UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

#5844, y k mas da k la toke uno del Milan?, el fuera de juego es cuando sale el balon de los pies de Kaka', no cuando a ti te salga del miembro.

GrimMcSlam

Clarísimo dice el colega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anda ya y cállate un mes... q pa increpar estás pero cdo le meten a tu equipo te largas como un marica xDDDDD

CrossKazama

Primera parte bastante buena (salvo algunos mintuos) del Real madrid,en la segunda an salido mas flojos,pero aun asi creo q hemos merecido la victoria,pq el milan tampoko esk haya echo muxo q digamos...

En cuanto al gol de pato nose yo si era legal o no...pq mano no es desde luego,pero creo q hay falta sobre Albiol? (creo q era el) lo tendre q ver mas detenidamente. Eso si en la primera parte se a visto un madrid muxisimo mejor q los anteriores partidos,pero claro la segunda parte lo estropea todo...

#5822 pero q carajo fuera de juego si da en el PORTERO =S. En fin cualkier excusa para justificar q el madrid no haya perdio...

pd: para el calderon estara ya CR no?

oOL4sTOo

fuera de juego nose pero el gol que ha pitado noseque a pato y ha anulado nose de donde lo saca

V

El Madrid en la final de la Champions por decreto

Exxel

No, CR no juega contra el Atleti, creo.

Igual está para Alcorcón, o sino para enviarlo a que se lesione con Queiroz one more time.

ISAILOVIC

#5856 Dios te oiga

m9fia

#5853 y que tiene que ver que de en el portero ?? jaja vaya tonteria acabas de decir si un jugador tira y en el momento en el que tira esta por delante de toda la defensa y ese tiro lo bloca mal el portero y marca el otro jugador es fuera de juego como una casa

Danico

Acabo de subir del bar y esta es mi opinion :

La primera parte el madrid me a encantado , mucha pegada , jugadas al primer toque , juego por las bandas ...el penalti es claro y el gol anulado a Pato el arbitro pita falta de Pato en el salto.

La segunda parte a sido horrible salvo los 5 minutos ultimos del madrid con el tiro de Raul.

Conclusion : el madrid se merecia los 3 puntos por juego y ocasiones .

Mejor jugador : Lass , lo de este hombre es increible , si defiende es un maquina , si pierde un balon se mata para recuperarlo.

Edit : CR9 esta para el derbi

quedices

Cuando el balon sale del pie, si el jugador, en este caso delantero está por delante de la defensa, y saca ventaja a la jugada estando ahi situado, es fuera de juego, da lo mismo:

  • que lo rechace el portero
  • que lo rechace el palo
  • q se vaya a la grada y vuelva
  • que toque en 300 pineras diferentes hasta llegarle a su posicion.
  • que pegue en el palo, portero, de ahi al defensa, de vuelta al portero, otra vez al palo etc etc..

Dicho lo cual, no he visto la jugada, y CR creo que llega justito al derbi, pero da igual, eso si que lo tiene ganado el Madrid por contrato.

1 comentario moderado
Skaler

CR estara contra el atleti,y el Madrid hay que reconocer que han merecido la victoria,las 1000 faltas no pitadas a Kaká justifican el gol de pato y el penalty para mi muy dudoso...

Lo peor es que esto lo dice una persona que no es del Madrid pero que es sincera...

Bend3R

Que triste ver como un equipo que cuesta casi 350 millones de € no puede con 4 abuelos...

Jacob_Conde

#5860 Lo dices por algo lo de ganado?, por el arbitraje del calderon el año pasado tal vez?

1 comentario moderado
CaLaTa

Vaya mierdaca de 2ª parte en Milan.
Y una de las mejores primeras partes del Madrid y se tenian que haber ido perdiendo.
Un poco lamentable sacar una derrota y un empate contra esta banda, porque excepto Pato y quizás Seedorf, los demas son pésimos.

Por cierto en la 2ª parte que coño le pasaba a la defensa del Madrid? No acertaban a darle al balón ni pa atrás ...

AoShi

Y cada día aumenta la cifra... xDDD

Miaumamiau

Merecía ganar el Madrid, sobretodo por la primera parte, la segunda bleh

V

Para flipar que digais lo del baño..cuando iban ANDANDO..cuando empezaron a correr ya visteis el resultado.

Seguir con la venda :D

Kenny

#5860 La jugada mas bien, es si el tio va de una forma voluntaria a tocar el balon y luego se le va el control o similar, deja de ser fuera de juego.

Si le pegan un pelotazo al tio, es como si no hubiese pegado dicho pelotazo, es decir, es fuera de juego. Todo depende de la intencionalidad, con la que un defensa intercepta ese balon, si es algo "aleatorio" que le caiga al rival en fuera de juego, pues se pita.

No se si me explico.

No vi la jugada, asi que tampoco se que fue.

CrossKazama

#5858 a vale crei q lo decian por el remate de despues de benzema,siendo asi no me fijao si era o no.

m9fia

vaya 2 cantatas de Butt dios

kAiSerr

el madrid juega bien los primeros 15 minutos y luego ale se han desecho macho y bueno a parte de la mierda de arbitraje de la primera parte ,que no es que jugasen metiendo el cuerpo es que les desbordaban por velocidad empujon y al suelo como kaka,y luego benzema que iva yo al campo con un puto latigo a decirle que no se mueva de los 10-15 metros de la porteria que le corresponden por dios

SiCk

Bueno primera parte decente del Madrid. A secas, ¿en serio os ha parecido un gran juego el del Madrid? Si sólo aspiráis a eso con la plantilla que tenéis mal váis. El arbitro mal anulando el gol (un golazo) pero vamos, la faltas y eso, siguiendo la 'linea europea' y 'correcta', pero vamos Kaka' era soplarle y al suelo.
En la segunda parte un Madrid como el del Madrid-Milan, sin personalidad, sin prácticamente juego y sin nada. En serio, no tenéis entrenador. Desde mi punto de vista, justo resultado, por que el Madrid 'ha tirado' mucho en la 1ª parte, pero con peligro sólo 3 o 4 veces.

kijuna

#5865 perder en el camp nou contra los fontaneros rusos es más llevadero que un empate en san siro mereciendo el madrid ganar de calle

pero vamos que no lo ví, ni cuando el alcorcón, que imagino que sería aún peor...

como mañana marque el kazan no os quejéis de los que se os vendrán encima, aunque no os preocupeis, que serán menos

oOL4sTOo

Pues yo he visto, la primera parte del Madrid, pero la 2ª del Milan, nosé que partido habre visto hoyga

GaLiaNBeaST

VAYA ROBO.

El gol anulado a Pato es de risa...

V

Los de la 1 diciendo que el gol de Pato es legal...ROBO A MANO ARMADA

B

Que he dicho para que se me oculte el comentario?, no lo entiendo. Es decir, los madridistas llevan yamand trolls a los cules, toda la noche, y me ocultan el comentario a mi, bravo.

#5875, yo ni he metido mierda hoy, ni lo hize el otro dia, ni con el Alcorcon, asi que me la suda lo que digan mañana.

X-Crim

se merecia el partido el madrid, pero bueno, que le vamos a hacer, se esta viendo un buen madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales