UEFA Champions League - Fase de Grupos

bleed11

#7739 Sin ir mas lejos hoy Etoo se estaba riendo con el 2-0, y es un jugador con bastante orgullo y perder no le hace nada de gracia, pero cuando son mejores que tu que le vas a hacer, prefiero que un jugador de mi equipo se ria antes que hacer placajes como Chivu o patadas como Motta o Zanetti.

Maleao

#7722
#7723

Os juro que he visto el Barça y a mí Henry me ha parecido un pufo de cuidao. Se le ve como pasota no sé, ha sido mi impresión.

#7730 Lo saqué de Ali G jajaja

alepe

#7735 Yo también creo que Alves se merdienda a Maicon, igualmente en un partido así no se pueden extraer este tipo de conclusiones, llega Dani Alves ha jugar en el Inter y Maicon en el Barça y ahora estaríamos hablando de un Alves desaparecido y un Maicon letal.

Henry ha echo un gran partido sin balon, luego con este en los pies apenas le han dejado respirar.

El resto como en las grandes ocasiones, sublimes, aunque me gustaría hacer mención a Eric Abidal, este verano no se que se ha tomado pero esta haciendo una grandísima temporada.

Para acabar me pregunto: tan diferente ha sido este partido al Inter-Barça de hace unos meses? Yo creo que no...

Saludos

Sh1n0d4

Que partido tan serio el del Barsa, no me esperaba algo así ... pero ... se lo ha currado Guardiola tirando de pizarra la verdad.

Grandes todos los del barsa en general, presionando casi todo el rato, robando muchos balones. Grande PR17, madre mia, como esta el chabal ... y quien quiere a Rb10 ... gg señores.

Si que es verdad que Henry hoy no aportaba mucho peligro ... pero el tio ha hecho el papel de Etoo que hacia este en el barsa. Presionar, correr, moverse entre lineas, para dejar espacios al resto, muy bien, aunque debería aportar mucho más peligro, eso creo que nadie lo niega.

Partido de 11 para el barsa.

Respecto al Inter ... el Inter no es una banda ... lo que pasa que yo creo que Mou ha planteado algo mal el partido el partido ( y eso se ha acentuado mucho más con el gran planteamiento de Pep ) ha intentado poner el autobus y no le ha servido de absolutamente nada, porque parecia una autopista eso. Luego ya cuando quería rectificar el juego el Inter, ya era tarde. En el calcio tanto los delanteros como los medios del Inter juegan mucho más juntos pero es que aquí ... estaban Etoo y Milito a Kilometros del resto y poco pueden hacer ... y más con la buena defensa del barsa hoy. Si que es raro, que estos años el Inter no haga gran cosa en Champions ... pero no creo que sea por mal equipo ... pero algo les pasa no se.

FIORENTINA

GRANDESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! Hacía una decada que la Fiore no pasaba a octavos :D YA ERA HORA! DESPUES DE TODO LO QUE PASÓ CON EL MOGGI-GATE ;D

1-0 Gol de Vargas de penalti, aunque el penalti no era muy claro para mi. De todas formas ha tenido bastantes oportunidades la Fiore y a podido golear al O.Lyon 3-0, lo mismo que le pasó este finde vs el Parma, pero al final perdieron 2-3.

Bueno, a ver si quedan 1º de grupo ... que es probable.

FELICIDADES VIOLAS :D

PD1: Por cierto, Negrinho has acertado con "DON" Pedro xDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: Todavia me rio cuando la gente decía Maxwell > Abidal JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Excepcional Abidal.

provoco

bojan no es para el barsa y acabara llendose a otro club.Lo he visto jugar en persona con la seleccion y la verdad esque tiene serias limitaciones...si eres lento y ademas bajo,lo tienes chungo.

JMBaDBoY

#7743 En el otro partido como mínimo el Inter tuvo algunas ocasiones claras en la primera parte, aunque en la segunda fue un calco de todo el partido de hoy.

Y el Barça perdonó varias claras, hoy no ha perdonado tanto. Pero en la ida el Barça podría haber ganado igual que hoy también.

No creo que el Inter sea rival para el Barça una vez pasados los 2 encuentros, su única arma es encerrarse y esperar a que el Barça falle goles.

Mystee

#7744 Felicidades Shino :> ahora si nos da la gana haremos nosotros lo mismo en la EL ... xD

bleed11

Este año si todo sigue asi quedar primero de grupo es una ventaja enorme, no veo ningun equipazo quedando segundo de grupo.

Hablo siendo del barsa, porque el Inter no nos podria tocar por estar en el mismo grupo y en caso de que quedara segundo de grupo el madrid tampoco por ser español.

edit: fui de listillo xD, la Juve tiene bastantes papeletas para quedar segunda de su grupo y seria un hueso.

StifleR

ZASCA!

alepe

#7746 Esa es la diferencia, la efectividad en un partido y en otro, soy de los pocos que considera que en San Siro se hizo un auténtico partidazo.

Por cierto, veo una champions floja este año, solo Madrid (si es capaz de ganar a un grande de una vez) y Chelsea veo capaces de plantarle cara al Barça, el resto ni fu ni fa.

_dGr_

#7749 Todavía me estoy descojonando XDDDDDDDDDDDDDDDD

0n1x

Bueno, acerté en mi pronóstico, os lo dije culés el Inter no juega ni a las tabas.

urrako

#7750 El Madrid hoy por hoy, en mi opinión, no es mucho mejor que el Inter en cuanto a nivel, quizás en 2 o 3 meses trabajando mucho el planteamiento táctico, aprendiendo a juntar líneas, mejorando automatismos y con continuidad quizás se empeice a ver un gran equipo, porque jugadores hay.

La cosa será ver si se sigue en Champions en Marzo.

D

Dios que pena ha dado el Inter. Increíble como se ha hecho caquita Mou... y en general todo el equipo. Una cosa es tenerle respeto al Barça. Pero otra muy distinta es tenerle miedo. Y eso es lo que le ha tenido el Inter hoy. De vergüenza. Vamos que la mayor sensación de peligro que han dado hoy en Barcelona los italianos ha sido cuando han pasado con el bus cerca de una niña en triciclo a la tarde.

Que se jodan.

Y por cierto, el Barça, bien, visto lo que le proponía el rival... le ha barrido isi en 30 minutos y a reposar para el clásico.

alepe

#7753 El Madrid tiene bastante mas pegada que el Inter. Este domingo veremos de que es capaz pero estoy seguro que pondrá las cosas mucho mas complicadas que el equipo de Mou hoy.

Lo que tengo mas ansia de ver es un Madrid enfrentandose en octavos a un equipo de nivel y saber si le pasará como siempre.

drEk

#7755 Crear más peligro que el Inter hoy, es fácil. Aunque para mi la defensa del Inter (salvo J. Cesar) me parece superior a la del Madrid y creo que no lo pasara nada bien. Ya veremos que ocurre (;

Sh1n0d4

#7749 EPIC

Maleao

Ya hubo una parecida el año pasado entre EtoŽo y Guardiola al celebrar un gol...de ahí lo del "feeling" jaja.

_j0sE_

si al madrid le toca contra el Inter palma seguro o el chelsea, a caer en octavos otra vez!
antes de hablar... el madrid puede quedarse sin champions si mañana el marsella gana al milan y despues el marsella gana al madrid y el milan gana al zurich, verdad? ;)

dificil pero posible

weeheee

#7759

chorreas de gusto pensando q el madrid puede caer en grupos eh piraton? ;)

B

No me metas en el mismo saco el inter que el chelsea xD

oOL4sTOo

#7749 AHAAHAHHAHA

PolloPDZ

a ver si llegan los 3 españoles a cuartos :D

pkjn

#7749 HAHAHHAHAHAHAHAHAHA

ISAILOVIC

Por cierto, y haciendo algo de Off-Topic, espero que voteis al Polo Popeye xD

Mystee

Joder ISA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

factonni

dios, el inter me parecio penoso, vaya decepcion

PLeaSuReMaN

se me olvidaba:

eduardo inda y marca a mamarla

DiSKuN

Que la sigan mamando

Mystee

Y que la vuelvan a mamar por si acaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales