UEFA Champions League - Fase de Grupos

oOL4sTOo

Solo tengo que decir que a Del Piero lo habeis resucitado colega. Vaya ronda que os está haciendo pasar.

Los merenguitos, vale los penaltis que querais, pero y? Siempre llorando?

HOY, NO MERECIÓ GANAR EL MADRID y ENCIMA FUE HUMILLADO. FIN TIOS.

Un esquema con carencias, un jugador como Drenthe que es de 2ª división, un delantero estatua y pf....en fin.

alepe

Tampoco exageremos, el Madrid ha dado mala imagen y tal, pero realmente tiene la eliminatoria emcarriladisima (depende de si mismo) y en la liga tan solo esta a 2 puntos del lider.

Saludos

GrimMcSlam

Joder... primero veo q a Raúl le han hecho 3 penalties por un lado y luego que Raúl no la ha olido en todo el partido...

No lo he visto y mejor me callo, pero vaya... en qué quedamos?. Aún así, yo tb estoy de acuerdo de que es hora de sentar a Raúl o al menos, probar sin él. Quiero ver a Higuaín con VN+Sneijder+Guti+Robben.

La verdad es q el Madrid va cuesta abajo, espero q sea solo un bajón y pronto vuelvan a ganar.

Una pregunta, la Juve nos ha meado o nos ha metido 2/2 ? xD

Salu2^^

B

Es qeu la liga no es uno de los pendientes del Madrid, sino la champions. Peor para jugar asi, que se queden terceros y al menos peleemos por la UEFA.

#3423 La juve nos ha metido 2/2 que viene a significar qeu con su juego, nos ha meado en una herida abierta desde el año pasado.

oOL4sTOo

Grimm, mira la crónica.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2008_09/champions/1a_fase/jornada_4/grupo_h/rma_juv/

Casi os hace hat trick, el jugón!!!!!!!!! xD

S

#3423 EL partido estuvo igualado hasta el minuto 17 que metio Del Piero gracias al señor Guti y a que nadie le sale y le dejan tirar. A partir de ahi la Juve ENCERRADA con los 11 en su campo y aprovechando balones para salir rapido. Entre eso y el Madrid queriendo entrar por el centro...

Del piero 2/3 una rozando el palo casi al final

Y mejor no hablar del arbitro que se ha comido lo suyo, pero aun pitando los 3 o 4 penaltys que tuvo que pitar no mereciamos ganar.

eL_aiRMax

drogba, alves, eto'o.. mas rapidos que robben?
dejar la droga que os esta quedando tontos xd

GrimMcSlam

Pufff pues menos mal q la asistencia del primer gol no la da Raúl, sino alguno de aquí va a quemarle la casa xD

Supongo q VN, Higuaín y demás habrán hecho un partidazo xq no he leido ni una crítica vaya :O

-MakeA

aqui es donde quiere ZaGo que hablemos de los problemas del real madrid? sin sentido, pero como el quiera, hay de todo en la viña del señor...

Pues la ida de Robinho fue una autentica putada, el madrid tendria que haber intentado retenerlo... pero tarde o temprano hubiese terminao mal la cosa por una pataleta de robinho... Lo que tendria que hacer el Madrid es, indudablemente, fichar en invierno... pero a quien? habira que tener en cuenta que ya no jugaria en champions y que el equipo quisiese venderlo... total, que no es tan facil

Crus

Para llorar.

Este verano a gastar otros 100 milloncejos (culebrón por CR7, incluido el intento fallido como siempre)

as

lo de #3366 es DURISIMO

MTX_Anubis

KDD para ir a partirle las piernas a Raúl (y follarnos a su mujer).

S

Por cierto por qué cuando el Madrid pierde el SPORT lo tiene en portada y cuando gana/ gana bien ganao casi ni lo nombran?

D

Eto'o es más lento que Robben porque es negro y le pesa el pene de 31 cm que tiene, en cambio Robben no (:

pd: Valdes > Casillas

Scavenger19

#3428 raul es pesimo. a Vantheman era imposible darsela xq tenia 4 tios encima nada mas le daban el balon, aparte de las faltas y hostias q ello conlleva.
Higuain lo poco q estuvo en el campo y q le dieron lo hizo bien.

B

Vaya, y yo que creia que ucando fichamos a robben fichamos a un extremo rapidisimo, pero nada, es igual de rapido que Raul o algo asi o_o

sergiovk

DRENTHE FAN.

La verdad que el Madrid hoy no ha dado ni una,y el arbitro tampoc ha ayudado nada quitando 3 PENALTIS!

oOL4sTOo

Yo voy a ser sincero, y me llamareis oportunista.

Pero Schuster intenta hacer una plantilla por igual, con jugadores suplentes, que son suplentes porque son peores que los titulares, y a estos los pone titulares para ver si rinden como los verdaderos titulares.

Resumiendo: El madrid ahora mismo no tiene plantilla para afrontar un partido contra la Juventus probando jugadores.

Se pone a los mejores y punto.

R4Yd3N

Raul no ha hecho nada, vale. ahora decirme que ha hecho higuain, vn, sneijder, van der vaart, saviola, guti (a parte de regalarle un gol a del piero), diarra.... esq lo vuestro es obsesion colega

stta

#3433 por la misma razón que AS y MARCA lo hacen cuando el Barça pierda y el Barça gana. Porque deben hacer eso unos periodicos tan serios y contrastados? Algúna buena razón tendrán.

S

#3438 el problema es que "esos" son lo mejor que tenemos xD

B

Para poner a los mejores Schuster tiene qeu sentar a Raul y poner a Higuain.

Raul aunque sea una carreta, yo creo que tampoco le viene nada bien jugar el 90% de los partidos vamos, creo que daria muchisima menos pena jugando una jornada si, otra no, y sin pensar en la copa.

#3441 No estaba ni pepe, ni higuain que es bastante mejor que raul a dia de hoy sobrado. Tampoco estaba Robben.

Tanto como que hemos jugado con lo mejor no, pero tampoco con lo peor.

shortyStyle

Joder! Me he perdido el partido porqué tenía entreno, alguien me hace un RPV? Ha dominado la Juve o ha habido villarato?

Saludos!

Scavenger19

Higuain: lo poco q tuvo BIEn
vn: Era el tio mas cubierto con diferencia. Poco pudo hacer, pero aun asi tuvo un gol-> el de la mano
sneijder: no hizo nada
vdv: en 5 mins q va a hacer?
saviola: en 5 mins q va a hacer?
guti: el mejor del madrid aunque haya "regalado" el 1er gol. Era el unico q intentaba tirar del equipo y q intentaba hacer algo.
Diarra: jugo mal, pero corto un par de contraataques un tanto interesantes. Tuvo un gol q hizo una muy buena parada el portero.

TU VES LAS PUTAS ESTADISTICAS DE RAUL??? SON MAS Q PESIMAS Y Q LAMENTABLES! NO EXISTE PALABRA PARA DESCRIBIRLO.

stta

#3442 hablas del Higuaín ese que es mejor que Messi? OMG! NO LO PONE? schuster a la hoguera

litusrem

#3439 por decirte algo, Higuain en 29 minutos 3 disparos y 2 asistencias.

Raúl ou ou.

Los demás ni los miro. Pero lo peor es que en la ida fue igual.

vz16

#3421 resucitar a del piero?? a santo de que?? un tio que el año pasado fue pichichi en italia, y que os hace la que os hace en su campo y en el vuestro...

oOL4sTOo

No tio. Drenthe no es ahora mismo el mejor que tiene el Madrid. Raúl no es el mejor que ahora mismo tiene el Madrid. Inclusive Guti, (yo he visto la 1ª parte) es una pura estatua, no tiene movilidad, se desmarca como un delantero, y por el es por donde tiene que pasar el juego de mediocampo para la delantera. No tio, tiene mejores futbolistas, para mi VDV es 100 veces mejor que Drenthe, aunque no juegen en el mismo sitio, y para mi Higuain ahora está en estado de gracia, que cojones hace en el banquillo? NA

Falta mucha frescura, toque y ambición.

D

#3443 El Madrid ha perdido 0-2, lo raro que el arbitro nosé de donde era, pero no era Catalán.

DiSKuN

joder, no eh visto el aprtido pero ha sido tan grande el descalabro? hoy no me pierdo El Larguero

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo