UEFA Champions League - Fase de Grupos

ruben132

Minuto 90. Real Madrid 0 - Zurich 3.

Las redacciones del SPORT y EMD se encuentran descorchando el cava mientras que el mono de la redacción prepara la portada del día siguiente, cuando de repente aparece el ente.

EL 7. EL MUERTO. EL QUE NUNCA HACE NADA.

Flash aparece tal cual para marcar 4 chicharros en el 91, 92, 93 y en el 94, tras que CR9 regatee a 6 jugadores, y haga un pase para que Baúl la empuje a porteria (para no perder la costumbre).

MARCA: BAÚL ETERNO. Baúl: "Sí bueno, no, meterle 4 al Zurich ha sido grandioso"
AS: BAÚL, HASTA QUE NOSOTROS QUERAMOS.

Durante Viernes y Sábado, campaña contra el Canguelo, el Super Madrid y Super CR9 y Titularísimo.

Y el Domingo, palmatori.

Como si lo estuviese viendo ahora mismo.

PD: Por cierto, no se si se ha comentado la portada de MARCA de hoy que pone: "Raúl será titular... si Pellegrini no cambia de idea al leer MARCA". Ego mode on.

JMBaDBoY

Gol del Wolfsburgo, CSKA 0 - 1 Wolfburgo y ha marcado Dzeko.

Jandralla

bueno, que, como veis el partido que se le presenta al madrid en un par de horas? facil?

DiSKuN

#8010 ayer jugó Keita, t pareció lenta la velocidad del balon?

SupermaN_CK

Deberíamos de ganar por goleada, si allí metimos 5....

CaLaTa

Grandiosa la portada de ahora en marca.

Buscando el buen juego antes del Clásico, y salen todos rodeando a Diarra como le buscaran algo

LupiN-

Le están cacheando xDDD yo creo q tiene el pendiente de drenthe

SupermaN_CK

Parece que le están despulgando a Diarra, parece un mono y los demás quitándole pulgas xDDDDD.

DiSKuN

pues si el buen juego lo han de buscar en Diarra, puede ser hasta entretenido

atrapao

cr9 entra unos minutos en la 2a parte y se rompe definitavamente intentando controlar el balón, lo he soñado Pepe el brujo tenía razón

HooP

donde hechan el madrid?

pd: y x valencia solo lo hechan en canal 9? :s

V3dd3r

En Andalucia, por Canal Sur.

M4k4rr0n1

#8021 Por las autonómicas

JMBaDBoY

Ha remontado el CSKA con goles de Necid y Krasic, 2-1

btomAN-

En Marca se han dejado a RRDrenthe, no sale ni en el banquillo, HIJOSDEPUTA.

Scavenger19

pobre ARRD, despues del partido q se marco contra el Racing merecia ser titular hoy. PELLEGRINI DIMISION.

btomAN-

Como pueden hacer eso? ES NUESTRO ACTUAL MVP DE LA LIGA JODER!

No hay derecho. Encima ha perdido su pendiente.

V3dd3r

#8027 es consecuencia de las raultaciones.

EDIT: hombre la verdad que despues de realizar un partido mas que decente el otro dia, al menos se merece estar en el banquillo.

Hardy

Que ganas tenía el Marca de poner bien grande lo de 'Raúl titular' xD

btomAN-

Joder gracias a Marca le estoy pillando un asco a raul tremendo, q asco de panfleto joder, q pesados son.

INDA MUERETE.

shakespeare

en catalunya que canales lo televisan? xDD

JMBaDBoY

#8031 ¿Cuál es la autonómica de Catalunya? Pues TV3 tío xD

shakespeare

vale =( no estaba seguro xDD

Scavenger19

Yo apuesto por 2 chicharrazos del Pata Kebab. Se admiten apuestas.

JMBaDBoY

#8034 Y te quedas corto, hattrick mínimo.

JosE_Arcadio

a ver ke hacen los suizos

soulsville

Si sabéis de algún link guay, porque no tengo cadena autonómica aquí en esta puta mierda de tele y no sé sintonizarla.

R4Yd3N

que asco me da el Inda este

Maleao

Yo ya lo dije, Raúl meterá 2 goles al todopoderoso Zurich y la prensa madrileña se encargará de meter presión para que Raúl juegue el Domingo. Es más veo titulares del tipo: "Enchufado para el Camp Nou" "Raúl se lo pone difícil a Pellegrini" y sandeces similares.

Inine

#8039 seguramente será lo que harán si casca alguno.pero igualmente,la mayoría de madrileños le tenemos asco tambien a raul eh. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales