UEFA Champions League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Supongo que sabréis que aunque el Madrid gane hoy (nada raro por otro lado), ganando hoy el Marsella al Milan, si el Milan gana el Zurich en la última jornada y el Marsella os gana a vosotros, estáis fuera de la Champions :\

oOL4sTOo

#7861 Te ha faltado el (babas)

Akklaim

Ardo en deseos de que el Real Madrid caiga eliminado de la CL.

Sería algo sumamente...apoteósico.

Scavenger19

Y yo preocupao.

GrimMcSlam

#7861 Y si... y si... y si...

Sabes q si ganamos y el Milán tb gana en casa nos clasificamos ambos equipos??? ;).

... y sabes q si Milán o OL empatan y nosotros ganamos tndrían q ganarnos ellos por más de 2 goles de diferencia para pasar??.

JMBaDBoY

Aunque bueno, si el Marsella gana por más de 1 gol al Milan en la última jornada si no me equivoco con empate contra el Madrid pasarían los 2 a 1/8, podría haber acuerdo xD

DarthVader

Yo quiero que el Madrid pase.

En serio. Sería genial una final Madrid - Barça en el Bernabéu. Mágico.

oOL4sTOo

Sabeis que si Raúl os resuelve el partido de hoy, lo tendreis en el Camp Nou corriendo no?

JMBaDBoY

#7867 Te olvidas de que antes están los 1/8 de final.

Scavenger19

¿Sabeis q si cae una bomba atomica alomejor estoupa todo?

Lo digo por seguir el rollo mas q nada jejeje

JMBaDBoY

Hombre, yo simplemente he puesto el escenario, igual que ponía el escenario que dejaría eliminado al Barça.

Al fin y al cabo, que el Madrid gane al Zurich es algo lógico y que el Marsella pueda ganar al Milan tampoco es nada descabellado.

oOL4sTOo

Por cierto, madridistas de mediavida, aún considerais a Busquets un jugador mediocre, que cumple con su función y punto? porque creo que entre el último partido de la selección más el de ayer, creo que ya os da para haceros una idea de que aporta bastante más que ser un jugador que cumple y .

DiSKuN

El Marsella tiene un buen equipo, lo que flaquea en defensa

B

#7839, ahora es cuando aprendes a leer, y me dices DONDE COJONES HE DICHO QUE PEDRO SEA UN PUFO. Lo que he dicho, y lo repito y lo mantengo, es que en los ultimos partidos VENIA HACIENDOLO DE PUTA PENA, y especialmente en el partido vs el Bilbao. A ver si aprendeis la puta diferencia, que ya ni leer sabeis algunos. Los que habeis llamado pufo, sois vosotros mismos. Yo no he dicho que Pedro sea un pufo, pero lee lo que te salga de los cojones.

DarthVader

#7869 si, ya claro. Pero confío mucho en este Barça, y la verdad es que ganar una champions en el Bernabéu contra el Real Madrid... sería lo máximo.

Confío en llegar a la final. Si pasamos como 1º de grupo la verdad es que plantarse en 1/4 es factible teniendo la vuelta en casa. Luego los 1/4 de final para mi es la eliminatoria más difícil, pues te puede tocar cualquier hueso y la vuelta no se sabe donde. Las semis las tienes que ganar si o sí, es como una final a doble partido y, después de lo del año pasado vs chelsea, veo al barça muy experto en eliminatorias a doble partido...

Hay que creer.

JMBaDBoY

#7872 El gran detractor de Busquets es Turok y no creo que cambie de parecer, porque sería admitir que la pifió, aunque todo es posible.

Pero la verdad es que ayer Busquets hizo un partido de mediocentro estrella, la calidad para llegar lejos la tiene, sólo le hace falta mantenerse.

Scavenger19

Pero si ayer ha sido el unico partido en el q Pedro ha hecho algo joder. En el resto ni centraba, ni apoyaba, ni se desmarcaba, ni regateaba, ... metia la q tenia y punto.

Ayer fue el unico dia q de verdad se movio, apoyo, queria el balon y regateo alguna vez

B

#7877, calla hombre, que ese tema es tabu. Pedro es el nuevo CR/Messi/Inserte aqui crack mundial.

Akklaim

A mí Pedro sigue sin gustarme, y dudo que algún día lo haga.

oOL4sTOo

Y el titularisimo sale de inicio nuevamente, esperemos que este mejor que ultimamente, xk viene dando lastima. Y Bojan que tampoco juega, que pasa que xk no fue "descubrimiento" de Pep, no juega?. Me cago en sus muertos ostias.

#7180 , pero que salvar?. Por favor, no os quedeis solo con los goles, Pedro aporta 0 en los partidos, y hoy vs un autobus...a riesgo de ganarme un owned, hara 0. El desborde lo perdio la temporada pasada, no se asocia, lo que pasa que luego le cae un balon y marca(gol medio hecho 90% goles), y se le ensalza con lo de "Don Pedro" y tal. Pero aportar, aporta 0 patatero.

Si no te fijas en un delantero sobre todo en lo que está en negrita, nos fijaremos entonces en los pases al hueco que da, así seremos igual de objetivos que tu ;)

Y sobre todo defender a Bojan e intentar ponerlo de DC y esperanza number one en une ncuentro de CL cuando cada vez que sale, da mucha pena, nosé donde te has dejado el juicio

Y no digo que sea un crack ,simplemente nos ha salvado muchas veces cuando Bojan se quedaba siempre en intentos. Sigo pensando que está super sobrevalorado

Como diria un lisensiado, no hase falta desir nada mas

eL_MiR

pero como q no os gusta Pedro?!!? lo que hay que leer xD

Schneizel

Mediavida - Donde los expertos futboleros andan sueltos.

B

Y que intentas decirme con eso?, yo ahi no veo que lo llame pufo en ningun sitio eh?. Me estas dando la razon en mi comentario?, intentando desprestigiarme?, haciendo que?.

Y si, defiendo a Bojan, xk cuando ha tenido continuidad, ha demostrado que puede meter goles.

JMBaDBoY

Por el bien de la coherencia mental espero que a quien no le guste Pedro tampoco le guste Bojan. Porque como sí, es para hacérselo mirar seriamente.

oOL4sTOo

No intento desprestigiarte, simplemente te digo que ahí defiendes a bojan por delante de Pedro, cuando Bojan está rindiendo a un nivel pésimo, por debajo de todas las espectativas, y por desgracia para los ANTI PEDRO, el canario cada vez que ha salido lo ha dado todo, salvándonos en muchos partidos, pero claro, es mejor decir que Bojan debe ser titular, nosé que os ha dado Bojan pero yo me quedo con Pedro y por lo visto Pep también, gracias Pep, debemos vivir en una pompa.

Scavenger19

Pero sigo sin entender como coño podeis tener tanta cara de criticar q Bojan no hace nada CUANDO LE METE 5 PUTOS MINUTOS. ¿QUE VA A HACER SI NISIQUIERA LE PASAN UN BALON?

B

#7881, a mi Pedro me gustaba mas la temporada pasada, este año parece k se le ha olvidado desbordad. La temporada pasada tenia un desparpajo increible, se asociaba y ayudaba mas al equipo. Eso es lo que le echo en cara a Pedro, que si, esta marcando goles(el de ayer se lo dieron mascadito, cm otros tantos), pero parece que las demas cosas, las ha perdido.
#7884, cuando Bojan juegue los mismos minutos que Pedro, se le podra criticar no?.
#7885, pero a k nivel esperas k rinda jugando MAXIMO 15 minutos por partido???.

De verdad, yo estoy flipando, un tio que juega 10 minutos por partido, y encima no todos los partidos, y kereis k meta goles a pares o k?

EDIT: Scavenger, me estas cayendo bien, alianza! xD

Scavenger19

Baj, esperemos q a Pedro no se le acabe la racha goleadora algun dia porque sino....

Akklaim

#7884 A mi Bojan no me disgusta, el problema es que no juega NADA, pero nada de nada, y aparte lo poco que juega le ponen de extremo. ¿Qué narices va a hacer el chaval?

Siempre le recordaré por el Mundial sub-17, la manera en la que se meaba en los negros de Ghana (Creo que era Ghana) era espectacular.

Confío en él.

Edit: Es que me parece vergonzoso que soltéis las barbaridades que soltais sobre Bojan, cuando el tío no juega UNA PUTA MIERDA.

PD: Sí, me habéis cabreado.

JMBaDBoY

#7887 No es por nada pero Bojan ya tuvo su oportunidad donde jugaba bastante. Concretamente con Rijkaard (temporada 2007-2008) jugó bastantes minutos y sí, hizo 10 goles en liga en su debut, y el año pasado hizo 5 goles en Copa por ejemplo.

Pero la sensación de peligro de Pedro, sumado al gol que tiene, no es comparable. Hoy por hoy Pedro ha dado un paso adelante que Bojan ni ha dado aún. Hoy por hoy Pedro ha sido capaz de ridiculizar a Maicon y marcarle al Inter. Bojan no ha hecho eso nunca.

Que conste que me gusta Bojan, pero a día de hoy Pedro le ha pasado por delante.

Tema cerrado

Usuarios habituales