UEFA Champions League - Fase de Grupos

K

ah vale ! yo creia q era deco , a todo esto q messi no ha echo nada con argentina? asi a bote pronto recuerdo q gano un mundial sub21 a brazil , no si ahora resulta q argentina esta mal por messi

DeNz1L

#2874 tio mira que soy del madrid a muerte pero eres patético.

Resumido: Malisimo partido del madrid, CR dios, no habia penalti pero PEORES PENALTIS se han pitado, aqui hay lesion de por medio, asi que tan limpia no sera la entrada.

PLeaSuReMaN

la saca adelante a dónde?

si las van a pasar putas para clasificarse para el mundial

DarthVader

yo en el madrid veo Ronaldodependencia... ojo.

Messi es Marca Leyenda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con eso lo digo todo mareuaehaehahea!

imanolmartin

Merluza, llevo en este foro mil años, no posteo mucho pero leo muy a menudo, casi a diario, y sabes una cosa? de un tiempo para aquí, me da la sensación de que intentas ir de parcial ( porque eres del Valladolid, creo recordar, no? corrígeme si me equivoco), pero absolutamente todo lo que tiene que ver con el Real Madrid te produce alergia.
Desde Ronaldo hasta cualquier decisión arbitral.

Sin acritud, pero antes eras mucho más parcial.

personaje

C.Ronaldo -> Subcampeon Eurocopa 2004 con Portugal

Messi -> Subcampeon, creo q dos veces de la Copa América con Argentina

Por comparar se puede comparar, pero la Copa América es bastante penosa.

GrimMcSlam

Merluza es ese q decía q CR no se iba a adaptar al fútbol español, q iba a ser un pufo, q solo sabía jugar en la LFP...

Pero vamos, él no era el único... hay más. No sé donde staban esos comentarios pero él se acuerda y yo tb... y sabe q se equivocó.

aDryur

Dios que pasada la cantidad de llorones antimadridistas que hay omg!! Gracias a dios que hemos tenido suerte hoy, que si no la llegamos a tener les cascamos 2 o 3 goles mas faciles si el portero no se hubiera lucido en un par de paradas.

La verdad es que en la primera parte el Madrid no ha jugado una mierda, pero es el cuento de siempre. Todos los equipos achuchan al Madrid este año como en su vida en la primera parte y luego en la segunda parte esta fundidos, y evidentemente, les caen un saco. El que no veo que arranca esta temporada es Higuain, no esta aprovechando sus minutos y lo va a terminar pagando caro como no espabile..

PD: Tela con el pufo, a este ritmo va a superar los registros de la temporada goleada en el Manchester donde metio cerca de 50 goles.

Por cierto sois unos cachondos eh? Segun el criterio de algunos, si se toca primero el balon no hay falta. Ok.. pues espero que ningun jugador tenga su propio reglamento como vosotros y le de por entrar a la altura del pecho o en un salto con la pierna por delante, porque si primero toca el balon y luego le pisa la cabeza.. ahhhhh!! No es falta!! Si aqui lo que no se lea.. JAJAJAJAJAJAJA

sharker

Que no habia penalty hola?

K

#2887

tambien he leido por aqui MUCHOS madridistas decir q ibrahimovic no iva marcar tantos goles como eto'o , q era mucho peor q tal, y por lo q se esta viendo q llevava 6 meses sin jugar, sin jugar nada de pretemporada 5 goles en 5 partidos y alguna asistencia q otra . y si vieras algun partido del barça ha ganado mucho mas recurso en ataque con zlatan

R4Yd3N

CRISTIANO DIOS
HIGUAIN Y GAGO MIERDA

personaje

#2890 Para comprar a Zlatan con Eto'o esperate a que Zlatan le de 2 Champions al Barcelona

GrimMcSlam

Yo mismo dije q Ibrahimovic le venía al Barça como anillo al dedo, xq era muy técnico y sabía combinar, xo q no pensaba q fuera a meter los goles de Eto'o (metió 30 y pico, una barbaridad).

De momento ha metido 5 goles, muy bien además goles muy importantes, la verdad... a ver si sigue así. Yo, la verdad, es q esperaba menos de él.

B

Esa entrada se la hacen al enano del barça y estais todos los cules llorando como nenas. No me vengais con milongas por favor.

K

#2892

vamos a ver , eto'o esta clarisimo q es un delantero muy bueno , pero q le ha dado 2 champions al barça? O_O' que me digas puyol , xavi , iniesta o messi , son mucho mas imprescindibles q el samuel , ya te digo q con el juego q tiene el barça muchos delanteros hubieran metido mas goles, asi q no digas q eto'o le dio 2 champions al barça xq no XD

Zero_G

Entre el pipita y el nuevo redondo un partido de la ostia

GrimMcSlam

#2895 El primer gol en una final es importantísimo... y Eto'o ha hecho 2... en dos finales distintas.

Para mi fue esencial el año pasado y veremos a ver este año Ibra si puede hacer lo mismo q hizo él...

ChaRuu

bueno ya he llegado a mi casa y he cenado, increible como estaba el bernabeu.. petadisimo, mazo de wapo, la primera parte ha sido un poco caquita la verdad pero bueno la chilena de benzema alegro un poco el tema xd, eso si.. la segunda parte, bestial, encima en la porteria que estabamos nosotros, en el 3º anfiteatro del fondo sur, que awita como se ve... madre mia, mejor que desde abajo. bueno al tema la 2nda parte la polla, tocandola bastante y el 3er gol increible, guapisimo... gago... lo mas malo que hay, madre mia.. 2 pases largos bien habra exo en todo el partido.. el mejor cristiano, y benzema tambien me ha gustado muxo en la 2nda parte, un guti fresco tambien en el 3er gol y un kaka' en su nivel. ha estado bien la verdad.

quedices

#2880 ¿?

Antes de que a Ronaldo se le conociera como tal, ya habia una generacion entera del tipo Figo, Pauleta, Rui costa, Nuno Gomes, Joao Pinto, Nené que de atribuirle a alguien el subcampeonato de la euro 2004 seria a ese colectivo.

Y el antecedente mas cercano fue la pasada euro, que en cuanto se cruzo con alemania a casa y sin hacer poco o nada.

Este año lo tienen dificil para clasificarse, asi que realmente no se donde ves que tire de la seleccion, xq de hecho el ultimo gol que da algo de esperanza fue de Pepe; Como no sea tiron mediatico lo que te refieres...

#2886 Messi que no se que pinta en esta guerra, pero bueno ya puestos tiene un mundial sub-20 y un oro olimpico.

#2897 El argumento de la guillotina es perfectamente valido, pero x sino me entendiste te dejo otro;
Es como si ves venir un expreso de mercancias fuerte, saltas a la via pensando la cruzo antes de que llegue, y cuando te lleva por delante dices, la culpa es suya, estabamos los 2 en la via, yo queria cruzar.
Es sentido comun creo yo, pero en fin, es lo bonito de los debates, que en vez de acercar posturas, cada cual se aferra mas a la suya a cada min que pasa.

GrimMcSlam

A ver tio... están jugando un balón, es fútbol... nadie puede pensar q iba a entrar así.

De verdad piensas q le compensa provocar el penalty a razón de una lesión???. Ambos llegan a la vez al balón y el defensa se lo lleva por delante... penalty claro.

personaje

#2895 Que si, que tienes razon

Contra el Arsenal si no llega a ser xq Eto'o abrio el marcador, os quedáis sin copa.
Contra el ManU sin no llega a ser xq Eto'o os espabilo al minuto 9, a saber... pero el partido habia empezado muy mal.

Ves q fácil?

#2902 xq no pillo la TV italiana

DiSKuN

porke nadie dice nada del Eto'o del Inter? xD

ChaRuu

el penalty ha sido clarisimo, yo lo he visto justo desde arriba, y si que le da, es penalty... puede que toque balon, pero se le lleva por delante, por lo menos es lo que a mi me ha parecido desde el campo.

Sust0

La entrada es dura, pero en el reglamento pone lo siguiente:

El árbitro concederá un tiro libre directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones, que el árbitro considere imprudentes, temerarias o con el uso de una fuerza excesiva:

* Dar o intentar dar una patada a un adversario
* Poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
* Saltar sobre un adversario
* Cargar contra un adversario
* Golpear o intentar golpear a un adversario
* Empujar a un adversario

También se procederá con un tiro libre directo si se comete alguna de las siguientes infracciones:

* Hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón[/b]
* Sujetar a un adversario
* Escupir a un adversario
* Tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)

[/i]

Hasta donde yo se no se ha incumplido ninguna regla ya que en ningún momento ha intentado dar una patada, ya que ha tocado balón que era el objetivo del defensor.
No ha puesto ninguna zancadilla, ya que ha ido a por el balón y lo ha tocado.
No ha saltado sobre nadie ya que la entrada era para conseguir el balón y eso hizo.
No ha cargado sobre el adversrio ya que como en la repetición se puede ver, le ha dado al balón lo cual era su objetivo.
No lo ha golpeado ya que le ha dado al balón, lo que venga después ha sido pura inercia y los que decís que con la excusa de tocar el balón puede la gente cortar piernas o pegar tiros... POR FAVOR, COMPRAOS UN CEREBRO.
No lo ha empujado, ya que ha tocado balón antes sin tocar al adversario.
Sí ha hecho una entrada al contrario para conseguir ganar la posesión del balón, PERO NO HA TOCADO AL JUGADOR ANTES QUE AL BALON, POR LO QUE ESTA REGLA TAMPOCO SE PUEDE APLICAR.
No ha sujetado a nadie.
No ha escupido a nadie.
No ha tocado el balón deliberadamente con las manos.

Entonces madridistas, os han regalado un penalti más que riguroso o no? Que no me ha quedado claro... parece ser que el arbitro de la Real Cadena Ser no se aprendió muy bien el reglamento... Y desde luego vosotros tampoco porque pasadme una fotocopia del reglamento en donde dice que si una entrada para conseguir la posesión del balón, el jugador toca balón antes pero la entrada es dura y se pita por los santos cojones del árbitro...

En fin dais pena y no podeis admitir que os lo han regalado. Espero que os llegue un equipo que os meta 5 goles mientras jugais a NADA como habeis hecho hoy en la 1º parte y ni las individualidades de kaká y cristiano os puedan salvar el culo ya que el resto del equipo ha apestado como viene siendo habitual.

quedices

#2900
Sino pretendo convencerte, solo digo que si en vez de estirar la pierna, la recoge o hace un minimo intento por saltar, lo voltea =, pita lo mismo, y no se hace ni pizca de daño.

No tenia ninguna ventaja manifiesta sobre ese balon, ha querido ser igual o mas burro que el otro y ha salido peor parado, no hay mas historia.

Y solo eso si, por ley fisica, no digas que Ronaldo ha tocado el balon, xq de haber sido asi, hubiese salido hacia delante o hacia arriba mordido, no hacia el frente con violencia.

zoKes

Menudo regalo del arbitro el penalti + expulsión... y por ahí dicen penalti claro , madre mía ...

GrimMcSlam

El árbitro concederá un tiro libre directo al equipo rival del jugador que cometa una de las siguientes infracciones, que el árbitro considere imprudentes, temerarias o con el uso de una fuerza excesiva:

  • Dar o intentar dar una patada a un adversario

No hace falta decir nada más.

Sust0

#2907 Por esa regla de 3 se debería pitar falta cada vez que alguien intenta robar el balón a un contrario y solo se podrían robar posesiones interceptando pases. Ya que amigo, no se si sabes que la acción de robar un balón es similar por no decir exactamente igual a la de dar una patada PERO le das al balón y te lo llevas ya que es tu objetivo el recuperar la pelota y no reventarle las piernas a los adversarios con patadas.

Pero bueno, ya queda claro de qué equipo eres y no vas a admitir que os regalan cosas.

GrimMcSlam

Q yo sepa, un balón no se roba dando patadas a los contrarios... cdo eso ocurre es falta.

zoKes

#2909 Imagínate a CR9 con la camiseta del Barsa , veras como no ves penalti por ningún lado, hay que ser un poco mas objetivo hombre que se os ve el plumero a kilómetros.

En Inglaterra nunca hubiesen pitado este penalti.

Por lo demás, buen partido del Madrid , los franceses no son rival.

Tema cerrado

Usuarios habituales