UEFA Champions League - Fase de Grupos

PLeaSuReMaN

hace tiempo había en marca una aplicación para hacer los 11s y que sacaba los valores xD

Merluza

#8460 eso es muy dificil...

Cuanto vale messi, iniesta, xavi, puyol, valdes o busquets?
Porque como valgan, lo que costaron, me da que no llegamos apenas a 100millones en todo el 11 inicial.. xd

bleed11

Yo a CR lo vi bastante bien, alguna estupidez de las suyas nada mas entrar al campo pero es normal, al menos cuando tenia el balon veias que podia inventarse algo, pero tambien se le vio con miedo por el tobillo, al balon dividido encogia la pierna un monton.

Aparte es un tio bastante fuertote de piernas, supongo que le costara bastante coger la forma, pero aun asi cojo es un top2 mundial( Ojala se recupere bien y Messi vuelva a su nivel y verles pelear por el top1 esta temporada), prefiero por el bien del barsa que juegue otro al 100% antes que el.

ArcheR

Un saco no creo que caiga, no todos los días son fiesta. Yo con un 2-0 me conformo, y sobre todo, que el Barcelona sea fiel a sí mismo.

Maleao

Messi, Iniesta y Xavi valen como mínimo 100 millones de euros cada uno. Y esto lo digo basándome en que CR9 costó 96

TazzMaTazz

#8464 El problema es que cómo el Barça empiece ganando se van a gustar de lo lindo y entonces si que no hay nada que hacer, yo la verdad es que veo más posible una goleada o un empate/derrota, que un resultado cortito a favor para el Barça.

Bayerlien

#8465 una cosa es lo q costo y otra los q cuesta ahora xD

Una putada el partido de hoy q podia aver servido para el madrid meter una manita o algo y "acojonar" un poco al barça y ir con mas moral...no q meten un 1-0 cagao y sin jugar toda la 2º mitad, lo mejor de todo es la vuelta de cr9 q almenos cojia la pelota y pensabas q podia acer algo mientras q con el resto de jugadores daba pena verlos...

Contra el barça yo kreo q perdera aunke espero q de la sorpresa a la contra o algo y confiemos en lass y xabi para parar un poco a xavi y iniesta sino lo tenemos jodido xD

PD: firmaria un empate a 1 ahora mismo xD

Scavenger19

A ver, q no os habeis dado cuenta. Hoy no hubo goleada porque habia q reservar los goles.....

CrossKazama

joder entre todos me vais a hundir la poca moral q tengo para el domingo...vaya tela xD.

M

El pendiente de drenthe es la clave.

Y como raul se corte el pelo... temblad culés, temblad.

TazzMaTazz

'Dedicado a los fanfarrones del madridismo'

Esta lleno de ira xD

GrimMcSlam

Vaya comemierdas del Carazo... en fin...

M

Solo con ver la cara del carazo este se entiende todo xD

DiSoRDeR

Lamento q el clásico llegue en estas condiciones, prefería como estaban las cosas el Lunes, con el Madrid empalmado por su liderato, nos obligaba a reivindicarnos. Los clásicos pocas veces atienden a lo "predecible".

Maleao

#8471 Roncero a lo culé.

ANDREz

Me gustaria que me dijeran los merengues que les ha parecido hoy su equipo.
A mi sinceramente, me ha dado mucha pena, he hecho incluso amagos de cambiar de canal, pero al ver el marcador 1-0 1-1 apoel-atletico, volvia al instante.

Los suizos vaya jodida banda de paraplejicos y pensar que ganaron al Milan...

#8464 sinceramente, me da igual ganar 1-0 con gol ilegal con tal de ganar.
Q nos gustaria ganar jugando como siepre? Joder dnd hay q firmar.. pero vamos ...

Como dice tazz, veo mas factible:
O goleada del Barça o victoria del madrid por poco.

Si el Barça marca primero, lo logico es que el partido lo gane marcando uno o dos mas
Si el Madrid gana y se encierra bien a la contra nos pueden destrozar

Edit: Asi ya q m aburro y no tengo sueño q he dormido todo el dia.

Casillas 40 M €
Ramos 27 M €
Pepe 30 M €
Albiol 15 M €?
Marcelo 10 M €?
Lass 30 M €
Xabi Alonso 30 M €
CR9 96 M €
Kaka 80 M €
Benzema 30 M €
Raul 10 M €?

Valdes 20 M €
Alves 35 M €
Puyol 30 M €
Pique 30 M €
Abidal 15 M €
Toure 30 M €
Xavi 80 M €
Iniesta 80 M €
Messi 100 M €
Ibra 60 M €
Henry 24 M €

No se no con q criterios he puesto los precios ... xD

kiLLoSaMa

Raul 10 millones???

no vale ni 1

CerdoVerde

#8459 a ver, técnicamente no se juegan nada, tan solo 3 puntos. Lo más importante que se juegan en estos derbys es un poco el orgullo. Pero 3 puntos se pueden recuperar durante toda la liga, que es muy larga

w2P_

Raul le resta 5M€ de valor a cada uno de sus compañeros cuando juega

oOL4sTOo

Porque hablais del clasico en la CL?

JMBaDBoY

Bueno, ya que ha pasado la Jornada de Champions os animo a hablar del clásico en el thread que hay habilitado para ello. Gracias.

Gran artículo de Axel Torres:

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=4070

Ocurrió lo mismo que la temporada pasada ante el Lyon, el Bayern y el mismísimo Manchester United en la final de la Champions. El Barça logra, cuando alcanza su nivel de plenitud, que los rivales parezcan absolutamente mediocres. ¿Qué decir del Inter anoche en el Camp Nou? ¿Qué apuntar sobre su vulgaridad? Cuando el equipo nerazzurro defendía, el campo se hacía infinito, repleto de espacios, un océano verde sin fin. En cambio, cuando tenía el balón todo se estrechaba: desaparecían los huecos y las camisetas azulgrana se multiplicaban. Sentían los italianos una doble asfixia: la que provoca la inmensidad y la que se genera en las estancias claustrofóbicas. No hubo diálogo alguno: fue un concierto a una sola voz. Se apagó el grito guerrero de aquel luchador que siempre pelea, de aquel gladiador que en las canchas que mejor conoce aplasta a los contrincantes. Sé que hoy se hablará de pobreza absoluta interista, pero ese rendimiento tan ínfimo del campeón de Italia no me parece la causa que justifica el resultado: es más bien la consecuencia del prodigioso partido que volvió a firmar el conjunto de Guardiola. Deberíamos ser todos un poquito más condescendientes con esa máquina perfecta culé cuando encadena un par de malas actuaciones: ha construido tantas veces obras maravillosas que su capacidad está ya fuera de toda duda. Y la actitud de su técnico, siempre vigilante, es la mejor prevención contra la complacencia.

En el Mourinho de ayer había lo nunca visto: la asunción de la inferioridad. José, guste o no, posee una extraordinaria capacidad de supervivencia, una actitud competitiva que lo ha situado merecidamente en el Olimpo de los estrategas. No se percibió en ninguno de sus movimientos en el Camp Nou. En el descanso se limitó a intentar minimizar los daños: su cambio al 4-4-2 pareció más una maniobra para incomodar al Barcelona que un recurso para perseguir la remontada. Una solución para evitar la goleada. Si siempre acumula delanteros cuando va perdiendo, anoche sólo metió a Balotelli en el 70’. Dio la sensación que tenía miedo a recibir un correctivo que minara la moral de sus hombres. Sabía que la temporada es larga, que lo seguía teniendo todo a su favor para seguir en la Champions y que un resultado humillante podía ser contraproducente en caso de, quién sabe, volverse a encontrar con el Barça en una ronda más avanzada.

Se viene diciendo desde que empezó esta apasionante temporada en el fútbol español que, por muchas estrellas con pegada que acumule el Madrid, aún no posee el juego colectivo de asociación que Guardiola ha logrado construir en el Barça. Lo de anoche reivindicó este carácter coral del campeón. Sin sus dos individualidades más destacadas en ataque, estuvo a la altura de sus exhibiciones más memorables. Fue la mejor defensa posible de aquella tesis que afirma que el corazón de un equipo está en el centro del campo. Y fue también la mejor publicidad para Xavi e Iniesta como actores principales de un conjunto al que en algún momento se llegó a acusar de messidependiente. ¿Votaron ya los corresponsales de France Football? Ah, y logró el encuentro que Pedro alcanzara por fin el reconocimiento internacional que su juego merecía. Ya no por el gol. Por atreverse a encarar a Maicon, por ser un descarado, por no sentir ningún tipo de complejo ante los hombres duros que tenía en frente. Fue otra pieza destacada en un engranaje que, más que por nombres, funciona por concepto.

_BlaZe_

Que un PERIODISTA como Axel esté en Marca, me da hasta pena por él...

DiSKuN

joder, está Segurola que es el mejor en todo el estado español xD

m9fia

#8476 joder creo que con los de puyol, henry y s.ramos te has pasado un poco jaja

FoxWinterMan

Casillas 40M? Recuerdas que en verano se lo queria llevar el Manchester creo que poe 80M...ains ains y si Raul vale 10M yo valgo 11 como poco

JamesDuke

mirad lo que pescaron los de la antiyihadraulista en los comentarios de marca:

"Pillada de como Raul compra a los medios: Ayer Sky dio la señal de Telemadrid en Alemania, dejaron la señal abierta en el descanso. y se escucho como le dieron la orden de "Hablar mas de Raul, darle mas bola" a lo que respondia el locutor: "Lo intento, pero es que no hace mas que correr SIN SENTIDO"

xDDDDD gines esta trabajando a pleno rendimiento :P

Jandralla

#8486 venga ya ..

Loker

#8486 fuente? eso no me lo quiero perder!

DiSKuN

#8486 OMG eso no puede ser cierto xD

V3dd3r

Titularisimo no hace esas cosas, el con sus numeros tiene bastante para jugar en todo un RM y acaparar portadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales