UEFA Champions League - Fase de Grupos

vicka

Lo que preocupa no es que pierda, sino que el Barça pierde pero por lo menos sabes que tiene un esquema de juego y una filosofia y que van a volver a jugar como siempre, pero en el Madrid ? no lo sabe ni Pellegrini a que tienen que jugar y ya te digo que se pone las pilas o este no se come el turron.

yeyeyerman

Madre mía... la panda de viejos en cuanto han dado tres pases nos han meado.

El Madrid jugando muy despacito y sin cambio de ritmo, jugando a la velocidad que quería el Milán. Marcas un gol, hay que aprovechar e ir a por el segundo. Pellegrini haciendo unos cambios bastante malos... Kaka te puede decir misa de que está para jugar pero ha dado pena todo el partido menos en un tiro. Granero estaba enlazando defensa-ataque mejor y no estaba tan matao. Después lo de Íker que es... incomprensible. Un gol desde 40 metros por tu palo y dos salidas de risa. Afortunadamente, en la segunda anularon el gol.

En fin, la única alegría es que Drenthe pueda ser un recurso para la banda. Hoy le he visto bien, pero habrá que verle contra veinteañeros, a ver qué hace.

DiSKuN

el Bodom_Lamer ha asomado la napia por aki?

I

xDDDDD pero que puta mierda de equipo por dios, vienen unos jubiletas andando y nos meten 3

Casillas vete a tomar por el culo
Ramos muerete directamente, Ronaldinho esta en mucho mejor forma que tú
Xabi Alonso este no organiza ni una despedida de soltero
Kaka de infiltrado del Milan
Benzema hola¿¿ Donde esta el que en el Lyon pegaba latigazos en una centesima de segundo?

Todo esto queda resumido en un: Drenthe MVP

LAMENTABLES

Vamos a ser serios, a este Milan le coge el Sevilla mismamente y le mete 5

urrako

#4648 No esp or nada pero antes que los goles a favor, se mira el que más puntos se llevase en los partidos jugados entre sí, será el primero. Luego el golaverage particular y luego al general.

Por eso el Milán está primero.

PLeaSuReMaN

ni él ni el del avatar de gattuso han asomado xD

SoyLoPeor

Si me dicen hoy a las 20:45 que una panda de abuelos va a mear al Madrid en su campo marcando 4 y que el mejor de los locales será un Drenthe poseído por Maradona, pienso que quien me lo dice esnifa cola industrial.

E

Sin GOLAZO de Pirlo, Oh My God.

xXNaKeDXx

#4650 Casillas sobrevalorado?en fin lo que faltaba por ver o leer en este caso...bastante hace casillas con la defensa de chiste que tiene,Ramos por un lao(a este tio enserio deberian de mandarlo al filial y que aprenda a jugar al futbol porque ya es serio)Marcelo que sera todo lo bueno que quieras arriba pero defendiendo da pena,pepe que va y viene,no esta siempre al 100% los 90min del partido y albiol mas de lo mismo....a ver que harias tu en el area chica delante a 6 patosos por el medio...

P

Mantengo lo q dije al principio a este Madrid a la q juegue con grandes va a sufrir.

Y me río de la gente q ayer se reia del barça :)

CrossKazama

Bueno como ya parece q a pasado el vendaval de mierda,voy a analizar el partido:

En la primera parte ambos ekipos estaban dando bastante pena (aunke el milan mas k el madrid) un regalo de dida da el gol a raul e INEXPLICABLEMENTE el madrid da el partido por ganado.En la segunda parte mejoro un poco el juego del madrid,incluso tuvieron unas cuantas ocasiones,pero tras el MISIL de Pirlo el milan empieza a apretar y se rompe el partido,con el resultado q todos sabemos...

Sinceramente no entiendo q es lo k pasa en este ekipo,osea TAN DIFICIL es jugar,almenos decentemente? no pido q juege como el barsa del año pasado,sino q almenos intente jugar a algo joder,hoy estaban fallando pases a 2 metros,la defensa parecia de un juvenil,y los de arriba parecia q se kedaban ciegos al entrar en el area...y ya cuando e visto sacar a RAUL los corners ya esk me a dao verguenza,joder estaba granero y xabi alonso en el campo, y saca los corners Raul? esk es flipante...El madrid hoy a jugado horrible,es cierto q lleva asi practicamente desde q empezo la temporada,pero lo de hoy (al menos para mi) a sio el peor partido de lo k llevamos de temporada,un milan MUERTO en la primera parte y k no sean capaces de sentenciar un puto partido estando los jugadores q estaban en el campo,realmente da bastante pena...

PD: en cuanto a Casillas hoy a estado horrible,pero vaya tela la mierda q le a caido por un partido malo k tiene...

PD: Los laterales....ramos de pena y marcelo a tenido algunos destellos en atake,pero en defensa...yo esk a este futbolista lo veo como un buen extremo y como un mal lateral...espero q vuelva arbeloa pronto.

Crus

Sneijder

8 partidos en el Inter (Incluyendo partidos ante Barça o Inter) = 0 derrotas

Robben

6 partidos en el Bayern = 0 derrotas

Curiosas estadisticas

Por cierto, grande Drenthe, cada vez que la cogia vibraba xDD

M

los grandes aficionados del Madrid por aqui, precisamente son los que mas critican...

AoShi

Tio qué pesado eres con lo de Robben y Sneijder, supéralo joder xD. Habla de lo que hay ahora y ya está, no como seria con Robben y Sneijder, que por cierto con ellos 2 nos comimos una mierda el año pasado en champions y el anterior xD.

PirLo

Pirlo el mejor centrocampista que ha existido nunca.

pato una promesa en alza que el Milan pa rentabilizar.

Casillas--> JAJAJAJ

VaCa_

Ni con un arbitro pesimo ganais, luego el barsa es el que tiene a los arbitros compraos y demas, a ver lo que dicen del arbitraje de este partido, ansioso por escucharlo.

Nekr0

#4662

Lo de Sneijder te doy la razón, pero porfavor Crus no incluyas ahi a Robben que ya se ha perdido 5 partidos con el Bayern por lesión... xD

ISAILOVIC

#4654 Xabi Alonso este no organiza ni una despedida de soltero

Se me han atragando los Choco Flakes de la risotada que he pegado xDDDDDDDDD

E

Y que golazo de Drenthe también, ¿el segundo desde que está en el Madrid no?

xDD

Ah y otro churrigol de Baúl, deberían descontarles esos regalitos de sus estadísticas y se vería la realidad. xDddDd

Crus

Esto es lo mejor que hemos visto de Sergio Ramos en los 2 ultimos años.

AoShi

#4666 Qué se va a decir, que es malísimo, se equivocó en el penalty clarísimo y en el gol legal, fin.

JosE_Arcadio

#4661 ha sacado raúl pq granero se había ido y xabi alonso no los tira por esta banda

se han quedado todos parados en plan kien tira (pq no lo tienen preparado) y raúl por carácter, ke ya iba perdiendo el madrid, ni se lo ha pensado en plan tiro yo vamos cojones un poco de vida

eL_MiR

Robben, Snideider, Etoo.... van todos en el mismo saco. si va bien ni se comenta, si va mal... siempre salen los nombres...

Crus

#4667

Robben en el Bayern ha jugado 6 partidos y casi siempre juega 90 minutos 2 por veces por semana, que es cuando se lesiona, en el Madrid habria sido para jugar 30 o 60 minutos por partido.

urrako

#4666 Que bobadas dicen chaval. El árbitro ha perjudicado a los dos equipos. Anuló el gol de corner del Milán, pero también se equivocó al no pitar penaly en el área del Milán. Y tampoco he visto yo expulsiones y/o fueras de juego determinantes.

Así que reiros del Madrid, de su juego y de que no tengan cojones, pero no digais gilipolleces del árbitro ni lo del ni así ganais.

stta

#4654 xDDDDDD

CrossKazama

#4672 aun asi no me creo q raul fuera el mas indicado para sacar corners...xDDD

weeheee

#4674 pero tu crees que robben habria aceptado de forma cordial el ser suplente y no decir ni mu ??

Q

La cuestión es que Robben puede jugar perfectamente un partido por semana, y para los partidos importantes podría haber estado casi siempre.

mikail

dida PATOso
Casillas PATOso

y el arbrito PATOso

Tema cerrado

Usuarios habituales