UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

14 comentarios moderados
B

el discurso de cr7 es coherente, el dice que le pone que le griten, y ahora dice que le gritan por ser guapo, buen futbolista, etc. total que cuando le gritan el entiende que le estan llamando guapo y demas jajaja

realmente la gente que le pita son un poco subnormales, el mayor desprecio para cr7 seria que nadie le dijera nada

1
PalesTina

Mete miedo esta pagina xD

w4nx1

Después de esta jornada, un aficionado imparcial se da cuenta de cosas que todos veíamos antes...

Cuando Pepe hizo la entrada a Alves, este último era un exagerado, un teatrero, la expulsión fue injusta y marcó la eliminatoria, etc. etc.

En cambio, si se la hace un tal Leko al admirado CR7, pasa a ser algo criminal, punible, antideportivo, etc. etc.

Como se le ve el plumero a la gente, es increíble. Hace falta tener 2 dedos de frente para tener opinión propia y mantenerla. Pero en este foro eso es una rara excepción.

8 2 respuestas
Sinso

#3317

Te equivocas. Lo punible etc es el juego brusco grave, de lo que Leko fue protagonista cuando le perdonan la roja de libro por la entrada a Coentrao, y cuando le clava los tacos a Cristiano que le perdonan la segunda, ya sea con roja o amarilla.

Antideportivo suele referirse a temas de simulación, engaños etc La entrada de Leko no tiene nada de eso.

1 respuesta
B

Esto es la historia de como montarse una pelicula y venderla como si el guionista fuera otro.

Enccel

Para mi tanto una como la otra es solo amarilla.

S

#3318 ah osea deportivamente una entrada que al tobillo que te hace sangrar es correcto, ok

DarthVader

lástima que no televisaran el City vs nápoles que fue un partidazo

1 respuesta
Enccel

el city vs bayern va estar guapisimo

Sh1n0d4

#3322 Existe el streaming xD Yo lo vi en uno de athde y se veia perfecto :D. Fue un partidazo =)

2 respuestas
Enccel

#3324 Yo tb lo vi,y cada vez tengo mas claro que el Villarreal va quedar 4º xDD

Hardy

Pues yo pasé de verlo por streaming y lo descargué luego en 720p. Eso sí, es imposible no comerse spoilers de la Champions de un día para otro xD

PalesTina

#3324 Que existe el que??

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#3327 shhhhhhhhhhhhhhh xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
DarthVader

#3328 ya ya, xD se que existe pero no es lo mismo porq quieras o no la conex a veces te juega malas pasadas.

spoiler
10 días después
kiLLoSaMa

este si joder, UP!

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh