UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Enccel

#13672 Estas siendo muy oportunista enserio xD.Justamente desde que esta Hart ya no hay problemas en la portería de Inglaterra.

El City no me parece que solo tenga "delantera".Tiene un muy buen centro del campo con Yaya Toure,Nasri,Silva,Milner,Barry,Adam Johnson.Luego tiene a Kompany en defensa que me parece de lo mejorcito ahora mismo,Richards que es un toro de LTD,el único que no me gusta es Lescott.

Fdkn

Dejad de darle vueltas, el problema del city no es la plantilla, que es de las mejores del mundo.

Es el que la dirige.

1 1 respuesta
klawi

Pues un equipo que no esta en Copa y que se va fuera de la CL, y que en estos años ha dominado su liga como ha querido y le saca 0 puntos al segundo y 4 al tercero.
Solo quiero vender la moto un poco, pero si tu piensas que este Porto es igual o mejor que el del año pasado muy bien.

2 respuestas
Fdkn

#13683 ¿Yo he dicho que sea mejor que el año pasado?

Yo no he dicho ni una palabra del porto. Pero tu estás siempre riendote y diciendo que es una mierda, y ahora un equipo que va 4 puestos por debajo te parece un equipazo impresionante.

"Solo quiero vender la moto un poco"

Haber empezado por ahi y no me tomo en serio nada de lo que dices.

Enccel

#13682 Ha dado en el clavo.Al City le pones a Mou,Pep o algún entrenador con un poco de idea y ganarían fácil todo lo de Inglaterra y lo pondrían difícil en Europa.

#13683 Esta claro que al Oporto sin Falcao no le va tan bien este año,pero siguen siendo el nº1 en Portugal,aunque este año veo al Benfica mas fuerte.El Braga sigue estando unos escalones mas bajo que los 2 xD.

Sigo pensando que el Benfica este año se va salir,Aimar esta impresionante.Cardozo se sale y jugadores como Gaitan,Witsel o Javi Garcia cada vez juegan mejor.

joseph-

Lo he dicho antes:
Madrid o Barça ganarán la champions.

1
weeheee

Menudo cachondeo debe haber en Portugal ahora mismo xDDD

klawi

Me podrias decir algun nombre de un jugador del Braga?
Si sus jugadores mas conocidos se los han pillado.
Como he dicho antes, el Braga es un equipazo defensivamente y que llego a la final eliminando equipos superiores y ante el Porto les opuso resistencia. Este año se vera a donde llega, pero las cosas las va a poner dificiles a cualquier equipo, y estoy seguro que al BATE, al Pilzen, al Zagreb y al Ajax le habria ganado.

Para mi, este año en Portugal va a ocurrir lo mismo que en España, el Porto(Barcelona) quedara por detras del Benfica(Real Madrid) simplemente porque han fichado mejor, y porque estan jugando perfectos.

1 respuesta
Fdkn

#13688 ¿Pero no estabas vendiendo la moto?

A ver, que te estas liando. Te lo voy a poner facil:

¿Que equipo es mejor, el Oporto o el Braga?

zdK

Vengo borracho y no he visto ningun partido..... es verdad que no ha pasado el manutdd? no me lo lopuedo creer...

klawi

Basicamente el Porto es mejor equipo.
Es como decir que es mejor Real Madrid o Toledo.

Pero viendo y conociendo las limitaciones de ambos equipos el Braga me parece un equipazo. Es como la victoria del PAOK al Tottenham.

Gomis logra el 'triplete' más rápido de la historia en Champions.

Que este tio pase a la historia...

1 respuesta
S

Menudo canteo los goles del Lyón...

fylloa

y los jugadores del Zagreb encantados, ahora se iran de putas con la pasta qe les ha dado platini...

Fdkn

#13691 Si es que a mi que el Braga sea muy compacto me parece fenomenal. El año pasado hicieron el año de su vida y enhorabuena para ellos, pero no es creible que por eso me los pongas como un equipazo a tener en cuenta y luego el Ajax que gana su liga (de nivel similar a la portuguesa, para mi gusto mejor) el 70% de los años, te parece un equipucho mucho peor que el Braga. Es absurdo.

#13695 Estoy de acuerdo contigo, no es eso lo que estabamos discutiendo xD

1 respuesta
Nekr0

El Benfica tiene mas futbol que el Oporto. Y no solo este año, llevan 3 años muy buenos aunque el año pasado no ganaran la liga. De todas formas, la Champions creo que esta sentenciada ya, Madrid o Barça, y apurando el Chelsea alguna opción quizás.

#13694 Ya ya, era solo para matizar un poco la información, ya que creo que soy de los pocos de aqui que sigue la liga sagres xD

1 respuesta
klawi

A lo mejor se encuentran en la EL y se puede saber quien es mejor.
En esto del futbol no se sabe lo que puede ocurrir.

Pero este Ajax le veo peor que el año pasado donde ya con el portero ganaban mucho mas que ese negro.

S

Pero a ver que el Ajax hoy tenía muchas bajas eh

B

Menudo canteo el puto Lyon, es una pena que el Ajax se tenga que despedir asi de la champions

N

Esta champions es de las mas debiles que recuerdo. No veo a nadie que no sea Madrid o Barça ganandola.

1 respuesta
Fdkn

Depende de los cruces que salgan y quien los gane.

Si llegan a cuartos Madrid, Barça, Bayern, Milan, Inter, Chelsea, Arsenal y Napoles por ejemplo, no es que sea un cuadro malo.

Ux1o

El 2, 4º, 5º, 6º y 7º gol son LAMENTABLES.
El portero lo hace increiblemente MAL, y para darle más sorna hace como que se enfada...

http://videa.hu/videok/sport/dinamo-zagreb-lyon-hl-cl-zRwRuGMQbmzJCxIu

El amaño se ve a leguas. La defensa andando... omfg...

voodoostock

si ahora se lesiona robben, y llega para cuartos/semis, miedo me da el bayern.

Rapture

#13699 Al Bayern, aunque no ha habido ningún equipo que ganara la Champions en la que se jugara la final en su estadio.

klawi

Los que estan haciendo un temporadon son Ribery y Gomez.
Cuando dijo que si se ponia en forma podia jugar como Messi pues poco le queda xD.

Enccel

Por cierto no se si Axel Torres lo ha dicho hoy,pero el en su momento dijo cuando empezó la Champions que cuidado con el Basilea de Shaqiri que podía dar la sorpresa y la mayoría nos reímos de el xDDD

1 respuesta
Sh1n0d4

El City tiene equipo de sobras para haber pasado de ronda, pero ojo que gran parte de no haber podido clasificarse ha sido por los duros rivales en el grupo.

avellus

#13705 Eso lo dice todos los años de muchos equipos "pequeños", algún día tenía que acertar.

Xoid

Madre mia que descaro

PruDeN

Que descalabro de los Manchesters ...

Y que canteo lo del Lyon

C

hay algún sitio donde pueda ver un programa resumen de la jornada de champions league??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh