UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Rapture
1 respuesta
DarthVader

#13741

la jugada del min 2:54 lo dice todo (por si habia alguna duda xD)... son putos conos q no van a por el jugador ni la pelota...

Es vergonzoso

1 respuesta
Rapture

#13742 A menos que alguien cante está complicado demostrar el asunto.

1 respuesta
B

#13743 Que un defensa te guiñe el ojo y te levante el pulgar me parece ya bastante cantoso. Y gomis diciendole a los defensas dodne tienen que ponerse?x D

La sanción seria expulsion del OL y el equipo primado de la competicion, y durante bastantes años.

1 1 respuesta
Rapture

#13744 A ver esto es como lo de (salvando las distancias) Marta del Castillo. Tú sabes que hay algo, pero lo difícil es demostrarlo.

2
XaPu69

En estos momentos es en los que más me cago en Noah y toda esa panda de gabachos incapaces de ganar a nadie a nada sin hacer trampas porque son mas malos que su puta madre.

Ojala se crucen con algún equipo español y les recuerden lo que es jugar al futbol sin untar a nadie.

3
Eristoff

La de pasta que se ha gastado el City para jugar champions y no pasar ni de fase de grupo xDD Es mas lamentable que el Madrid del 09/10 que no paso ni de cuartos...

2
xapistan

joer la que estais liando.....el madrid jugo hace 15 dias contra el zagreb y le metio 6,pero pudieron ser 12 facilmente,el problema no es platini sino la defensa del zagreb que son unos paquetes!!!

ludo90

Yo que sé, me gustaría verlo tan claro como vosotros pero al menos por el video de arriba lo que entiendo de la jugada del guiño es en plan:

Gomis Insulto random?

Defensa Claro que sí campeón ;)

Y los goles, son medio normales teniendo en cuenta que están jugando con uno menos...

#13750 Son una banda que pasaban de todo como bien demostraron en Madrid, es prácticamente el mismo partido a mi parecer, no veo nada lo siento xD

En todo caso la expulsión pero ya te digo, al menos por el video no veo nada, lo mismo luego veo un resumen con más imágenes y digo "Joder que timo de partido"

2 1 respuesta
B

Haber si porfin se le va la flor del culo al Madrid y le toca un Chelsea, Inter o Bayern en cuartos.

#13749 Pero tu estas viendo la intensidad de los defensas? Si habia mas intensidad en el partidillo que me eche ayer los ultimos 20 minutos de entrenamiento !! Es cantosisimo, no podeis decir que no.

Pero loco que no es question de ser una banda o no, es como van al balon pueden ser malos tecnicamente pero fisicamente no son jubilados y en muchas jugadas en las que entran por la banda los extremos no salen ni a tapar van andando!!! Y luego los goles cantandos en plan resbalon del defensa, el pulgar arriba, los dos goles anulados al ajax.... Demasiadas coincidencias.

3 respuestas
borchhhhh

#13750
El Inter sería seguir teniendo la flor en el culo,xD

kaza

#12342 Yo dije el Barça de ayer no el "B"

shturmovik77

#13750 El Inter o Chelsea ahora mismo no estan para plantar cara al Madrid.

1 respuesta
B

#13753 Joder macho, pero tienen mas oficio que un OL, Totenham etc....

borchhhhh

Bayern o Chelsea si sacan un resultado positivo en el Camp Nou o en el Bernabeu son peligrosos fuera.

El Inter dependería mas bién de la típica suerte de los italianos de que la pelota no entre y cuelen la primera que tengan,xD

B

Mas leña al fuego!:

Pictures of the Zagreb player Vida at a betting office.

El Vida este es el que le guiña el ojo a Gomis.

2 respuestas
borchhhhh

#13756
Eso es de verdad ?? Diooooooooos,xD

Scavenger19

Captain_Baul Captain Baul
18 puntos de 18, 19 goles a favor y 2 en contra, pero lo importante de verdad es que Mou puso ayer a Mendes ¿no? (Carcajadas Baulianas)

Que grande Captain! XD

lxn_

Es el mismo caso que las tarjetas de Piqué/Alonso... a ver si alguien se da el chivatazo y les mandan a casa como merecen.

GrimMcSlam

Hostias... se le va a caer el pelo.

ludo90

#13756 Vale, eso ya no tiene defensa xD

Hardy

Apostando por la clasificación del Lyon eh pillín?? xD

B

Like a boss xDDD

shturmovik77

Si esa imagen es de ahora, no creo que sea tan inútil para ir el mismo a una casa de apuesta física...

1 respuesta
borchhhhh

#13764
Hombre , si es tan inutil de dejarse goles y levantar el pulgar al contrario a la vez que guiña el ojo ....xD

1 respuesta
Scavenger19

Vaya cazada xDDDDDDDDDDDDDDDDD Anda que el muy subnormal no podia decirle a alguien que fuese por el....en serio, ¿de donde sacan a los futbolistas? Es que hay que ser jodidamente retrasado.

LiuM

Igual la echa todas las semanas, tampoco es una prueba definitiva, aunque esta claro que hubo maletin.

w4nx1

¿No estaba prohibido que jugadores y allegados apostaran?

Igual me lo acabo de inventar... o igual es en España...

NdY78

Es todo tan evidente que tiene que ser mentira.

B

En italia quieren hacer una ley pero en el resto ni idea.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh