UEFA Champions League - Fase de Grupos

MTX_Anubis

#3498 y también se ha ganado una copa de europa con anelka e ivan campo y qué? Viste el partido del fin de semana? Porque hizo otro partido de mierda y así largo y tendido que lleva haciendo y así disimuló la mitad de sus partidos la temporada pasada.

Raúl está acabado y me da igual que Ramos lleve haciendo mierda toda esta temporada, Raúl seguirá estando acabado por mucho que otros jugadores jueguen mal. A ver si te crees que eso le disculpa. Y hablando de Ramos, a Raúl no es al único al que se le critica, a Ramos también, a marcelo también se le critica y a Heinze cuando juega en el lateral también.

Si te parece que a Raúl se le critica más que a otros quizás sea porque juegue el doble o el triple que otros, haciendolo peor que ellos.

oOL4sTOo

#3509 No sé pero no lo veo así...Creo que Schuster ahora mismo tiene una balanza a favor suya a lo bestia, y es 1 liga. <- EDITADO; LAPSUS. Le darán un voto de confianza, puuede ser que la temporada acabe mal, pero no creo en un byebye pronto. Se le echará la culpa a los fichajes.

#3506 Ha sido terminar el Madrid e irte directo a pegar tiros, cuanta furia xDDDDDDDD

B

El Madrid se clasifica aun primera de grupo xD.

Si la juventus son unos patanes, esos pierden con el Bate y pierden con el Zenit. Auqnue tampoco apostaria por qeu el Madrid ganase al Zenit xD. Pero si no ganamos al bate, tios, no vuelvo a pisar este post hasta el año que viene.

#3506 Has puesto a los enemigos el skin de Raul ¿no?

Te vaticino que en tu primer server vas a hacer un 7-7 y vas a tener 77 de ping xD

Crus

Yo creo que hay que quemarlos a todos vivos, echar abajo el Bernabeu y desterrar a Calderón a Uganda, Somalia o un pais de esos.

PruDeN

real madrid facepalm season 2008/09

substi-

http://img255.imageshack.us/my.php?image=raulpatapalosg8.jpg

PATA PALO!

MaLaBeSTia

MIKESULIVAN,JURALO que me parto xDDDDDDDDD!

mikail

jajaja y se pone de nick Puto Raul... AMOTE

Scavenger19

#3516 jajajajajajajjajaja joder tio, q voy a exar todo de las risas q me estoy exando xDDD

ArcheR

Suerte que tanto la Juventus como el Zenit pifiaron contra el bate, porque si no el primer puesto sería una utopía y Madrid y Zenit estarían empatados a puntos xD

GrimMcSlam

#3511 Lo mismo es tio, lo mismico...

S.Ramos se le critica pq lleva haciendo fuegos 3 meses, Marcelo? No he leido ni una crítica, al menos q yo recuerde... Heinze? lo mismo te digo. No se puede comparar.

Pero ya te digo, podéis seguir desahogaros con él, ya llegará el dia en q os déis cuenta de q el problema no es solo "Raúl".

Salu2^^

B

#3517 La gracia es que la juve antes de jugar con nosotors empato contra el todo poderoso Bate y el Zenit tambien. Aun se clasifica el Bate XDDDD

MaLaBeSTia

Grim,yo mismo el ultimo partido,no este,decia k heinze es un caanzer,cagada si y si tmb

kijuna

#3512 había que liberar tensión :P

#3513 acertaste menos en el ping, que tengo 7 viva tele2 xDDDD

#3518 xDDDDD :$ me siento vigilado

en fin, confiemos en algo mágico que haga reaccionar a schuster porque vaya tela...

shortyStyle

Claramente

B

#3512 schuster gano 1 liga, pero no olvidemos 1 cosa: schuster llego al madrid para buscar la excelencia en el futbol, palabras de calderon. La otra liga la gano capello, que dejo un equipo con caracter ganador, un vestuario que era una piña total. Ahora se observa un equipo que ni es ganador, ni juega bien, ni juega bonito, y hay bronca en el vestuario. Ha dilapidado la herencia de capello en 0 el tio

este madrid desenamora, y no es una cuestion de actitud, la actitud de los jugadores blancos hoy como contra la roma el año pasado ha sido de 10 sobre 10, es una cuestion de desorden tactico y de plantilla, pero con esa misma plantilla se puede hacer mucho mas, es superior en todo a lo que tenia a su disposicion ranieri.

substi-

alguien puede poner mi foto de raul patapalo?

http://img255.imageshack.us/my.php?image=raulpatapalosg8.jpg plis :( xd k ma costao el montaje tiempo! XD

B

xDDD podrias haber metido la pata por debajo de la ropa tio xD

Toran

los que decis valdes>casillas fumais cosas buenas eh? es verdad que el valdes nunca la caga eh!

shortyStyle

Va substi que es buena xd

oOL4sTOo

Dios tu las clases de photoshop...xDDDD

substi-

y la bota de monte ke me lleva XD

JMBaDBoY

#3521 Está claro que no toda la culpa es suya, pero coño que no ayuda en nada y es uno de los grandes culpables por NO HACER NADA.

oOL4sTOo

#3529 A que viene eso ahora? Estamos hablando si Rockemback es mejor que Drenthe, no desvies el tema please.

MTX_Anubis

#3521 Mira ya lo que me faltaba, que a Marcelo no se le critica y que a heinze tampoco? Pero si me paso por aquí dos veces a la semana ultimamente leyéndome la mitad de las páginas y son los más criticados junto con Ramos. Dices lo de Ramos porque lleva haciendo fuego 3 meses, pues ahora lo multiplicas por 12 y tenemos a Raúl. Dime tú que las críticas son infundadas y más cuando te pierdes la mitad de los partidos del madrid.

Sigue con tus "lo mismito" en cuanto usan tus argumentos para rebatirte y que te des cuenta de que no son válidos, sigue diciendo que no es el único que lo hace mal cuando eso es una falacia (y si te apetece buscar cual es, te vas a la wiki y lo miras) que yo paso de discutir contigo. Es más productivo hablarle a una pared.

MaLaBeSTia

en la foto veo que se le ha caido la FLOR??

B

Eso es rebuscao xD

oOL4sTOo

El escritorio del móvil de grimm

Es broma tio, espero que todo esto te lo tomes como una broma, no merece la pena darle más sentido. xd

MaLaBeSTia

jajajaj que grande xDDDDDDD

kijuna

serás desviado last xDDDDDDDDDDDD

en fin, esto desvaría demasiado y cada día llevo peor los madrugones, así que a dormir ya

hala madrid xDDDDD

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo