UEFA Champions League - Fase de Grupos

btomAN-

Porpoco Amauri es malo.

empanao

El partido de hoy lo pierde Schuster de inicio. Sólo con haber metido a De la Red por Raúl desde el primer minuto el Madrid se habría llevado la victoria de calle.

Un tío como Van der Vart tiene que jugar de segunda punta sí o sí porque lo suyo no es crear juego ni correr por el medio campo todo el rato (lo cual queda demostrado en que no acaba ningún partido y siempre hay que cambiarle porque está fundido), lo suyo es llegar desde atrás y sorprender y tirar desde fuera del área. Además con la entrada de De la Red, Gago (o Diarra o el que sea) tiene alguien al lado que le ayuda en tareas defensivas (Amauri ha dejado en evidencia a Gago durante todo el partido) y a alguien con quien jugar el balón y elaborar las jugadas (que no sea Heinze o Cannavaro los que tengan que sacar el balón de atrás).

Y si encima haces los cambios tarde y mal (metes a Robben por la izquierda y son los mejores minutos del Madrid y llega el primer gol; metes a Drenthe por la izquierda y cambias a Robben a la derecha y tienes a dos jugadores en banda que no saben centrar y a penas se vuelven a crear ocasiones) pues la derrota es más que lógica y justificada para el Madrid

Saludos

CrossKazama

Primera parte del madrid pesima y la segunda estuvo bastante bien,pero yo me pregunto,pq siempre tienen q meterle 2 o mas goles para k empiezen a jugar de verdad? ,sinceramente no lo entiendo,no entiendo pq siempre esperan q les vayan mal las cosas para espabilar,a este paso...Tampoko entiendo pq de la red no jugo,o pq tardo tanto en sacar a robben,si desde q salio cambio completamente el partido.
Enfin espero q esto mejore pq sino mal vamos.

Scavenger19

#2275 jajajajajaja q grande!!!!!!

RuLi_pucela

Madrid primera parte = penoso
Madrid segunda parte = bastante aceptable

porqué? por jugar con putas bandas... que hace años que el Madrid no lo hace
no obstante, este partido debió de acabar empate descaradamente xd
y eso que el pastor alemán Schuster (a ver si se pira de una vez, que por menos echamos a Capello) puso una alineación dejando a Robben, De La Red y Marcelo en banquillo (y claramente poniendo a cáncer raúl, cáncer cannavaro, y un centro del campo que falta criterio)

pd: Raúl y Cannavaro que se vayan retirando de una vez por favor
pd2: en mi opinión, tenemos un 'equipito', pero con Schuster somos un 'equipucho'

Markius

Heinze es un buen lateral, los 2 laterales no pueden subir o la defensa se queda en bragas, Marcelo está bien para jugar en casa, es bueno atacando y anima el ambiente, porque lo que es defender no defiende una putisima mierda, y un lateral tiene que defender algo por dios xd.

Respecto al partido, solo pude ver la 2ª parte y claro, me pareció buenísima pero claro, con el marcador con 2 goles en contra... de todas formas yo comparto que los últimos años, en liga sí, pero en Europa el Madrid no estuvo para nada al nivel de ningún gran europeo, ni el barça el año pasado, pero respecto a este año no pienso lo mismo, el hecho de tener buenos tiradores como De la Red o Van der Vaart puede culminar con un buen Madrid en Europa este año.

Yo apuesto por unas semis de champions seguras.

R4Yd3N

lo seguire diciendo higuain es una PUTA MIERDA en serio hay 1 SOLO BALON ke no aya perdido hoy?

PHOBOS

#2287 por lo menos los toca sin correr como un pollo sin cabeza como el 7 de tu avatar. y el crea peligro al contrario, no favores.

R4Yd3N

raul cojo tiene 321312 veces mas gol ke higuain con la flecha roja xD

ArcheR

Pepe, el mejor defensa de Europa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, este año no es el del Madrid en cuanto a ahuyentar viejos fantasmas se refiere, ha seguido la leyenda tanto en Riazor como en Delle Alpi xD El Villarreal ha hecho un partido horroroso en la primera parte, y en la segunda lo ha salvado porque ha tenido mucha pegada arriba.

ch3ris

valla decepción el Madrid anoche pfff Higuain es un bala perdida dando vueltas perdiendo balones no hizo nada de nada, Robben tendria que haber salido desde el minuto 1, el Madrid sin Robben y Robinho no tiene bandas, el entrenador se pasa todo el partido sentado lamentandose de vete tu a saber que en vez de dar instrucciones , VN en la banda izquierda...valla desproposito de equipo encima juvetus nisiquiera está en un buen momento de juego.

me quedo con esta noticia de marca.com , cito textualmente: "Higuaín regresa de Turín "tocado" en su toblillo derecho"

ANDREz

Archer eso a que viene? Pepe no ha tenido la culpa en ninguno de los goles creo yo.

shortyStyle

#2292 Hombre en el primer gol Amauri le hace un cañito que significa la asistencia de gol para Del Piero (no digo que sea su culpa pero lo podría haber parado), y en el segundo falla el pase desde la defensa, pase corto a la altura del borde del área, lo pilla uno de la juve y el resto ya lo sabeis. El resto del partido jugó bien, pero justamente en los goles no estuvó muy acertado.

Q

Nunca pensé que llegaría a decir esto pero estoy echando muchísimo de menos a Cubatinho.

B

Eso le dije yo a un colega antes, hace falta un extremo derecha como el comer y robinho cumplia, pero vamos por mi que se muera, si hubiera tenido los cojones y no la mente de un waje de 17 años con dinero se habria quedado y demostrado pero bueno que se muera en el city.
El partido de ayer claramente estaba mal diseñado desde el 11, nose a que cojones inventa Schuster nada, nose porq los entrenadores del madrid juegan a cosas raras la mayoria, ayer metiendo a pipita a una banda a raul-VN a izquierda, nose tronco. Joder vdv o sneijder a una banda, gago de 5 y uno de ellos por delante, y robben, o si estaba tocao, en su defecto drenthe (aunque este chaval esta a medio hacer) y arriba los dos que le salga de los cojones incluso un raul-vs, y tienes pa la segunda si se complica la cosa a robben, de la red o pipita, pero no ye muy dificil.
A mi la defensa me ha gustado, y quitando que en este tipo de partidos y mas con el resultado en empate haria que tanto ramos como heinze no subieran cada dos por tres, sobre todo heinze que pa eso me la juego y saco a marcelo.
Pero bueno yo como madridista que soy veo muy jodida la champions pero si se hicieran las cosas mejor tmp me pareceria descabellao pensar en ella, la liga es otra historia.

edit. por cierto verguenza ajena la celebracion de la juve como si hubiera ganado la puta copa europa, no ven el escudo que llevan o que, no me jodas.

shortyStyle

#2295 ¿Verguenza de qué? La juve se jugaba mucho en este partido, haber perdido hubiese implicado complicarse muchísimo la clasificación, y más como está actualmente la juve, recién ascendida y 12º en el calcio, es normal que se alegren, si esque ya nos quejamos por todo.

JosE_Arcadio

#2295 era un partido importante para ellos

oOL4sTOo

Un equipo con.

El mejor portero del mundo.

El equipo A

-----------Diarrá-----------

-----------DLR-------------

Sneijder-----------VDV

----------------Robben--

-----------VN

Para mi eh? si es garantias, si es un equipo compensado por todos los lados, y no con lagunas en el centrocampo, con jugadores que no vienen a cuento que juegen solo por su "nombre".

Q

El Madrid perdió ya el partido en la alineación. Fuera de casa no puedes jugar con un único tío que defienda en el centro del campo como es Gago, y bueno, con Sneijder echando una mano. Los de arriba ninguno ayudaban absolutamente nada en el centro, ni Higuaín (que se mata a presionar arriba), ni VN (normal que no lo haga) ni VDV (este es una maricona que no puede juega en el centro del campo, fichaje innecesario) ni el parásito ... Raúl.

El partido tuvo 2 claves, la primera no sacar a De la Red, que es un tío que si ayuda bastante, baja tapona y además juega al fútbol... ¿Por quién? Pues por Van der Vaart claramente. Solo con ese cambio el Madrid hubiese cambiado, Snejider hubiese tenido más libertad en la primera tarde y no sacrificarse tanto en defensa.

Luego la segunda... cual va a ser la segunda... el inrotable, el hijo del viento, el Gran Capitán... Raulito Corleone, porque no entiendo como una persona con un mínimo de inteligencia es capaz de poner antes a que a cualquier otro jugador de la plantilla... a no ser que esté amenazado. Si en su lugar hubiese estado Robben jugando en la izquierda (en la derecha no Schuster, en la derecha no) hubiésemos tenido una capacidad de desborde que no tuvimos y no tendríamos que haber tirado de los centros de Heinze (es imposible centrar tan mal).

En lo que va de temporada hay varias cosas que se pueden sacar en claro:

  • Raúl no puede jugar en el Madrid, ni en ningún equipo profesional.
  • VDV no puede jugar en el centro del campo, como mucho de segunda punta.
  • Henize no puede jugar de lateral, es un inútil con el balón en los pies.
  • Casillas no está bien, no para una
  • S.Ramos habría que darle 3 o 4 partidos de descanso a ver si espabila.

EDIT: Para mi el equipo del Madrid debería ser:

-------------- Casillas -----------------

S.Ramos - Pepe - Heinze - Marcelo

--------------- Gago ------------------

----- De la Red --- Sneijder ---------

--------------------------- Robben ---
---------- Higuaín - VN ---------------

En las segundas partes: Guti

GrimMcSlam

Añade q Gago no es jugador para el Real Madrid xq madre mia... :S. Q vuelva Diarra joder...

Scavenger19

AHI esta #2299!!! esa es la alineacion, pero cambiando a Gago x diarra!

pd: en cuanto a las lamentaciones de Schuster, hubo un momento gracioso (1ª parte). Fue cuando tenia el balon ramos en la banda derexa, q fue a abrir para higuain q estaba solo pero le dio de mas, una pedrada, higuain no puedo controlar y el balon se fue fuera. En ese momento enfocaron a Schuster y dijo: "que malo es". No se si era para Ramos o Higuain, pero para uno de los 2 fijo xDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

El Madrid tiene un problema, y es el entrenador, está claro que si fuera español, antepondría un tio como DLR antes que Gago u otro. Pero como es alemán se la suda, pone a sus compis y no le da oportunidad a los jóvenes, se los terminará cargando, a Marcelo y DLR me refiero(entre otros claro..)..

Y puede ser una tonteria, pero la filosofía de un entrenador extranjero es muy diferente a la de uno español. Pasa de darle oportunidades a canteranos, y si tiene que elegir uno de aqui o de fuera, elegirá al de fuera. Lo que inculcan en el colegio de entrenadores entre otras cosas, es confianza en la gente de aqui, y valorar lo que tenemos aqui antes que lo que hay fuera.

Yo creo que ahora mismo cualquier entrenador medio decente podría entrenar al Madrid, con esa calidad en los jugadores...y un poco de tacto/filosofía...

M

grande el Madrid.... lo de ayer debe doler y escocer muuuucho. Sin la flor de la liga, mediocridad al canto.

GrimMcSlam

Más debe de doler perder contra el Numancia, vamos... digo yo.

Si no viste el partido mejor te callas ;)

oOL4sTOo

#2304 Que dureza, y que raro que compares con el Barça, alguien está hablando del Barça? estamos hablando del Madrid, luego decimos que si no paramos de comparar, si son siempre los mismos con el puto resquemor.

jGcz

El Madrid no ganará nada si sigue jugando con una media Gago-VDV-Sneijder, igual que el Barça no ganó ningún partido importante con Xavi-Iniesta-Deco.

M

Grimo, sí lo vi, y la primera parte fue un esperpento...

Y no, perder contra el Numancia tal y como se jugó, no duele. Que los reservas de la Juve te defequen la cara en los 15 primeros minutos, cuando encima la Juve es un equipo mediocre hoy día, más aún.

Crus

A la mayoria de cules ni caso, que solo vienen a decir tonterias oportunistas sin ninguna idea mas que meter el dedo en el ojo.

Esta claro que Schuster cada vez que saca alineaciones raras la caga de pleno.

Contra el Deportivo: Robben-RVN-Raul-Higuain. Se veia a kilometros que ahi habia demasiado delantero y que eso no saldria bien.

Ayer contra la Juve: ese engendro Raul-RVN-Higuain-VdV-Sneijder. Ya dije antes del partido que sobraba gente. Coño si es que faltaba Saviola, DiStefano y Santillana para que fuese la alineacion mas ridicula de la historia.

Dos alineaciones superofensivas para jugar en dos campos donde nos cuesta ganar. Ole tus cojones Schuster. ¿Y el equilibrio que?

GrimMcSlam

#2307 Pues parece q no lo hubieras visto hijo, xq madre mia...

oOL4sTOo

#2308 El equilibrio en la oreja, porque Schuster no ve equilibrio, ve jugadores que les parece y rotaciones.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • Scavenger19
  • eL_aiRMax
  • MaLaBeSTia
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo