UEFA Champions League - Fase de Grupos

1 comentario moderado
ungarense

xavi > zidane? :wtf:

dios lo que me faltaba por leer :palm:

B

offtopic: Habeis visto los 10 mejores goles segun la FIFA?, omfg. No abro thread xk no encuentro todos los goles con video xD.

-Orb-

#8633
Pero este tipo que mete mierda gratuita quien es:

-¿una nueva cuenta fake de dionisios ?
-¿gdemon con nuevo nick ?

Prodigy queda descartado porque no escribe Madric.

Mira tío, podrás meter mierda a cualquiera de los fichajes del madrid pero precisamente a CR que es de los pocos que están rentabilizando su coste.... me parece que es de no tener ni idea de futbol.

Simplemente ni has visto un partido de CR porque decir tal estupidez cuando es el unico que desborda, tiene chispa, disparo potentisimo, te hace una jugada de la nada, viniendo de una lesión humilla a la defensa del barcelona en velocidad, podría estar diciendo detalles hasta pasado mañana de su calidad demostrada hasta ahora.

Espero que un mod se una vuelta por aqui y acabe con esto porque ya cansas.

Elektro

xDDD

Y pone Xavi > Zidane esperando que me vuelva loco ante tamanya ofensa o algo por el estilo xD.

Como han dicho por ahi, gracias por la visita, se agradece xD.

ANDREz

#8616 ajajaj pero como se puede ser tan trístemente forofo?

Mismo nivel de grupo:

Claaaaro, por eso estan todavía los cuatro luchando por meterse.
Barça: Campeón de Europa y mejor equipo de la actualidad
Inter: Campeón de Italia 0-4 al Milan, mientras q el Milán humilla al Madrid jajaj

claro claro, grupo más complicado el del madrid xDDDDDDDDDDD

Lo q no se lea aquí. Q manera de hacer el ridículo día a día. Espero q no te baneen, porque nos alegras el día con tus chistes.

Edit:

Por ahora no se puede decir eso de XAVI > ZIDANE.
ZIDANE ha sido muy grande, de los ultimos 20 años de los mejores

Y Xavi aún no se ha retirado.
Pasaba algo parecido cuando muchos no tenían a Ronaldo (o incluso a Zidane) entre los mejroes xq aún no se habían retirado ( o por lo menos del fútbol a nivel más algo)

Pienso que por palmares gana Zizou, por ahora. Ojala un día le supere XAVI

#8623 otro argumento de la casa...
CR9 no tiene la culpa de no jugar las supercopas o el mundialito, eso esta claro (como tmpoco es culpa de messi q su rival en la comparacion no las juegue), pero la copa del rey EL MADRID Tb la ha jugado... si hacen el ridículo con el Alcorcón es otra cosa... Pero la copa la habeis empezando jugando igual q todos

pero bueno no m esperaba menos de alguien como tu q coge las estadísticas con pinzas

ANDREz

Ah y soy de los que pienso q CR9 esta dando un rendimiento más q notable al real madrid.
De hecho, fue el mejor de los merengues en el derbi contra el Barça.

Es un cacho de futbolista, lo que no quita que me de asco

#8644 de acuerdo en todo, menos en la giliflautez (véase como un no-insulto) esa de "viniendo de una lesión humilla a la defensa del barcelona en velocidad"

Cuando la defensa del Barça y más en concreto DON CARLES PUYOL han demostrado que saben parar a CR9 en más de una ocasión, de hecho los cuatro partidos q han jugado contra él (semis de CL de hace dos años, final del año pasado, ida de liga vs madrid) han salido ganando creo yo.

Maleao

A ver hijos míos, tanto CR9 como Ibrahimovic han callado MUCHAS bocas y si no echadle el ojo al hilo de fichajes de verano. Os vais a llevar muchas sorpresas.

Por mi parte que sigan deleitando.

FreemAN-

Yo espero que siga "sin hacer su trabajo", a gol por partido. Además de lo que cambia este tío al Madrid con su juego, es increíble. Fichajazo y jugadorazo.

oOL4sTOo

Cr9 es la chispa del RM, el que da algo de verticalidad al equipo, el que da sentido al fútbl que intenta el Madrid, Kaká empezó bien pero no ha cuajado bien bien, como se le esperaba, y Cr9 cada partido que ha jugado ha rendido a un nivel muy diferente al resto, solo hay que ver el partido del Camp Nou.

Ha callado bocas igual que lo ha hecho Ibrahimovic, que lo comparaban con Benzema, permitidme que me ria.

B

Es que CR estaba claro que iba a jugar bien si o si, es como Ibrahimovic, se sabia k tarde o temprano jugaria a alto nivel. Son jugadores fuera de serie, k lo van a hacer de puta madre tarde o temprano.

TazzMaTazz

CR es un pedazo de futbolista que ya ha hecho más que otros que llevan ahí muchos años viviendo del cuento. Que es un prepotente y un chulo no lo discute nadie, de hecho a mi me revienta muchísimo, pero no se puede poner en duda su calidad ni su estado de forma, porque cada vez que coje la pelota el portero rival tiembla.

Y no sé porque, pero esta noche preveo un Alcorconazo con el Marsella, hay algo que me lo dice.

B

Yo hoy preveo un 0-3 para el Madrid.

Akklaim

Marsella 4 - 0 Real Madrid

He dicho.

dru1dA

Los de la UEFA supermega League se van a hinchar

ZaGo

Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso, Marcelo, Van der Vaart; Higuaín y Cristiano Ronaldo.

ungarense

mas quisierais k el marsella le meta 3 al madrid hijos mios cules

dru1dA

#8657 Yo quiero que el Marsella le meta 3 o 4 al madrid y no soy del Barça

Hardy

#8656 Es sorprendente lo de Van der Vaart, de estar descartado a ser de los suplentes que mas juega.

FreemAN-

Higuaín titular, me gusta. Al final me va a gustar Pellegrini y todo, a ver si se confirma la mejora en el juego del equipo de los últimos partidos, hay que trabajar más el aspecto físico para evitar los bajones de las segundas partes.

Y a ver si Ramos mantiene esa pequeña mejoría.

ungarense

con cules incluyo a los antimadridistas #8658

hipNo-

#8659 No me extraña lo de van der vaart, me esta sorprendiendo muchisimo, parece que ha necesitado un año de adaptacion porque vaya tela xD

Los que ponen en duda el nivel de cristiano ronaldo, mejor hacemos como que no le leemos.

KuS

#8661 Admite que sería un espectáculo que cayera el Madrid... ¡tendríamos una Europa League que sería la polla! xDDDD

ungarense

espectaculo seria seguro...xD

weeheee

si pasa eso , lo que paso ayer aqui , seria pequeña comparado con lo que pasaria.

Butanito

Me veo un 2-0 rápido del Marsella y luego el resto del partido sufriendo muahah

TazzMaTazz

#8665 y buen pasador será, si lo que pasó aqui pasará a ser lo que pudo ser y no fue.

Maleao

jajaja

JMBaDBoY

Yo tengo la sensación de que puede ser una noche épica.

Aunque bueno, sólo que marque 1 gol el Madrid puede perder por un margen de bastantes goles y se clasificaría igualmente.

Tchai

paso de lo que piensen de los pases, si pasa pasará por sus pasadores que por los que unos pasando pasen de pasar.

Mi no entender pero si iguales son.

Tema cerrado

Usuarios habituales