UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

raaden-

Otro partidazo del Valencia, que asco me da el Marca que siempre le pone como Looser.

1 respuesta
B

Otro partidazo de Diego Alves...

futurman

El fegouli este no lo ha hecho mal, mejor que Pablo, por ejemplo.

Mamboleo

Pobre Chelsea, con estas cosas le acabas cogiendo cariño

Scavenger19

El Manita's Team hizo lo que tenia que hacer.

Gran segunda parte del Valencia, con un Alves espectacular y un grandisimo partido de Canales.

RuLi_pucela

Ostia la rueda de prensa de Guardiola con los guiris xddddd

xXxHarlockxX

Vaya equipo de mierda el Bate ese, penoso xD

Q

¿Grandísimo partido de Canales? A mi no me ha gustado NADA.

1 respuesta
DarthVader

Pues yo hago la siguiente lectura:

Un chelsea a medio gas casi se lleva los 3 pts de Mestalla. De milagro vamos.

Eristoff

Le doy gracias a Dios por ser Canales español... Se le cierran las puertas del R.Madrid!!

2
Loker

#4988 A mi me ha parecido muy irregular, ha dado 2 o 3 pases bastante buenos pero no ha brillado

PruDeN

Es que si Canales fuese Joao Canalhis y su representante Mendez, ya sabeis donde estaría.

2 1 respuesta
borchhhhh

A ver si Piatti va pillando confianza. Hoy le ha dado algo de aire al ataque.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4992
¿En el Oporto?

2 respuestas
Enccel

#4994 Creo que se refiere al Atleti

alepe

#4994 Atleti Bullez, Atleti xD

Me he perdido el Barça pero he visto los goles, menuda banda tenía pinta de ser el Bate este.

cityhunter

Canales ha estado normal un trabajo poco vistoso pero le visto hacer algunas recuperaciones bastante buenas, pero un partido normal tampoco nada especial.

MRTNT

#4993 Sí, Piatti tiene que ser titular cuanto antes, ese tío es una máquina.

Por cierto, no voy a basarme en un partido contra el BATE para decir algo de Messi, pero es que es un abuso total y absoluto. Me descojonaba hace... cuánto, 3 años? 2? cuando empezó la comparación Messi-Cr7, y cada día que pasa parece más obvio: Messi es lo mejor que he visto en mi vida sobre un campo de fútbol, así de simple.

1
alepe

24 años y segundo goleador de la historia del Barça.

7 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

y Bojan?? pr es que nadie piensa en Pojan??

KeOx_Ncrs

He visto un Valencia nervioso e impreciso , el chelsea lo a tenido fácil para defender en la primera parte y la causa es fácil y cualquiera que estudia 2 partidos del valencia la sabe , tenemos un incapaz como Albelda en el centro con banega, que hacemos? le ponemos dos vigilantes a Banega y albelda lo dejamos suelto , siempre estaba sin marca alguna pero es incapaz de dar un pase hacia adelante , entonces el medio del campo esta perdido.La única opcion del valencia era el contraataque y e s lo unico que hemos intentado o cuando bajaba Canales a recibir que se compensaba algo la media.

La segunda parte mas toma y daca , menos control y miedo por parte de los dos equipos , el chelsea a tenido 10/15 min bueno y te ametido 1 y gracias a Diego Alves , el Valencia le a echado cojones y a logrado el empate e incluso podría haber conseguido la victoria.

Para mi resultado bastante justo pero corto para las necesidades del Valencia.

PruDeN

Villa: "Nos ha costado, el BATE es un rival muy difícil"

En serio, esto es como los comentarios en un juego de futbol, se usan para todo aunque no tengan coherencia.

B

Creeis que Messi puede alcanzar a Cesar en esta temporada?, son 41 goles creo los que le falta, pero visto su ritmo goleador :S

1 respuesta
alepe

#5003 Al ritmo que va dobla a Cesar xD

N

#4981 Partidazo del Valencia?. Ha sido un coladero, os ha salvado el portero. Tranquilamente os podian haber metido cinco goles.

2 respuestas
PruDeN

#4999

3
E3-NeOz

#5005 yo tb recuerdo 2 o 3 paradones de cech eh ? no es por nada

1 comentario moderado
Enccel

#5008 eso es lo que crees o lo que deseas? xDD

2 1 respuesta
E3-NeOz

#5009 pienso que algo de razon puede tener , pero puede tardar 1 año o 20 en manifestarse

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh