UEFA Champions League - Fase de Grupos

DiSKuN

es que ningun español se puede cruzar hasta cuartos. en octavos prevalece que ekipos de un mismo pais no te pueden tocar

B

A ver que eche cuentas. ¿Cuantos equipos pasan a esta ronda?

Por que si de los equipos que van a quedar primeros de grupo, 3 van a ser (o pueden ser, solo 1 es fijo)españoles. Nos va a tocar un coco con unas probabilidades enormes. Rezemos por que el Bate gane a la Juve xD

DiSKuN

en octavos pasan 16

Loker

Lo suyo sería que el Panathinaikos quedara primero de su grupo y luego nos tocara a nosotros :D pero no habrá flor

twister

Barça - Inter, le tengo muchisimas ganas al Inter y a Mourinho.

J

Para el Barça cualquier equipo. No me da miedo ahora mismo NINGUNO en Europa, porque ninguno es mejor que nosotros. También digo, que igual que digo esto, en Champions tienes un día malo y te vas a casa, juegues contra quien juegues.

I

Y tambien que las eliminatorias son dentro de 2 meses, el año pasado nosotros en Diciembre estabamos en uno de los mejores momentos de la temporada, llegó Febrero se juntaron 4 o 5 bajas importantes, perdimos un par de partidos, bajón y a tomar por culo la Champions.
Luego a final de temporada otra vez en muy buena forma pero ya no servia de nada

fm85

Jaden, luego a los madridistas nos tildaban de prepotentes, pero lo gracioso de todo esto es que sin ganar nada ya parece que sois el Brasil del 70.

ruben132

#4298 Déjalo, ya saldrá con algún que otro balón fuera. O simplemente puede echar mano de Franco.

Para el Madrid, ya que probablemente le echen en octavos, quiero al Manchester United, ya que si perdemos, pues sería lo normal, y si por casualidad ganamos, nos podremos regodar del tonto de Fergie y su CR7.

hiponse

si cristiano fichase por el Madrid q numero le darían?

El 7 es Raul y el 10 es Sneijder

T

Pues el 17, el que lleva con Portugal xD.

Dabra4hire

#4300 Le darian la raiz de un negativo

Es decir un imaginario

j3j3j3j3j3

fm85

A cristiano que no lo fichen, que con lo flipao que está.... que busquen a uno que se lo tenga menos creido, que con el capitan-tan en el vestuario, los gallos no son bien recibidos.

PLeaSuReMaN

#4302 fan xDDD

JosE_Arcadio

para el barça kien sea!
si aspiras a la final ke más da empezar por el más duro.

OnlyHyBrid

Yo creo que ahora mismo, estando el Barça como está, cualquier rival que venga no se tiene que interpetar como eliminación, la champions pasada el Barça jugó 2 partidazos frente el Man. Utd estando como estaba esa temporada, y con la efectividad de este año y el compromiso de los nuevos jugadores pues mucho mejor para jugar frente un grande.

GrimMcSlam

7+1*I xDDDDD

NoSFeR

#4296 tu estas seguro de que el mejor equipo de europa es el barça? tu ves partidos de la premier o simplemente te dedicas a ver los partidos de la sexa? :S el Chelsea esta jugando a un nivel altisimo y la manera en la que juega puede hacerle muchisimo daño al Barça,pero bueno tu sigue subiendo los humos que mas te tocara lamentarte

Scavenger19

si si, hay muxa gente subidita subidita....me haria gracia q le tocase al Anorthosis o algun paco de estos y q les eliminase, al mejor equipo del mundo al q nadie puede ganar, ... seguro q perderiamos de vista un tiempo a quien no debe ser nombrado.

pd: por desgracia no sucederá, es muuuuy poco probable, pero estaria muy guapo ajajjajaja

substi-

#4309 no lo dudes..XD y almenos yo seria el primero en poner al ekipo patas arriba..pero la actualidad es la k hay ahora mismo

ISAILOVIC

g0 octavos de final!!

M

m da igual caeremos en octavos como siempre xD

Scavenger19

Yo antes de nada buscaria a este hombre, q saldria de la cueva para decir verdades como puños. Estaria atento a lo q dijese xDDD

R4Yd3N

jajajaj ke bueno xDDDDDDDDDDDD

ArcheR

#4309, depende de lo que entiendas tú por subidita, porque si decir que el Barcelona ahora está de puta madre es estar "subidito", yo más bien diría que los que decís eso sois "retrasaditos", porque que el Barcelona está increíble es un hecho que se corrobora con ver lo que llevamos de temporada.

Que en dos meses el Barcelona cae en una racha de mal juego y resultados y cae en picado en todos lados? Os alegraréis los madridistas y el Barcelona ya no será el equipazo que es ahora, pero mientras lo sea, decirlo no es ni subidito ni bajadito, es decir la verdad.

J

Me da que el que sólo ve la Sexta eres tú, porque precisamente si digo esto tan a la ligera es porque he visto a todos los grandes de Europa y muchas veces este año, y ninguno está al nivel del Barça, ni sus jugadores tienen el nivel de los del Barça (Manchester y Chelsea de acercan), y ni mucho menos hacen el juego que hace el Barça (mete goleadas partido sí partido también) de forma tan regular.
Un equipo con Eto'o, Messi, Iniesta y Xavi jugando como un equipo es IMPARABLE. Y si luego les añades los Touré, Alves y Puyol de turno te cagas.

Scavenger19

En algun momento he dixo yo algo de q el fcb juegue mal o algo x el estilo?? no, solamente he dixo q hay muxo subidito y es verdad, xq parece q el FCB es el centro del universo y se come a todo cristo. Es la actitud q demuestran algunos.

GrimMcSlam

#4316 Imparable no... ya os paró el Numancia xD

oOL4sTOo

#4318 Lo que faltaba, que nadie nos pudiera ganar, entonces todos tendríais que lamerle el culo al FCB. Cuando pierda otro partido el FCB ya veo la ola de merengones metiendo mierda sin tón ni són, pero bueno, this is MV. Ahora viene la cuesta arriba, veremos a ver quien saca más tajada, confio en 3 de los 4 partidos ganaos.

shortyStyle

#4318 Que pesadito con el partido del numancia, te recuerdo que fue la 1º jornada?

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo