UEFA Champions League - Fase de Grupos

kiLLoSaMa

ROJA PERDONADA A PIQUE DE CANTEO XD

Scavenger19

Amarilla...manda cojones xDDD

JMBaDBoY

Henry ya ha enseñado a Piqué por lo que se ve.

#9871 ¿Estás loco? Es amarilla xD

Inine

gol del liverpool,benayoun

PHOBOS

Piqué es todo recursos xDDD

RusTu

Eso era roja xD

#9873 yo creo que fue al revés, acuérdate de Stamford xD

Scavenger19

#9873 jajajajajaja

JMBaDBoY

Roja sólo sería si fuese ocasión manifiesta de gol, y eso no lo era.

kiLLoSaMa

Amarilla???? jJAJAJAJA si era un 3 vs 1

Pero como no va a ser una ocasion manifiesta de gol cacho de troll, has visto la jugada???

duendeRX

Vaya paradon del portero del rubin. :O

soulsville

roja perdonada a Piqué xD con el partidazo que estaba haciendo..

JMBaDBoY

Sí, un centro es una ocasión manifiesta, vale, lo dices tú, muy bien.

m9fia

espero y deseo que esto sea com olas pajas que se hacian algunos el otro dia con el 1-2 del almeria, que como bien dijo uno se la cortaron a muchos a mitad y luego el foro se puso como se puso.. bueno pues ya recuerda a lo del otro dia solo que al reves...

acabo de llegar de clase y no he visto la de valdes, a ver si la puedo ver..

B

roja?, a la cueva anda trolls. 3 vs 1?, no contabais al otro del Barca por detras de Pique o k?.

Marcador injusto, para variar, no hace una mierda el equipo rival y se encuentran con un gol de la puta nada. Aun asi, el Barca esta muuuuuuuuuuy espesito. Y el arbitraje, pues como siempre, ellos pegan los palos, las tarjetas para nosotros :).

Por otro lado, que pena dais muchos de aqui, que teneis que recordar en cada thread, el partido de la vuelta de semifinales. Dais autencia pena.

HALAMADRID

#9869 fundada por Henry ? que yo sepa Pique el año pasado ya sabia darle de lujo con la mano e incluso en los partidos mas decisivos como fue las semifinales de la CL

-

Pique ya no se fia de Valdes..

RusTu

Joder con el anuncio de las legumbres xDDDDDDDDDDDDD

xTr3m1S

lo tipico, todos los meregues ahi rabiando xDDDDDD

ArKan0iD

es amarilla y asi la ha sacado el arbitro. dejad que lloren un poco los madridistas que dicen que es roja, almenos asi tienen algo que hacer durante la media parte

ArcheR

La verdad es que lo del Barcelona en esta fase de Champions es un Expediente X. Ha sido mejor que sus rivales en TODOS los partidos, algunos de ellos infinitamente superior, pero contra el Inter allí se empató, al Rubin Kazan se le sacó un punto de seis, y hoy otra vez empatando.

B

#9890, al Barca le esta faltando una suerte increible. Por juego, deberiamos haber acabado con 18 puntos la fase de grupos, y aqui estamos sufriendo por el primer puesto.

ArcheR

Sí, por eso digo que es un Expediente X, porque ese tipo de partidos suelen ocurrir cada mucho, pero al Barcelona se le han juntado todos los partidos de ese estilo en esta fase de grupos xD

JMBaDBoY

Repaso a la media parte:

Se clasificarían como 1º de grupo:

O.Lyon
Barça
Sevilla
Arsenal

Y como 2º de grupo:

Fiorentina
Inter
Stuttgart
Olympiacos

Y a la Europa League:

Liverpool
Dinamo Kiev
Unirea
AZ Alkmaar

M

es que tocar todo el rato en defensa no da sus frutos siempre, por eso van 1-1, y si negrinho si te recuerdan lo de las semifinales vosotros el alcorconazo ( no lo digo por ti en concreto)

JosE_Arcadio

piqué está lamentable a ver si pone a márquez a calentar para ke el niño no se lo crea tanto

#9894 tocar todo el rato en defensa? tú has visto el partido macho?

precisamente de los partidos en que menos pases habrá habido entre los centrales

EnDeEsgue

los merengues llorando ya tan pronto? xDD si que le prestan atención al barça.. porque será

ANDREz

joder vaya valdesinha
y yo q llevaba defendiendolo todo el año xq estaba impecable...
pero esk lleva dos partidos q tela...

cagadon contra el depor, 0-1 por su culpa
cagadon contra el kiev, 0-1 por su culpa

a ver si para xq...

Edit:

Dominando demasiado, hay q tirar mas

djalan

El gol del Dynamo ha sido un canteo... pero desde ahi (min 2) el Barça domina clarisimamente, respecto a la mano de Pique, era amarilla. Roja sería si fuera el último defensor antes de un 1 vs 1 ante el portero... además está haciendo un partido muy limpio por lo demás.

Me encanta como protege el balón Zlatan.

B

#9894, pero es que es en todos los temas macho, ya podemos estar discutiendo acerca de tetas, que saltan con ese partido.

#9897, el gol del Depor fue el 1-1

#9898, Zlatan hasta el momento esta patetico.

Akklaim

#9895 Prefiero a Milito con la rodilla destrozada antes que al cáncer de Michoacán.

Tema cerrado

Usuarios habituales