UEFA Champions League - Fase de Grupos

WeSkErcIN

mira como salen ahora de la cueva los cules oportunistas jajaja.

YaMBiADoR

Lamentable el partido en líneas generales, salvando a Drenthe y a Raúl.

Tampoco creo que sea para decir que no pasan de octavos (aunque veo difícil que lleguen lejos a este paso). Eso sí, a día de hoy el Madrid no juega prácticamente a nada por muchas goleadas que meta.

factonni

puto madrid macho xD

X-Crim

una pena lo del madrid, pero bueno, poco a poco chicos, el equipo tiene que buscar su juego ^^ hay que ser positivos

pkjn

Pf si los goles del madrid los tienen que meter drenthe y raul mal vamos... por cierto el atletico vaya tristeza.

ISAILOVIC

El owned que se esta llevando Abel en el Larguero es bestial

"Hemos tenido mas oportunidades que el Chelsea"

Espero que hables del partido del FIFA que te has echado al acabar el partido, porque esa afirmacion es tratarnos de imbeciles

Bladun

El poko a poko y la típica excusa de que se tienen k amoldar y adaptar... ya está un tanto vista. Es la favorita de Valdano.

Está claro k no es llegar y besar el santo, pero es k llevan 3 meses juntos y no hay nada de mejoría... yo seré muy negativo, pero sinceramente dudo mucho k este madrid remonte, más k nada pk hay un pasotivismo colectivo que es la ostia.

Un Saludo.

S

hombre isailovic os podreis quejar de que el equipo esta mal, pero perder contra el chelsea en su campo era bastante logico no?

yo al atletico de madrid lo veo mal, y la verdad que he visto el partido a ratos y la defensa es de risa pero el chelsea es otro rollo,alomejor es un resultado abultado pero se preveia

V

En el punto pelota siguen con la derrota del Barça AJAJAJAJA k hijos de puta dios

pkjn

Queda claro que el unico equipo que le ha salido bien esta semana ha sido el sevilla.

ISAILOVIC

#4778 Ojo, que yo no estoy diciendo que no sea logico eh xD

Pero de ahi a que te digan que "Hemos hecho mas oportunidades que el Chelsea" o que "Contra Osasuna tuvimos nuestras opciones" es algo tremebundo y tratarnos de imbeciles...

Pero como dices, te puedes preveer una derrota en Londres, pero que el Osasuna te baile y que a estas alturas de Champions el APOEL este por encima nuestro es lamentable

kiLLoSaMa

KuS

#4776 Ya ves que duelo... un ciego contra un bizco... calidad en las ondas.

SuGaRaY

Creo que la defensa del Madrid se fue con est cancion a casa:

http://www.youtube.com/watch?v=YzvA9JA-4Qk

Merluza

Gif con el regate de ronanldino a sergio ramos.

ISAILOVIC

#4783 El caso que para que engañarnos, me da pena por Abel

Me explico...creo que como han dicho es mas atletico que nadie, y que el es la persona que mas jodida estara, pero el cambio es necesario ya, ya no porque la cosa pueda mejorar, sino por ese revulsivo

D

Alguien me puede decir que cualidades tiene Xabi Alonso??? xq yo solo le veo 1 y es la de dar regalar el balón al contrario...

El que se merece jugar y seguir dando guerra es Raul. Cada año empieza con la misma copla y cada año va callando bocas. Me alegro de que siga agrandando su historia.

Ahora comentando el partido... pues una xusta, los 2 equipos han jugado andando, y de no haber sido por los errores de unos y otros, el partido hubiera sido muxo mas aburrido todavia. Lo único que salvaría del partido es el xutazo de pirlo. Pocas veces se verá un resultado con tantos goles y con tan poca intensidad...

El que se está riendo de todo el mundo es Ronaldinho, aparte de no hacer absolutamente nada, le mete un manotazo a Raul que lo unico que hace es proteger al árbitro para que no se le coman. En fin, se merece lo peor este tio...

quedices

Pero Abel hijo de mi vida , si estas fuera, y lo sabes!!! xq no renuncias a 2 perras q t habran prometido por cerrar la boquita, y dices abiertamente este plantilla es una mierda, los culpables estan sentados en un despacho, ya esta bien el cachondeito, y la excusa permanente, que poca dignidad tienen algunos.

El revulsivo es zapatones al parecer, lo que faltaba, sangre nueva.

JMBaDBoY

Pues realmente hoy Raúl diría que no ha sido el peor del partido, y es que hasta parecía rápido en muchos momentos porque el Milan iba caminando.

No fuera bromas, hoy ha estado correcto.

_j0sE_

Roncero en puntopelota en intereconomia jajajaj

S

que bien le viene al sevilla que el atletico y el villareal esten tan mal

del villareal no espero nada en liga, pero el atleti creo que como siempre a final de temproada esta luchando

lemos

roncero defendiendo a raul en punto pelota a capa y espada vaya tela

Maleao

Hay un thread para Punto Pelota amigos! xDDD

V

wowowo palazos a Kaka y Benzema...

ISAILOVIC

Lo justo, ahora viene Enrique Cerezo...a ver si un dia da la cara Gil Marin.

Me marcho a dormir, estos hijos de puta me han puesto de muy mala hostia hoy

KuS

Yo es que eso de que Abel es muy Atlético... seré un clasista pero si eres tan amigo de CaraTorcida como él para mi, sinceramente, no eres Atlético. Así de simple, Abel es un Gilista más y ya está. Una cosa es ser una oveja, un conformista, un "solo me importa el campo"... pero ser amigo de quien MATA a tu Club y lo ha llevado a un barro del que no va a salir hasta que dejen de pisarlo para mi no es ser Atlético.

Y ahora elquenoselemueveunpelo... la puta que faltaba para el circo. A este no creo que le digan nada.

quedices

Atentos Atleticos, que sale al ruedo el paleto.

Nos iluminará con sus distorsionadas versiones de la realidad?
Tirará de su peculiar simpatia conocida por todos para ganarse al gran publico?
Se agarrará a su rifle para disparar a todo aquel que entre en su jardin?
Se hara el tonto, tal vez la culpa la tienen las comuniaciones

CHAN CHAN CHAN

Edit: ...dentro de 48 horas el Mallorca, ¿¿que hora es?? no se, yo manzanas traigo
- bajó al vestuario? no se, fue ponerme en pie, girarme y no se que cosas tiene este estadio, que he aparecido en el aeropuerto. :no:
Ooooh no, Vizcondeee, "ese graaaaan" Atletico, ya se la ha envainado en cuestion de 2 minutos, te han prometido un corte de pelo nuevo eh golfo u_U.

lemos

#4793 thx xdd

RuLi_pucela

anda que no me jode, el público se ha reido de Ronaldinho casi todo el partido, porque no hizo NADA, intentaba tacones y pijadas, todo lo hacía mal y ni siquiera corría
viene los últimos 20 minutos, le hace un regate a Ramos (que dificil!) y uno a Pepe, y parece que lo hemos resucitado

KuS

#4797 En las fechas en que estamos más que las comuniones lo mismo los preparativos de Halloween... xDDDDDDDDD

Anda el bizco diciendo que el Sabio y el Pelucas se odian xD Hoy toca mirar con el ojo malo.

Tema cerrado

Usuarios habituales