UEFA Champions League - Fase de Grupos

fm85

Tienes razón, me he colado con lo del depor, me confundí con el 2-2 de hace 2 años de schuster. Por otra parte, a mí lo que diga el marca de un jugador me la sopla puesto que llevan poniendo por las nubes al bulto sospechoso desde que se convirtió en exfutbolista a sueldo del madrid.

En cualquier caso, por ejemplo en Champions estamos algo mejor que el año pasado, y estamos más cerca del Barça que el año pasado también.

Nekr0

Lo que me jode es el conformismo que teneis con el Madrid este año joder, que se han gastado 250 MILLONES tios y sigue siendo todo una putísima mierda xD

Snoopedd

Entonces como el Inter gane o a lo sumo empate en el Camp Nou el Barça lo tiene bastante dificil de clasificarse

JMBaDBoY

Bodom_Flame

Los moderadores estamos aquí por afición y porque nos gusta lo que hacemos. Es absurdo que nos compares con árbitros que ganan 3000 € o más por hacer tocar el silbato durante 90 minutos.

Por otro lado te daré una sorpresa. Cada moderador de este foro es de un equipo. Yo no me tengo que esconder de nada, sólo faltaría. Y puedo llevar el avatar que quiera siempre que no hiera a nadie, por algo existe la libertad de expresión.

ZaGo es del Madrid y del Getafe, Eustaquio es del Madrid y del Mallorca, loko_man es del Atlético y así puedo seguir.

Así que tus críticas son totalmente sin fundamento, y sí, sueltas demasiadas perlas y deberías controlarte, cuando te advierten hasta madridistas del foro, deberías replantearte tus posturas.

Estoy a tu disposición para lo que precises, mándame un MP si lo deseas.

PaPi

#6874 os acordais de los avisos que les daban a paco gonzalez, poli rincon, ponseti, etc en la superbowl de cadena ser? XDDDDDDD

-Orb-

#6873
El partido clave será el Inter en el Camp Nou , ahí se decidirá todo ya sea para bien o para mal.

No me gustaría estar en el pellejo de ningún equipo, puede ser épico si el Inter hace el típico partido de equipo italiano con defensa/contragolpe.

Maleao

Y Mourinho vuelve al Camp Nou cuando más tensión hay.

JMBaDBoY

Y el Barça nunca ha ganado a un equipo de Mourinho contra 11.

meeka

Soy del Barça y estoy realmente preocupado.

Ya no sólo porque en Liga de Campeones estamos pendientes de un hilo luchando codo con codo con otros dos equipos para clasificarnos para la siguiente fase, sino porque ya llevamos muchos partidos con una falta de gol impresionante. Algo falla, ya sea suerte, ya sea que nos tienen calados, ya sea que nos falta alternativas o que nos falta capacidad para sorprender.

Seal el motivo que sea, no puede ser. Confío en Guardiola y en el equipo pero no me explico esta situación.

Danico

Macho nose donde veis la "crisis" tampoco es para tanto , os habeis acostumbrado a ganarlo todo el año pasado y ahora perdeis un partido o empatais y ale ... crisis.
Tambien pasa con el Madrid que conste , que siempre que se empata o algo Crisis!

meeka

No sé si lo dices por mi, pero no insinuo nada de Crisis ni nada por el estilo, pero está claro que esta temporada estamos demostrando que algo no funciona puesto que ya no digo 6 goles por partido, pero como ha hecho otro user, al menos hay un recuento de 6 o 7 partidos sin anotar o sólo con uno.

Como dije, confío en este equipo gane o pierda y confío en Guardiola y su dirección. No sé como irán las cosas, pero excepto esto que comento, existen indicios de que se están haciendo las cosas bien, así que la palabra crisis hoy por hoy la veo lejos jeje.

Danico

no lo digo por ti meeka sino por mucha gente , la prensa...que si crisis por aqui , que si se acaba un ciclo bla bla bla ...

_BlaZe_

Los del Barça somos así de alarmistas por naturaleza creo yo xD

kiLLoSaMa

Todo ha sido desde que se fue Eto'o, yo no digo nada...xd

Loker

Si esque vaya tela, a ver que tiene que ver Etoo en que hayais piyado dos resultados malos seguidos... ya vereis como ganais bien al Inter en casa

yiyi

#6879 lo que falla es el gol, y eso falla porque se fue un negrito al que hecharon de mala manera.

ungarense

Bye Bye CR

Hardy

La verdad es que viendo las posibilidades de #6846 no se ven las cosas tan negras.

Por ejemplo el Barça se clasifica empatando ante el Inter y ganando al Dinamo (cosa bastante factible).

L

El unico rival del Barcelona es su pesimismo.

V

No entiendoi xk la gente tan pesimista dios...confiais -1 en el equipo..siendo los mejores de Europa con diferencia..

Jugando como jugamos pasamos, la mala suerte no dura siempre..y ayer con el palito la tubimos.

lxn_

#6890 El palito no, es que el único modo de hacer frente al Barça (si juega como sabe) es poniendo el autobus, y eso no es nada nuevo de este año, así que hablar de fin de ciclo por empatar un partido con el 75% de posesión...

ANDREz

NO sabia eso del sexto q mas jugó, gracias por el dato CRUS.
Entonces mi argumento no tiene peso alguno.

17 días después
oOL4sTOo

Pues te dire que esta vez si tengo canguelo
pd: Televisado por la 1a

ChaRuu

otra vez la champions SIIII :)

B

pff....yo creo que por primera vez dsd hace mucho tiempo tengo miedo :/

DiSKuN

pues yo no , fijate xD

lxn_

Yo creo que el Barça saldrá de esta.

vicka

Yo creo que gana easy el Barça al Inter.

PLeaSuReMaN

se necesita a guardiola manejando la situación más que nunca

veo al equipo disperso, entre bajas, presión, la situación difícil en champions, el barça madrid el domingo que viene, no pinta bien esta semana :/

kiLLoSaMa

Yo si fuera del barsa tendria el canguelo a tope...

Se prevee una jornada muy movidita de champions

Tema cerrado

Usuarios habituales