UEFA Champions League - Fase de Grupos

urrako

Gol de Señor!!

Algunos no sé que esperais, si ya sabeis de sobra lo que Marca y As van a hacer (igual que MD y Sport). O sois muy ingenuos o es que quereis aprovechar para meter mierda porque si no no lo entiendo, ni que fuese nuevo que en los diarios deportivos no suelen poner noticias del equipo rival a no ser para reírse/meterle presión.

pesicolo

Yo creo que Benítez se pira este año del Liverpool. Fuera de Champions, lejos de la cabeza en liga...¿Dónde está el equipo ganador? Vaya cagada...

DiSKuN

El MARCA ya no es lo que era

Oh, Wait! de que me suena esa frase?

oOL4sTOo

#7785 JAJAJAJAJA que carita se les pone

CaLaTa

Los periodicos son pateticos, lees las primeras lineas y es que parece que le regalaron el partido al Barça. Que la chupen.

Curioso que hoy Inda no tenga ganas de escribir y se lo deje a Ortego. Veremos mañana.

Jandralla

flipo con el marca, qué pasada...

Loker

Que asco da Inda por dios, Pellegrini hara lo que le salga de la poya no lo que a ti payaso de mierda te de la gana o pongas en tu portada asquerosa

DiSKuN

joder Loker, kiero esa actitud en Balones Fuera, q nos echamos unas risas xD

Sh1n0d4

Sin Casillas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué jugador le ha fastidiado más?

Elber y Van Nistelrooy, sin duda. Y ahora nadie. No pasamos de octavos

JAJJAJAJAA

Edit: Como mola el video de la cadena italiana xDDDDDD Mola porque empieza hablar mas alto y rapido cuando hay ocasion de gol y luego dice GOL, en seco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diego Milito delantero de 2º nivel? PORPOCO amig0

Loker

#7808 yo siempre doy lo mejor de mi mismo ;) xD

V3dd3r

Esta semana le ha tocado a AS la propaganda pro-Baul. Ya esta uno de Baul hasta la misma polla, pero que cojones nos quieren hacer ver con ese mediocre del futbol? Hay que se pudran Inda, Relaño y los lameculos que tienen detras.

R

"Raúl será titular... si Pellegrini no cambia de idea al leer MARCA"

JAJAJAJAJAJAJAJA

Como se nota que Inda esta picado por sus cagadas en las alineaciones... y la gota que colmo el vaso fue ayer tras su articulo "El Barça ya no es lo que era" y va y gana 2-0 con una superioridad insultante... xDDDDDDDDD hoy no ha ido al trabajo, se ha quedado en la cama tomando manzanillas.

Bueno, ya estamos mas cerca de que hoy pierda el Madrid, el Barça le aplaste en el clasico y se monte una buena en Madrid xDDDD

M

#7785

se kedan flipaos con el segundo gol y hasta hay aplausos por ahí... normal tb, este fútbol no lo han visto en la historia de este deporte. :)

B

El pufo de Bojan lleva 4 goles, y Henry 1, k interesante.

Scavenger19

Baj, realmente no merece la pena....xD

kiLLoSaMa

Bueno hoy le toca el turno al Madrid, espero que no defrauden, y Cristiano tenga unos minutos y la pueda liar parda por ahi.

Ánimo!!!

UPS, espera!!!

"Raúl será titular, atento al nacimiento de su quinto hijo"

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

R

#7816 Segun MARCA jugaran con el hombre de los churrirecords, asi que tendran una dificultad añadida. Siempre que juega el hombre record, Ironman, pierden...

Es el jugador del madrid que: Mas partidos ha perdido en champion, copa y liga. Que a perdido mas veces contra el barça. Que han ridiculizado en copa 2 veces. Que ha perdido con el barça con un 2-6. Con el que el madrid ha perdido mas partidos. Con el que el madrid a recibido mas goles. El que mas ocasiones de gol a fallado. El que mas balones a perdido. Al que tuvo que echar Luis para ganar una Eurocopa y un largo etcetera.

Jandralla

a eso lo llamo yo una larga y dilatada carrera profesional

Scavenger19

A ver, q no os enterais: El pata kebab hoy mete 2 goles. Ya vereis.

DiSKuN

contra un equipo de su nivel xD

-Orb-

No se si lo habéis comentado pero mirar la portada del marca:


Raul será titular si Pellegrini no cambia de idea al leer el marca

La cagaron el finde pasado cuando en todos los periódicos lo daban por suplente y tuvieron que poner un titular forzado de a 5 mins de empezar el partido de:
Pellegrini cambia de parecer y raul es suplente.
Todo el mundo comentando de que marca era un puto tebeo y el censor inflándose a borrar comentarios.

Y ahora me vienen con esto para arreglar su cagada ?

Lo digo públicamente, Me cago en los muertos del Inda, asco de tebeo .

Scavenger19

siiiiii oh siiiiiii

JMBaDBoY

El MARCA ya ha pasado a ser en sí toda una columna de humor, es una caricatura. Y la principal culpa la tiene Inda.

Pero él sabrá. Yendo de este palo hasta los madridistas sienten vergüenza.

Scavenger19

#7816 te olvidaste la foto

AuL3

me hace una gracia k os indigneis pq no sale el barça en una portada en grande en un periodico merengue... acaso sale el madrid en grande en el sport? o md ¿? salvo cuando paso algo en contra del madrid... madre mia intenteis sakar de donde no hay... si muxas veces parece salsa rosa y demas xo k pensais k va a salir el barsa en portada? ohhh gran humillacion al inter, pues no, para eso sale en el sport o md .. y lo de pelegrini y raul ya debeis estar acostumbrados no es nada nuevo y demas el periodico llleva asi muxos años .. no se pq poneis el grito en el cielo

DiSKuN

si os fijais bien, el que ha puesto la portada y critaco es quedices , colchonero confeso.

#7823 y se critica el "criterio" periodístico de supuestamente el diario deportivo más vendido del país. Si haces alarde de ello, por lo menos que los redactores tengan algo de sentido comun, y su director aún más.

JMBaDBoY

#7825 Yo me refería a lo de Pellegrini y decir con sorna "si no cambia de alineación al leer el MARCA".

¿De verdad son madridistas? Primero Pellegrini vete ya, luego portada completa dudando de si Messi estaba lesionado, y ahora riéndose de Pellegrini.

No sé, parece que vayan más por sus propios intereses que del Madrid.

Jacob_Conde

Esta noche si juega Raul perdemos, a no ser que cristiano haga algo en el rato que juegue (que lo dudo, sale de lesión).

eL_MiR

prensa merengona.... va por ustedes

DiSKuN

coño q es el Zurich, como vais a perder? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales