UEFA Champions League - Fase de Grupos

vicka

Se comenta que Cristiano esta comprando billetes para volver a Manchester.

PHOBOS

Na, el Madrid lamentable hoy. Solo en la primera parte tenían que haber metido 2 o 3. Pero confiarse con 1 solo gol y encima dejar que domine el milan..........

Vergonzoso.

PD: Pato ABUSA.

shisko90

pero q jodida locura de partido raul peleandose, raul poniendo un corner y drenthe marcandolo pero esto q essssss

ManOwaR

Hombre, el Milan si hubiese tenido la efectividad que tuvo el Rubin ayer, le hubiese metido 6 al RM xD

lxn_

Como he disfrutado :D

Sirius_spa

Esta jugada ha definido el partido....Ni le da el oddo ni Drenthe....

J

#4467, déjalos, seguirán echando la culpa a pellegrini. es lo más fácil.

P

Madrid 2 - 3 Milan | MJP: Xabi Alonso

PLeaSuReMaN

royston poniéndose chulo a kaka, no me queda nada por ver ya xDDD

JMBaDBoY

Esos jubilados contra la galaxia!

_kRuStY_

#4469 o porque el arbitro no ha pitado un penatly como una catedral...a lo mejor con 2-0 la cosa habria cambiado...Que hay que decirlo todo.

litusrem

Increible, ganan los casados a los solteros

xDDDDD

X

menudo jugon el pato, CRACK

B

Vaya pandilla de inutiles de mierda.

fer

ale ahora a cascarla jaja que bien que rajaban ayer del barça jajaj :D!!!!!!!!!!

kijuna

madre mía vaya partidito....

drenthe fan!

B

#4470, el Barca perdio, pero injustamente, se merecio ganar, y no dio tanta pena como hoy el Madrid. Y hoy por hoy, el Rubin Kazan estara a la altura del Milan cm minimo, no olvidemos k el Zurich le metio en la cara al Milan.

jOrjUdA

Para ir a la par con el barca esta bien..

Menudo ridículo ha hecho el Madrid, partido lamentable de todos, excepto el capitán.

Vamos que Benzema y Granero se pueden quejar por no jugar cuando no han hecho una mierda.

Que Ramos se tiene que retirar porque es un Ronaldiño más.

Casillas ha fallado, pero con todo los que nos ha dado no podemos quejarnos.

Y Pellegrini cada día pienso más que es una broma de entrenador, menudo timo se ha fichado.

Sh1n0d4

Solo voy a decir ... que ESPECTACULO de 2º parte. Lo que me he llegado a reir, madre mia.

V

#4470 Grande de Europa antaño como el RM, hoy en dia la vergüenza de europa.

Espero con mis cojones la portada del Marca mañana! Que pongan el Barça en grande como hoy..eso si, el dia que ganemos que nos pongan en letra diminuta..

DarthVader

Lo dije

Lo dije cuando mas de un merengue (bodo flame HOLA QUE TAL) se apresuró a juzgar el mal partido del Barça y ha decir a los 4 vientos que hoy ganaría el madrid con futbol brillante incluido.

Ahora más de un merengue (no todos) se va tener que tragar sus palabras, pues acabáis de perder contra el PEOR Milan de la historia, y en vuestro campo, y con kaka benzema xabi alonso, casillas, pepe, ramos, Lass.

En fin de risa... Y DE TRACA!!

Y en fin, yo al altletico le dije 5-0 me equivoque de 1 gol. De pena.

trax_marc

vamoooooooooooooos Milan si señores!!

Maleao

Acabó la comedia esta, di que en la segunda parte me lo he pasado pipa jajaja

InTe

BODOM FLAME YO TE INVOCO!!!

Kenny

Solo espero que no pague el Sporting los platos rotos el Sabado xDD

J

#4479 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

bueno he de decir ke el milan a partir del minuto 60 o así han jugado mucho mejor ke todo lo ke había criticado, aunq sean unos viejos y jugando así no vayan a ninguna parte, han jugado muy bien 30 minutos

como pellegrini pierda contra el sporting se va fuera

_-Dereuda-_

#4470 Estoy contigo, estos cules... Siempre igual :)

Ahora intentaran acallar la mierda de partido de ayer con lo ocurrido hoy xD

A

ale, 2-3. ni con ayudas del arbitro.

Johnata

jajaja puto madrid, liandola como de costumbre

TRIPLETE!

Tema cerrado

Usuarios habituales