UEFA Champions League - Fase de Grupos

A

#2416 anda callate xddddd que estoy viendo el partido por la tele. No estan haciendo ni el huevo

WiLoW

el barcelona en el grupo de los trotamusicos y no gana xDDD

vicka

Y Puyol jugando a las canicas en el banquillo mientras Marquez sin jugar nada y lo pone en la Champions xd.

B

El Elson este la esta liando a base de bien en el partido

CrossKazama

no veas el rubin xDDD

B

Bueno, una vez mas demostrandose que el mundo del futbol es injusto, 2 tiros 2 goles.

nixonE1

#3409 Aqui nadie se va a la cueva. Es que me pones de mala leche joder siempre igual.

si por un partido de mierda tenemos que ir a la cueva otros no deberian ni salir, esque ni asomarse.

candrew

Al puto marquez que le regalen una silla de ruedas, este tio no esta para jugar joder, es mas lento que mi abuela la coja.

T

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAA

GOOOO RUBIN!

V

Espero que Pep les ponga las pilas a estos tios, llevan varios partidos jugando a nada..

PLeaSuReMaN

uefa y gracias señores

weeheee

esto le pasa al madrid , y se le cae el bernabeu en la cabeza y se estaria preparando la soga para pellegrini.

nixonE1

ostiaaa buuufff al larguero

StEaMoNeR

no era el barsa tan bueno? ajajajajajaj

A

al larguero omg....

Pirii_

ibra venia de fuera de juego pero esto q es? jaja

alepe

Que impotencia, no poder ver el partido y encima vamos perdiendo 1-2 arf arf arf!

urrako

Estoy seguro que Guardiola sabrá qué hacer termine como termine el partido. Creo que se ha ganado un poco de manga ancha hombre. Por perder/empatar este partido tampoco va a pasar lo mismo que la 2006/2007, no os estreseis tanto.

Santii

que suerte lol

B

Coño aqui salen madrileños que no sabia ni que existian xDD como se nota que su equipo de estrellas no juega a nada.

A los cules decirles que si presumes de triplete, de ser el mejor equipo del mundo luego no puedes quejarte porque no te han pitado 1 penalti, porque supuestamente no necesitais ninguna ayuda..

B

los que estais criticando al Barca, estais viendo el partido o algo?, yo no lo estoy viendo, pero x lo k leo, el Rubin Kazan esta teniendo toda la suerte de su vida hoy junta. El minuto 2 nos meten el gol de su vida un pakete, luego 9831902312 ocasiones del Barca, con penalty NO pitado incluido, y en la 2ª parte otras tantas, + larguero incluido.

#3440, comentario absurdo del dia, es decir...k x ganarlo todo, ya no te tienen k pitar LO K DEBEN?.

urrako

#3440 ¿Cuanto resquemor no? xDD

candrew

#3440 Des de cuando que se pite un penalti es una puta ayuda? Estamos tontos o que?

SiCk

Pues nada, ahora el Rubin a perder tiempo con teatros.

Santii

aqui los unicos q han exo larisa en el unico partido serio que han tenido ha sido el madrid, conq dejar de dar por culo

litusrem

Est claro que no pasa nada, el rubin le pone huevos y hoy la mala suerte es para hacerselo ver.

Ademas que el barça esta espeso hoy.

Sirius_spa

Estais mal acostumbrados joder...Lo que hizo el barça el año pasado no creo que lo vuelva a repetir este año, creo que due insuperable lo que hicieron, asi que es normal tener pinchazos de estos

A

LO DEL RUBIN kazan este no es suerte, es algo mas que suerte y todavia no hay adjetivo para describirlo xddd

V

Yo lo que veo es que Marquez SOBRA. 2 partidos 2 cagadas de gol..perfecto

kijuna

#3438 te ha faltado decir "al loro!"

aunque el barça no gane hoy , no hay peligro de que no se clasifique así que da un poco lo mismo, pero por lo menos se ve que no están intratables como el año pasado :D

Tema cerrado

Usuarios habituales