UEFA Champions League - Fase de Grupos

PinK

#88 ya sé que se entiende bien tu pregunta. pero ser de sevilla, cádiz, almería, malaga o huelva y no saber qué canal sur es tu cadena autonómica manda huevos...

SaMu22

#91 esque han dicho por ahí arriba TVE2 y como canal sur es una puta mierda... pues... me extrañaba algo que lo televisaran ahí... xD

oOL4sTOo

Canal Sur será tu mejor aliado este año :D, y que quieres que te diga, pero prefiero los comentaristas de canal sur a los de TVE :si:

Scavenger19

Empieza esto joder!!!!

Esperemos q sea una CL de muchas alegrias (jejejejejejejeje VAMOS!!)

PaPa

Por cierto tengo un colega que vive en cantabria,alguien sabe por que canal lo daran alli?

m9fia

si los basuras de televisión castilla y león lo dan.. en Cantabria la retrasmision debe ser impresionante. Un poco mas y me llaman a mi aqui para comentar los partidos

Scavenger19

Pero en cantabria no hay TV autonomica o q? XD

Es simple: Cadena autonomica, es decir, la TV de tu comunidad. Yo pienso q todas las comunidades tendran su autonomica.....

PaPa

es que me a dicho que solo tiene TDT,y con ono pilla estas.
* ETB Sat
* TV3 Cat
* Andalucía TV
* TV Canaria Internacional
* TVG Sat
* TVVInternacional
* Telemadrid SAT

supongo que con alguna de ellas lo pilla seguro no ?

m9fia

pues lo dudo porque las que coges en ono son las satelites, que echan una puta mierda.. pero en el TDT le tiene que salir alguna television autonómica seguro, si no que actualice los canales o algo de eso, xq yo he estado en verano en canarias y en el tdt normal sale TV Canaria

Elitest

Lo echan a través de internet en estas autonómicas:

Canal Sur (Andalucía)
Euskal Telebista (Euskadi)
TV3 (Catalunya)
Televisión Canaria (Islas Canarias)
Telemadrid (Comunidad de Madrid)
7 Región de Murcia (Murcia)
Canal 9 (Comunidad Valenciana)
Aragón Televisión (Aragón)
TVG (Galicia)
Televisió de les Illes Balears (Islas Baleares)

Fuente: http://www.forta.es

Jacob_Conde

#98 Ninguna de esas sirver para ver la champions.

Dohko

En Castilla la Mancha han puesto a José Ángel de la Casa comentando los partidos xD

V

Joder voy a tener que ver al Barça en euskera? ME CAGO EN LA PUTA!

pd: Aunque para sacar el balon pondria a Chygri, jugando Eto'o que es un jugador rapido prefiero esa defensa.

Alineacion:

---------Valdes---------
Alves-Puyol-Pique-Abidal

--------Toure----------

----Xavi----Iniesta

Messi------Ibra------Henry

D

tengo mas ganas de ver el barsa inter que el parti del madrid, y eso que toavia no les he visto jugar en partido oficial.

Sea lo que sea, esperemos que den los partidos españoles mas guapos, y no por rotación, que veo que nos cascan un atletico-apoel nicosia antes que el madrid-milan

_BlaZe_

#103 Además de que no puede jugar Champions Chygro ¿verdad? xD

kijuna

más bien será al revés, del madrid veremos todos aunque no valgan para nada, esa rotación no ha existido nunca :P

V

#105 Ostia cierto! TXIKI DIMISION!

ISAILOVIC
tripcorE
blackoN

anoche soñe k le ganabamos 5-0 al inter xDDD a ver si se cumple :p

Hardy

Que ganas de que empiece la jornada :D

ReMaTxEs

Weno, el madrí y el atleti deberían ganar sin problemas hoy y como mañana pierda el Barça me juego una cena a que la portada del Marca del jueves es "Vendetta" con una foto etoo xD

eDuAr

Hardy el TT en Champions....lo veremos antes de morirnos? :D

SupermaN_CK

No se si alguien lo ha dicho pero hoy el Madrid va a jugar sin la publicidad de la casa de apuestas en la camiseta porque está prohibido en Zurich.

lxn_

Equipo revelación:

Vamos esos suizos :D

0n1x

Este año le toca ganar la champions al Chelsea, tanto insistir...

Skorp1to

#116 jaja

Yo creo que la cosa estará entre R.Madrid, Barça, Inter, Chelsea o Liverpool

-Orb-

Castilla la mancha también tiene autonómica eh .... que habéis puesto todas menos esta, por ahí también lo televisan con un gran comentarista, Jose Angel de la casa !! gol de señor!!!!1 xD

#102 upps :P

Vamos, que empiece ya esto, 2 goles de CR 1 de kaká y el ultimo de drenthe desde fuera del area a lo Filipe :P

P

La cosa estará entre los 2 equipos mas competitivos de Europa, osease el Chelsea y el Barça, no me cabe duda alguna que esta será la final.

urrako

#119 guardando comentario para futuros owneds (espero) xD

Tema cerrado

Usuarios habituales