UEFA Champions League - Fase de Grupos

oFF-sIDE

Ojalá gane el atlético y de goleada.

Menos descerebrados.

term1

Ojala no ocurra nada pero se lo k se mueve en marsella y en muchos lugares es peor k estar en iraq....

shortyStyle

Que asco les tengo a los franceses, ojalá el Atlético le meta una buena tunda.

Mall0rk1NNN

nose yo, pero los jueces españoles son unos exagerados con las penas, les quiere meter al pavo ese del olympique 8 años de carcel, y hay asesions que tienen muchos menos años de carcel, asi vamos

Darkwarrior

#4354 los jueces no tienen nada que ver,esta escrito en la LEY

S

lo que mas me mola a mi es que pocos aficionados del atletico iran (creo que no ira ninguno, a no ser que sea un subnormal que quiera violencia), y para encima Aguero y compañia les dejaran sin la UEFA... asi que ya lloraran mas.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Yo la verdad que con ganarles y darles en los morros (aun mas) me sobra. Luego si el PSV es capaz de sacar algo positivo contra el Liverpool y dejarles sin UEFA me despollaria del OM y del subnormal de su presidente

T

Ojalá el Atleti les meta 9 o 10 a los franchutes de mierda, que asco de gente.

hiponse

a mamarla 3 años y 6 meses para Santos Mirasierra

JosE_Arcadio

matarán a 3 hinchas y a otro lo dejarán vegetal en un 60% ?

ke complicado es ser ultra..

substi-

ajajaj joder! toy intrigao por ver k pasara :X cuando jugaban? XD

factonni

pues direis lo que querais, pero a mi me parece una verguenza que le metan casi 4 años de carcel por empujar a un agente de policia.

y el que dice que lo dice la ley... la ley dice muchas cosas, entre ellas los antidisturbios no pueden pegar por encima de la cintura. no se, me parece muy excesivo. cosas como estas pasan continuamente y nunca acaban asi. ademas que no está bien que pague uno por lo qeu hicieron muchos.

además, yo creo que esta condena y tal viene influenciada en gran medida por el odio que teneis todos a los franceses por lo que hizo platini de cerrar el calderon. a mi eso me parecion mal evidentemente, tendria que pagar el OM por lo qeu hacen sus aficionados, pero joder, no se pueden mezclar dos cosas.

vamos, esta es mi opinion, ya se que no la vais a compartir pero bueno, podeis insultarme a gusto.

alepe

Me parece excesivo, pero aqui nadie ha actuado bien. La UEFA de todos es sabido que su sanción es abultada blablabla, tampoco entiendo que Enrique Cerezo se baje los pantalones y que desee que el ultra este pueda ver en su campo el siguuente partido con la familia. Y por último Zidane, defendiendo a este personaje. Conclusión, cuando todos actuan mal las cosas salen como salen.

Saludos

hiponse

si, puede ser desmesurada, pero a partir de ahora todos los hinchas en estadios españoles se lo pensaran 2 veces antes de hacer algo en esas peleas sin sentido.

factonni

que si joder, que está claro que la violencia en el futbol es algo a erradicar, pero joder, yo tampoco creo que haya que exagerar, lo que no es normal que te metan 4 años por empujar a un policia y si vas por la calle y le pegas un palizon a un tio cualquiera no vas ni a la carcel. pues hombre... que quieres que te diga.

hay que erradicarlo? si
pero hay otras maneras, como impidiendole a esa gente entrar en los estadios...

lo que si que podian hacer es registrar a los aficionados presumiblemente violentos al entrar en los estadios, porque no es normal que dia si, dia tambien haya gente con armas, bengalas...

KuS

Lo único que está claro es que a este tío, por mucho asco que me de, le meten 3 años y medio de cárcel por dar un empujón a un policía en una carga de la misma porque es lo único que pueden demostrar... y eso me parece desproporcionadísimo. Aunque luego tiene, por narices, que quedar en nada en cuanto lo recurran a la Audiencia Provincial se nota que han querido hacer un escarmiento haciendo una barbaridad totalmente injusta por meterse la UEFA donde no la llaman criticando a la policía y al gobierno de un país cuando deberían limitarse a lo suyo que es el fútbol. Y ahora los que vamos a pagarlo somos los atléticos tanto con el viaje a Marsella, que espero que no pase nada, como futuros viajes por la zona no solo este año sino los siguientes... ni quiero imaginarme que pasará si echamos a esta gente a que no juegue ni la UEFA y en octavos nos toca jugar con el O.Lyon por ejemplo o cualquier otro francés.

Yorka_95

¿Pero alguno estuvo allí para ver lo que hizo ese tio?
Me parece de puta madre que a trogloditas como estos los metan unos años en la cárcel. Si un español sale a un partido de Champios y se comporta como un hooligans, al talego. Más de uno se lo pensaría dos veces el ir buscando bronca a cada estadio que va.

Un policia repartiendo en la grada cuando hay 10 ultras por cada policía va a preocuparse de pegar por debajo de la cintura....

A mi me han dado palos como a cualquiera que lleve unos años detrás de un equipo y viaje fuera, tarde o temprano te dan. Rara vez lo hacen si vas a disfrutar del partido y no a buscar bronca.

edit: algunos comentarios de la gente que piensan en lo divertido que va a ser ir a ver el partido a francia... no le veo la gracia al asunto ¬¬'

GrimMcSlam

Se han pasado muchísimo... :S

Scavenger19

La sentencia está bastante inflada, pero me parece DPM. Razon? Esta gente lo unico q buscan y generan es VIOLENCIA x encima de todo y lo q si es una vergüenza es q en muxos partidos no puedan ir padres con sus hijos xq esta gentuza se comportan como animales pegandose con gente q no conocen, a gente inocente, lanzando sillas, bengalas, ... y despues pasa lo q pasa (asi se puede ver en muxas historias). Espero q este sea el comienzo de la erradicacion de la violencia en los terrenos de juego. Veras como a partir de ahora estos desgraciados se lo van a pensar 2 veces antes de actuar...

Algunas veces se tiene q culpar a un "inocente" para q todo vaya a mejor.

Cuanta gente defendiendole...q se han pasado? Para nada con este delincuente. La condena esta algo inflada, pero como dije antes, para q las cosas vayan a mejor, alguien "inocente" ha de caer.
A mi no me parece q se hayan pasado, mas se pasan en casos como vi hace tiempo, un tio q le metieron en la carcel a los 17-18 años y ahora con 80 y pico descubrieron q era inocente. Le largaba de la carcel y el tio dijo algo como: "no, para q me voy a ir? no tengo nada fuera" (Parejo a lo de Cadena perpetua y el viejuno). eso si q es injusto. Lo de este delincuente no, ya q el se lo ha ganado. Estoy seguro q no tiene para nada las manos limpias...

ANDREz

Descartes: Messi, Xavi, Puyol, Valdés, Henry, Alves, Touré y Márquez.

Lo que no se es si Iniesta va convocado o no.

Edit:
Teniendo en cuenta el descanso de estos ocho jugadores, unido a las bajas por lesión de Milito e Iniesta

Ok... notaremos bajón de juego fijo, sobre todo por V.Sanchez xD
El ataque me gusta, pero creo que no va a haber mucho movimiento y la defensa con JuanCarlosManuel de lateral derecho y con Cáceres de central, un poco de risa pero bueno.

Al menos espero que el Shaktar salga a jugar porque si no el tostón va a ser gordo.

---------------------Pinto

-----¿LD?----Piqué-----Cáceres----Abidal

---------------Busquets-V.Sanchez
----------------------Keita
-------Pedrito---------------------Hleb
----------------------Etoo

banco:
Jorquera
Bojan
Sylvinho
+canteranos

TuR0K_Vva

Ojito que com lo mal q está el Madrid en Liga... esto huele a decima xD

KuS

Sí hombre sí... y que más xDDDDDDDDDD Por soñar que no quede.

Espero que Aguirre no salga con TODOS suplentes, aunque parece que va a haber bastante rotaciones en el Atleti, porque quiero pasar primeros de grupo y que el Olympique este guarro se quede 4º y sin jugar UEFA.

B

Pues la verdad tengo ganas de que le meta el Atletico de Madrid un buen saco a los hdp del OM.

pd: Con el consecuente cierre del estadio por razon x al Atletico de madrid

jOrjUdA

Espero que juguemos con el Castilla.

Y si le quitamos el pasaporte a Arshavin para que se quede por aquí, mejor.

Eustaquio

#4372 no, en serio? Hombre, no sé como estará el Madrid por febrero, pero ahora mismo no es capaz de ganar a doble partido a ningún grande de Europa.

TuR0K_Vva

#4376 tmp daban un duro por el madrid que gano la septima y mira xD Creo q quedamos septimos en liga o algo asi, ni para Uefa nos clasificamos xDD

jOrjUdA

Es que viendo que este equipo ganó una copa europa:

Real Madrid
27 - Iker Casillas
2 - Michel Salgado
3 - Roberto Carlos------------------------------------------------------Casillas
6 - Fernando Redondo
7 - Raúl----------------------------------------Salgado--- Karanka-- Helguera-- IvanCampo-- Rcarlos
8 - Steve McManaman----------------------------------------------- Redondo
9 - Fernando Morientes

12 - Iván Campo-------------------------------------- Anelka ------- Macnaman----- Raul
15 - Helguera-------------------------------------------------------Morientes
18 - Aitor Karanka
19 - Nicolas Anelka
D.T. Vicente Del Bosque

11 - Savio (por F. Morientes), m. 72
5 - Manuel Sanchis (por N. Anelka), m. 80
4 - Fernando Hierro (por M. Salgado), m. 85

Cualquier cosa es posible.. a día de hoy no ganamos a nadie; pero de aqui a Febrero pueden cambiar muchas cosas

ANDREz

#4372 sin diarra ni vnr todo el año no creo eh...

Aunque bueno el año que ganasteis la septima creo fue lamentable en liga. Por otro lado, el Barcelona ganó liga y champions sin Xavi y Messi como quien dice.

factonni

#4379 ya pero de aquella messi y xavi no eran lo que son ahora y ademas estaban ronaldinho y deco en plan cracks.

vamos, que creo que se compensan las bajas de xavi y messi.

el madrid este año no gana la champions ni de coña. vamos, ojala me equivoque, pero mucho tienenq ue cambiar las cosas

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo