UEFA Champions League - Fase de Grupos

_kiNG_

Expléndido Piqué, rematando de cabeza hasta a los jugadores del Sporting. Se le ha visto muy seguro siempre, tanto en balones por alto como por suelo.

Eto'o personalmente me sobra, lo único que hace es presionar, que lo hace muy bien, pero su trabajo no es ese únicamente, tiene que meter goles (no de penalty), esperemos que mejore el rendimiento pronto.

Messi jugón, hoy bastante fallón pero de todas formas se le ven las buenas maneras.
Y definitivamente, bajo mi punto de vista, Touré Yaya > Keita, se ve a años luz..

Saluditos!

PD: ¿Mañana por dónde televisan el Villarreal?

-

#274 ahi meteria sin duda a Aguero, no es porque sea de mi equipo pero joder, da una puta exhibición a cada partido :/

Me jode reconocerlo pero es que es la verdad, el día que Aguero se vaya a otro equipo tengo miedo a lo que pueda pasar XD

B

#299 es que hay que ser tonto macho, si el año pasado se quejo 2495289 veces de que se juzgase a pepe por 2 partidos y ahora grim hace lo mismo con pique...

NeXiS

algun video con todos los goles o algo similar? se agradece!

yimorz

#274

Hombre, pues un tal Adebayor no se si te sonará

KaNeM

cristiano>lampard>kaka>gerrard>kun>villa>MESSI

Sneyk

#305 Apenas se sale el feo negrata..se esta inchando a meter goles.

#308 VN ya no es uno de los mejores delanteros del mundo..por muy madridista que seas, prefiero ahora mismo mas a Robben que VN

eL_aiRMax

top3 eto'o hoy en dia?
asi mirando por lo alto hoy por hoy me quedo con villa, drogba, VN y agüero antes que con etoo con los ojos cerrados, pero bueno esto ya va por gustos supongo.

lo unico que dije es que es sorprendente la mentalidad de veleta que teneis alguno..
ponieno de ejemplo este verano;

  • eto'o se quiere ir:
    es lo mejor que podemos hacer, no rinde como años anteriores, necesitamos fichar un 9 joven, blabla..
  • eto'o finalmente se queda:
    es mejor asi, es el mejor 9 del mundo actualmente, blabla..

#254 estamos hablando de top mundial verdad? porque que yo sepa eto'o de europeo tiene poco no? a no ser que sea murciano y no me haya enterado xd

hiponse

estan en horas bajas messi y eto'o... yo a messi lo he visto perdido salvo 2 o 3 jugadas q a intentado hacer algo... y a eto'o aun le falta coger el olfato de nuevo... el mejor eto'o no le llega a la suela del zapato nadie

ManOwaR

#306 ¿Lampard, Kaka, Gerrard? estamos en 2008 colega, no en 2006. Y encima mezclando churros con meninas.

KaNeM

no estoy mezclando nada. estoy diciendo ahora mismo los mejores jugadores del mundo( da iwal posicion) y en 2008 los que t digo son superiores a messi todavia

Lestrandge

Henry en lo poco que jugo de delantero centro hizo mas que etoo en esa desmarcacion,para que este barça tnga gol la alineacion adecuada seria esta:

---------------Valdes--------------

Alves----Pique----Puyol----Silvinho----

Messi----Keita----Xavi-----Iniesta----

----------Etoo-----Henry-----------

Vamos un 4-4-2,basicamente como jugo españa en la eurocopa,es la alineacion mas rentable que le intento encontrar.

KaNeM

y dopnde t djas a erik abidal y a yaya "mejorcentrocampistadelmundodiosdelfutbol" toure?

Sh1n0d4

Pues yo Keita lo veo bien, teóricamente tiene más gol que Yaya pero Touré defiende un poco mejor que él. Esto nos irá muy bien según el partido :P

hadesbcn

Abidal?¿?¿?¿ pero si el tio lleva una empanada de un par de cojones el cabron ultimamente XDDD la idea de esta alineación me parece bien aunke ahora mismo prefiero a Bojan que a Henry, (Henry sta gafao desde ke llego aki, le sobran años ya...) tendriamos ke haberlo fichao hace 12 años XD SALUDOS!!!

hiponse

vaya varapalo se han tenido q llevar silvinho y abidal viendo como pep ha puesto a puyol ahi...

oOL4sTOo

Grande el atlético con dos cojones y un palo si señor. Aguero muy grande!

El Barça con mucho toque, posee a los dos mediocentros para mi mejores tecnicamente de Europa , te resuelven un partido easy & fast, la profundidad que le ha dado este año Guardiola, a Xavi, es increíble, Iniesta hace lo que le da la gana, se va de quien quiere y te da una asistencia perfecta, tira del carro cuando el equipo lo necesita, y para mi es único junto con Xavi.

EtoŽo, los cules que lo criticais sabeis de futbol igual que Camacho más o menos. Decir que etoŽo deberia jugar en el Reus, y todas esas gilipolleces es para iros a la cueva, pillar manta y no salir en 2 meses.

EtoŽo para los que solo valorais el trabajo de goleador, es cierto que ha perdido ese olfato que tenia en el Mallorca, y que tantos goles hacia por temporada, pero... y el trabajo que hace?¿? se parte el pecho en cada partido, entrega todo, presiona, busca huecos, pasa, tira lo intenta y lo intenta, y si no sale pues no sale, ya vendrán partidos en que los balones le llegen y los cuele todos. Peor es Henry, que puede ténicamente hacer más cosas que EtoŽo y no las hace.

Me gustaria ver un partido sin EtoŽo sin su trabajo "oscuro" , esa presión arriba, es incluso más importante que la presión en mediocampo, obliga/presiona a que el equipo contrario no salga jugando, y pege un pelotazo, sin EtoŽo veriais como el Barça lo notaba, asi que callaos que estais mas guapos.

Y he de decir que a mi EtoŽo viendo la pretemporada y el inicio de temporada me está decepcionando en el ámbito goleador, en lo demás sigue demostrando porque está donde está.

Grandisimos Piqué y Marques en defensa,mucha seguridad en todos los ambitos, excepto un lapsus que tuvieron.., y el que sigue dandome miedo cada vez que le llega la bola, es a Valdes ¬¬.

Messi cada vez que pillaba el balón y tenia un mínimo de hueco hacia el h0rr0r básicamente, quizás abusó en una ocasión, pero al argentino, deben dejarlo a su bola, si el es tan grande es porque hace lo que sabe, pilalr el balon ,hacerte un slalom y tirar a puerta(entre otras cosas).

Keita me parece un grandísimo pivote, se nota y muchísimo.

#306 Es camacho.

P.D: Para mi pondría esto

-----------Cualquier portero excepto Valdés-------

--Alves-----Marquez----Piqué----Puyol

------------Toure-----

Iniesta------Xavi------Keita

----Messi---------Eto`o

DiSKuN

#317 lo de eto'o en el Reus era ironia, o tengo q comprarte un detector de Sarcasmo?

Basicamente era por le comentario de que dicen el amigo grim, q no entraq ni en ek top6 de delanteros

oOL4sTOo

#318 soz xD, no notaba la ironia, es lo que tiene la escritura.

2 detalles más.

Creo que Guardiola ha visto la luz con lo que hizo ayer, me explico:

  • Hacer un Alves, Pique, Marquez y Puyol, es lo ideal para que Alves suba, y tenga guardado el sitio con Marquez, Pique o Puyol, la verdad que ese cambio lo veo acertadísimo, rompe el esquema y pasa de un 4-3-3 a un 3-4-3 , hace que la banda derecha no sea un coladero,y Alves pueda subir con tranquilidad.

  • Que cojones hace la afición del Camp Nou pitando a Messi? cuando quiso regatear a uno más? La verdad que no entiendo la panda de anormales que van al campo, que son viejos amargados??¿ Flipante colega, menuda afición.

P.D: #240 Tiene razón, si pones a dos delanteros centros como EtoŽo y Henry, lo unico que hacen es molestarse.

ANDREz

#299 sobre el papel el Sporting era el segundo de grupo, pero yo pienso que el Shaktar juega más y mejor.

Sh1n0d4

#319 En el Camp Nou el 70% son abuelos fumando puros. Se ha dicho 20.000 veces.

jGcz

Yo es que creo que Keita donde mejor juega es de interior, por eso digo siempre que deberia jugar Toure de pivote y Keita acompañando a Xavi, porque presiona mucho mejor y tiene mas llegada. No hay mas que ver el partido del Racing (a pesar de empatar y lo que sea) se recuperaba el balon muy arriba gracias a Eto'o y Keita, que presionaban la salida mucho. En este sentido, Keita sustituye lo que hacia Deco.

oOL4sTOo

#322 +1 La verdad que si, un jugador como Toure no se puede tener en el banquillo da mucha consistencia a un equipo y junto con Keita, puede ser una media espectacular...

Para mi el once perfecto, como puse arriba..

---Cualquier portero excepto Valdés-------

--Alves-----Marquez----Piqué----Puyol

------------Toure-----

Iniesta------Xavi------Keita

----Messi---------Eto`o

jGcz

El problema es que a Guardiola no le gusta Toure, lo dijeron en el Sport a mitad del verano y ahora parece que se confirma. La otra explicación es que aun este un poco flojo por lo de la hernía pero parece más lo otro.

DiSKuN

mi pregunta es:

Caceres para que lo hemos fichado?

GrimMcSlam

Pepe hace partidazos partido si, partido también, Archer ahora, si lo encuentras, bájate el partido de la Sub-21 vs Kazajstan (creo q fue) y ves lo buenos q son Piqué y J.García.

Yo lo dije x ese partido, aparte de q Piqué no es santo de mi devoción vaya... ya verems al final de Liga si stáis contentos o no.

Salu2^^

TazzMaTazz

Pues a mi Puyol de lateral no me gustó nada, está claro que defendiendo es el mejor, pero es muy lento y torpe a la hora de encarar con balón a un contrario, preferiría haber puesto a Sylvinho de lateral todo el partido y que Puyol descansara, porque tanto Marquez como sobretodo Piqué jugaron muy bien.

Y sobre el tema Eto'o, aparte de que su media goleadora es superior a muchos de los delanteros que decís que son mejor que él (mentira), Eto'o tiene algo que no tiene ningún delantero en el mundo, y es su capacidad de transmitir al equipo una energia extra. Con Eto'o en el campo el equipo ahoga mucho más a la defensa rival dificultando la salida del balón, y no sólo por él, sino porque cuando él lo hace, el resto del equipo tambien le ayuda. Otra cosa es que tambien haga malos partidos, está claro que no existe el jugador perfecto y que muchas veces no tiene suerte y le sale un mal partido, pero eso le pasa a todos los delanteros del mundo y criticar ahora a Eto'o por 3 o 4 partidos (Y que encima ha metido 2 goles) es de ser muy hipócrita, cuando tenga una de sus rachas de 15 goles en 10 partidos volvemos a revivir el thread a ver que opina la gente.

La realidad es que a dia de hoy, hay muy pocos delanteros en el mundo con una media de gol/partido mejor que la de Eto'o, te pueden gustar más unos u otros, te puede caer mejor pepito o fulanito, pero con los números en la mano, Eto'o es el mejor delantero del mundo le pese a quien le pese.

Crus

Diskun, esa no es la pregunta. Caceres dará profundidad de banquillo aun cuando vuelva Milito.

La pregunta es ¿Porque ficharon a Henrique por 10 kilos para cederlo al Leverkusen?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1140188.html

Han fichado 3 centrales jovenes y un lateral derecho, 65 millones en total O_O

50-TanneR

A mi Pique me gusta lo poco que le he visto, pero me parece que si tiene confianza puede ser un tio importante en el barcelona..

En cuanto a lo que dice Grim, es verdad, en el partido de la sub-21 la liaron parda entre el notas del Madrid y el, pero creo que es como todo, estoy seguro de que a Marchena tambien le pone nervioso jugar al lado de Albiol..

Y lo de Caceres, no se para que lo ficharon, en cualquier caso, me parece un central como la copa de un pino..

DiSKuN

#328 tema henrique ya si q nolo entiendo, pero bueno.

lo de caceres lo digo porque puede jugar de lateral izquierdo y en su lugar pones a ¿Puyol?

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo