UEFA Champions League - Fase de Grupos

Crus

El Villareal va sin su delantera titular, ni Rossi ni Nihat.

ArcheR

El PSV - Atlético lo echan por C+.

kijuna

pues yo estoy acojonado con el grupo del madrid, ganaremos al bate, pero al zenit y a la juve...uf uf

-

No me jodas que es el madrid no el atleti xd

kijuna

#34 el zenit le dio un baño al manU y en su campo con el frio, palmamos fijo. Y la juve es la juve xD

soy muy temeroso xDDDD

ArcheR

No, lo que pasa que te cubres por si después resulta que palma decir: "Ves? Ya sabía yo que iban a perder!" ;)

Urdazi

mañana es el dia. mucho mucho tiempo esperando esto despues de verlo todos los años por la tele. debemos ganar este partido

mucha suerte para el villareal tambien.yo creo que van a hacer algo grande

Crus

#35

El partido en casa del Zenith es la proxima semana. No creo que el campo este congelado.

A mi tb me dan mucho "miedo", al Bayern le metieron 4 sin campo congelado.

SkalS

Barça en A3?

EDIT: vale, si

kijuna

#38 bueno, algo mejor entonces :P

#39

Hardy

El Madrid va a tener que trabajar mucho la defensa si quiere que el Zenit no le dé un buen susto.

ChaRuu

por fin empieza lo bueno :P

Scavenger19

Contra el Zenit jugará la defensa titular. Vamos a pasar de grupo sobradamente. Tenemos mucho mejor equipo q los 3 rivales y le examos un par de cojones en el campo.
confiad en el RM joder! no veo xq tenemos q tener miedo. Siempre somos el rival a batir.

CrossKazama

El bate borisov a priori parece facil (aunke nunca te puedes fiar xD), la juve es la juve como ya an dixo aunke bien es cierto q ya no juega como hace unos años y el zenit...ese si k me da miedo =S,aun asi espero q el madrid almenos pase de la fase de grupos.

pd: el madrid lo hacen en el + no?¿

Saludos

B

Una cosa es confiar y otra es decir que tienes mucho mejor equipo que el resto. No se, espero que pase el real madrid, porque probablemente al zenit le pasará como al sevilla el año pasado, que pecó de novato. Sin embargo, la juve entra con ganas.

ANDREz

puta A3 xD

la juve no es ni la sombra de lo k era antes de bajar, estan todos SUPER MAYORES, pero bueno siguen siendo la JUVE

Sh1n0d4

A mi mas que preocuparme del Zenit o Juve son los 3 goles del Numancia en el Bernabeu, que como ya he dicho Schuster, eso en Champions lo pagas con un OUT.

#46 Si en la Juve son SUPER MAYORES como dices tu, entonces el Milan juega a la petanca o qué?

El Milan siendo viejales ganaron una Champions, asi que yo creo que si deberia preocuparos :D

ANDREz

1º Algo como lo del Milán no se volverá a repetir xq tuviern la suerte divina de que Kaká ganó SOLITO
2º En Milán pasa algo raro con la edad, tienen que estar inflados de droga para aguantar más mayores.
3º Tanto que dices seguir la liga italiana, debes saber que la Juve no es ni la sombra de la sombra de lo que eran

ISAILOVIC

#46 Tampoco creas que son tan mayores eh...mirando su once titular del pasado fin de semana:

Buffon (30 años), Grygera (28 años), Mellberg (31 años), Chiellini (24 años), De Ceglie (22 años), Camoranesi (32 años), Sissoko (23 años), Poulsen (28 años), Nedved (36 años), Iaquinta (29 años) y Amauri (29 años)

Tienen a la mayoria de su plantilla en su mejor edad (quitando a Camoranesi, Nedved y Mellberg que ya se puede quedar algo mayor

B

#19 igual ponen al de la premier que comenta bastante bien :)

Yo me la juego y digo que este año metemos 4 equipos en cuartos de final. Luego me cubrire de gloria pero quien no arriesga no gana, asi por lo menos os reis si caen todos antes de cuartos xDD

JMBaDBoY

Veremos el Barça... espero que se hayan reservado los goles para la champions.

S

de 4 equipos españoles solo echan 1 partido a la semana? geLe

D

Y lo peor es que simplemente se ve uno de los 2 del martes... Flipante, que teniendo un Man.utd v Villarreal tengamos que ver un Barcelona v Sporting sin apenas interes.

Pero weno, es lo que hay, hemos pasado de comentarios sosos y 4 partidos (2 en diferido) a comentarios pesados y 1 partido. Vamos como los cangrejos... para atrás.

S

menos mal que para el año que viene tve vuelve a tener los derechos de la champions

robinho10

Porqué no hacemos una quiniela?

A Chelsea 20:45 Bordeaux............................................................1
A Roma 20:45 CFR.......................................................................1
B Panathinaikos 20:45 Internazionale.............................................1
B Bremen 20:45 Anorthosis...........................................................1
C Basel 20:45 Shakhtar................................................................1
C Barcelona 20:45 Sporting [Televisado por Antena 3].....................1
D PSV 20:45 Atlético.....................................................................2
D Marseille 20:45 Liverpool............................................................1

Sh1n0d4

#48 Pero es que es comentario de " No es la sombre ni lo que eran antes " sobra más que nada porque equipos como la Juventus, van a seguir siendo un buen equipo AÑO TRAS AÑO. A caso el Real Madrid no era mejor el de la 9ª? Que pasa que ahora no son ni la sombre de los de la 9ª no?

Menuda tonteria de frases, asi os va en el futbol, que os pensais que un equipo por no ser como antes, no va a ganar nada.

También resulta que Kaka defendió en defensa para ganar no? Va.

-

Maxi Rodriguez no juega, Aguirre ha dicho que lo sustituirá o Ever, o Luis García o De Las Cuevas.

Espero que sea unos de los dos últimos y no se ponga a hacer experimentos raros para intentar meter a Ever de mediapunta...

ANDREz

#56 JAJAJA

encima sueltas "así os va en el fútbol" jajajaj
Ya he dicho que la Juve siempre es la Juve, pero está clarísimo que ya no son el equipo que se lo comía todo en Italia antes de bajar, y fundamentalmente es porque Trezeguet, Nedved & Co están ya cascados

Sh1n0d4

¿Pero que más dara eso?

Luego ganan y la gente no se lo cree.

Parece mentira que todavia cierta gente no conozca el fútbol, el futbol no son NOMBRES. Ni ZIDANES, NI MESSIS, ni pollas en vinagre. Ejemplo: Zenit.

Ya veremos los resultados proximamente. s00n.

KuS

Tengo el escroto encogío de los nervios para esta noche. A ver si sale bien todo. ¡AUPA ATLETI!

#57 pues a mi un..

------------ leo ------------
perea -- heitinga -- ujfalusi -- a.lopez
---- r.garcía -- maniche -------
----------- banega ---------
-- forlán -- kun -- simao --

no te creas que no me llama la atención eh xD Con R.García cerrando bien clavado y Maniche en plan cabraloca como siempre por todo el medio campo y Banega de mediapunta con Forlán y Simao bajando un poco a recibir y el Kun más clavado arriba. De todas formas supongo que meterá a Luisito que no lo está haciendo mal a mi parecer lo que llevamos de temporada.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo