UEFA Champions League - Fase de Grupos

oOL4sTOo

A punto dfe marcar el Dínamo

Maleao

#7135

Primer nivel: España, Inglaterra, Italia.
Segundo nivel: Alemania, Francia, Holanda.
Tercer nivel: Resto.

Creo que es más correcto eh.

DiAbLo0o

dioooos que cerca

JMBaDBoY

Valdés
Alves, Puyol, Piqué, Abidal
Busquets
Xavi, Keita
Pedro, Henry, Iniesta

No juegan de titulares ni Ibrahimovic ni Messi O_O

JosE_Arcadio

JODER

mas matado

CaLaTa

Ay Guardiola ...

Maleao

#7047 LO DIJE.

shturmovik77

Abidal? xD

Entrenando solo hoy y después de pasar la gripe A de titular?

JosE_Arcadio

Guardiola no, si lo hace es pq no están para jugar y punto

Mystee

Thierry it's your time.

oOL4sTOo

No entiendo esos arrebatos que le da a Pep de hacer sentir a sus jugadores que todos son iguales de importantes, no me compares Pedro con Ibra por ejemplo.........¬¬

Pero bueno, ojalá tengamos suerte.

JMBaDBoY

No desesperemos igualmente, Ibra saldrá cuando toque.

Masackre

#7144 eso esta confirmado?, como sea asi me cago en la puta madre de guardiola, puto inutil flipado.

JMBaDBoY

#7153 Es la oficial y confirmada.

Tuskus

Lo de Messi lo comprendo, se puede romper como juegue el partido, pero Ibra parecio esta mejor de la lesion y que podria jugar.

Joder,que miedo tengo.

JosE_Arcadio

iniesta y henry deben sacar los galones.

VAMOS COÑO KE NO TODO ES MALO

MINUTO 56 0-0

JMBaDBoY

Y de todo esto se desprende que Maxwell está casi sentenciado, porque que le pase por delante un tío que acaba de salir de la Gripe A y que también sale de una lesión...

Bojan casi ni cuenta, y a Ibra no creo que le haga mucha gracia estar en el banquillo.

Torit0

Señores, los partidos los juegan 14 jugadores, no 11. Es tan importante salir de titular y rendir bien como salir durante los minutos que dé el míster y dar todo todo lo que tengas. Y ahora mismo Ibra está más para lo segundo que para lo primero después de las molestias que ha ido sufriendo

Además juega Pedro. No sé de qué tenéis miedo

oOL4sTOo

Lo que intentará Pep, es si el partido sigue empate, sacar a los dos o a uno mismo, y cambiar el chip del estilo de juego y encima dando frescura con calidad, espero que sea por una "tactica" y que salga bien, claro.

shturmovik77

Yo veo muy roto el partido en Rusia. Me temo el gol de alguien pronto.

JMBaDBoY

Con lo de Abidal han exagerado la lesión claramente, porque tenía para 3 semanas de lesión muscular y hoy ya juega de titular después de 10 días de lesión.

Sneyk

Yo estoy seguro que si en la 2º parte seguimos 0-0, entran los 2 de golpe.

oOL4sTOo

Como nieva en Kazan, omg

JosE_Arcadio

si piensa en los cambios por favor ke los haga pronto y no en el 80 como últimamente xD

JamesDuke

pues messi y ibra han marcado el 50% de los goles del barça en liga. si ultimamente os cuesta marcar (rubin x 2, osasuna, athletic, valencia...) a ver contra un autobus de primera clase y sin artilleria pesada

Maleao

¿Algún link para ver el Rubin-Dinamo please?

vicka

Es el dia de manoplas Henry

#7166 http://www.rajangan.net/template_live.php?ida=2928

JMBaDBoY

Lo de Abidal puede ser táctica para pegar la gripe A a los jugadores del Inter?

Estrategia de Pep.

oOL4sTOo

Titi va a estar super motivado eso por descontado, y al poner a Abidal Pep, hará lo que hacía y tan bien salía,subir a Alves a la posición de Interior derecha, casi extremo, bajar a Busquets al centro de la defensa, y dar más espacio a Xavi en el mediocampo. Porque el catenaccio de Mou va a ser basto

drEk

¿Por qué Guardiola odia tanto a Bojan? ¿Es por que no lo subió el de la cantera?

Tema cerrado

Usuarios habituales