UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Mystee

Genk: Köteles, Ngcongca, Simaeys, Nadson, Hubert (C), Tozser, De Bruyne, Pudil, Vossen, Buffel y Ogunjimi

Marseille: Mandanda - Azpilicueta, Diawara, N'Koulou, Morel - Diarra, Kaboré - Valbuena, Lucho, A.Ayew - Rémy

Bayer: Leverkusen: Leno - Castro, Reinartz, Toprak, Kadlec - Bender, Rolfes - Sam, Renato Augusto, Schürrle - Kießling

Emeryshow: Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Albelda, Banega; Hernández, Canales, Mathieu; Soldado.

angelorz

Precalentando motores :D

Go Barça!

Mystee

La última alineación
Viktoria Plzen: Cech, Limbersky, Bystron, Cisovsky, Pilaf, Horvath (C), Petrzela, Jiracek, Kolaf, Rajtoral y Bakos.

Edito que Maldini es un timador.

Chelski: Chelsea: Cech, Terry, David Luiz, Bosingwa, Terry; Ramires, Lampard, Mikel; Mata, Torres y Malouda.

Death87

El barça lo dan por autonomicas? No, no?

1 respuesta
angelorz

#4324 Canal Sur (la autonómica que pillo) da el Valencia-Chelsea.

Veré ambos, a pantalla partida :D

GrimMcSlam

#4304 Cuando vuelva Iniesta y lleguen los partidos importantes me cuentas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4326 Si se juegan con el 3-4-3 está claro que Thiago va a jugar bastante, y si es 4-3-3 tendrá minutos.

La temporada es muy larga.

1 respuesta
infrico

#4327 te olvidas que tambien tiene que jugar un tal Francisco

JosE_Arcadio

esq thiago tampoco tiene pq exigir jugar el barça madrid y la final de la champions su primer año

si lo hace bien no sería raro que saliese de refresco en esos partidos, y que fuese titular en el anterior para rotar, está teniendo minutos como para estar contento en su primer año.

Eso contando con que no se lesione nadie y todos siguen en su nivel.. como bien han dicho la temporada es larga

pd: no quiero que de mi comentario se desprenda que asumo que el barça va a llegar ala final de la champions, de hecho lo dudo mucho, que os veo venir xD

bleed11

Con Afellay fuera Cesc va a jugar bastantes minutos arriba, entre eso y el 3-4-3 Thiago va a tener minutos para aburrirse.

De momento en 10 partidos que llevamos de temporada Thiago es titular en 6 y solo se queda sin jugar uno.

Peditos

Que sepáis a los que lo criticáis que hoy Keita es fundamental en el 11 inicial y en el Barça en general.

1 1 respuesta
fumAx

Esperemos que no se complique la clasificación el Barça. Tenéis algún link con comentarios españoles para verlo?

Nmiekax

Streams de calidad?

ruben132

¿Véis factible un hat-trick de Messi? Está a cuota 9.00 xD

1 respuesta
SuGaRaY

#4334 Yo no me la jugaria. Es decir, si, es una buena cuota, pero cuantos hattricks seguidos ha marcado Messi? Si hay alguna apuesta "Messi marca como minimo 1 gol" a esa si que le meteria mas pasta..

S

#4331

1
GaLiaNBeaST

¿en que cadena retrasmiten el barça? tve, forta, sky sports, c+? xd

#4337 Nada que internet no pueda solucionar xD thx <3

1 respuesta
ruben132

#4337 GolT

SuGaRaY

Que Olof Mellberg siga jugando y encima como titular en el Olympiakos xDD.. hay algunos jugadores que parece que son eternos xD

Tunnecino

Macho, que inutilidad el ponerme en casa el plus y plus liga... no me echan na de ná xD

JosE_Arcadio

messi ha marcado qué 10-15 ?hattricks en toda su carrera.. esa cuota me parece un poco mierda por muy bueno que sea

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4341 Y por que el R.Madrid tiene a casillas que si no... oh wait! XD

/troll

angelorz

http://wwfreddy49net.blogspot.com/

1 respuesta
F

amunt joder

Woh

Venga joderrr que empiece ya!

ekelon

link para el barsa por favor? gracias

1 respuesta
Tunnecino

www.analive.net Ahí lo estoy viendo (veré) GolTV

1 respuesta
angelorz

#4346 tío, mira 3 post más abajo..

1 respuesta
ekelon

#4348 pense que ese era para el Valencia

Pank

keita otra vez en el 11 titular?

1

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh