es lo que dijo de , pero si lo que vino a decir, y era algo asi como que se lo tenia un pelin subido y que por ahora no era nadie etc

St1lO

madremia guaita.. si debia haber perdido el valencia por 3 minimo

InTe

que malo es Berbatov, dios mio XDDDD

BuLLeT_AZ

[22:49] <+vicka> benitez nos fuckea en octavos
[22:49] <+vicka> al loro
[22:49] <+vicka> en su casa se tendran que abrir y sera un chorreo
[22:49] <+vicka> Boluda deal with it

Vicka say. xDDDDDD

cEsCC

Vaya golazo que a metido el jugador del hapoel al lyon no? Vaya chilenazo

B

A ver si mañana juegan algun minuto Morata y Sarabia.

Del segundo se decia que era la perla de la cantera pero que se ha flipado un poco bastante y que ya estaba escuchando ofertas de fuera. Yo lo recuerdo de la sub y la verdad es que andaba muy sobrado, pero si se ha flipado ya, mal vamos.

¿Victor Vazquez ese como lo veis para el primer equipo? ¿Puede haber sido su primer y ultimo gol en la champions con el Barça?

Scavenger19

Vaya golazo del jugador del Hapoel :O :O :O :O :O

tuput

El V. Vázquez se irá, ya es un poco "mayor" y tiene demasiados problemas con las lesiones. Si no llega a ser por esto, sería jugador del primer equipo fácilmente.

btomAN-

Vaya PEDAZO DE ASISTENCIA de Raul.

Scavenger19

La pechinha! XD

A

No se si estar contento por que el vcf ha empatado en old trafford o estar decepcionado por no haber ganado al peor manchester en años.

GrimMcSlam

Esa asistencia está solo al alcance de los elegidos :).

R

a mi la plantilla del valencia me encanta : soldado,aduriz,chori,banega,mata,joaquin,p.hernandez,vicente,fernandes,topal,j.alba...

otra cosa no,pero emery la plantilla que ha hecho es buenisima,pero que luego te saque a albelda es muy triste

BuLLeT_AZ

#17068

Toma, límpiate.

2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Scavenger19
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • vicka