UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

niitrox

Cristiano, el protegido.

deak0n

Sangrando el tobillo y no pito ni falta JAJAJAAJ pésimo arbitraje el de hoy.

aDryur

Asi no pasamos ni de grupos, bochornosa la actitud del Madrid. Los ultimos 20 minutos ha dado entre una mezcla de rabia y pena, malditos hijos de puta ir a matar el partido y no especuleis con el resultado!

De verdad, que se lo haga mirar Mourinho porque la actitud de todos hoy ha sido de pena.

J40

Se lo habrá hecho el con la cheira ... cuanto daño ha hecho el Milan que hay gente vomitando bilis todavia ...

JamesDuke

de verdad... y luego sale el retrasado de platini diciendo que a los grandes jugadores hay que protegerlos... eso solo vale para el enano, no?? a cr7 que lo machaquen a patadas, que total..

1
TuR0K_Vva

Es normal, CR no tiene la protección arbitral que tienen otros, como ya admitió Platini...

2 respuestas
lxn_

Menos mal que han tenido este partido contra el Zagreb, esto con el Ajax posiblemente hubiera acabado de otro modo, toca hacer autocrítica...

1 respuesta
L

#2826 No la merece.

alepe

Me voy hacer un LOL

Buen partido del Madrid en la primera parte que por ocasiones en el global de los 90 minutos ha merecido ganar sobradamente por ocasiones.

Me ha gustado el Dinamo de Zagreb pero el Madrid es mucho Madrid.

Gaseosus

Aquí se ve perfectamente los que son madridistas y los que son pseudotrollmadridista.

Los que al acabar el partido hacen auto-crítica, y los que destacan que el R.Madrid es el único equipo español que ha ganado y el arbitro of course.

Sois la pera x'D

kijuna

qué vergüenza de arbitraje...

Platini se sigue riendo de nosotros, qué asco

K3ldon

#2773 Clasificacion del dinamo de Zagreb
3-0 al Neftçi de azerbayan
1-3 al HJK Helsinki de finlandia
4-3 al Malmö de suecia

I

Esta es la sorpresita que nos tenian guardada Platini y Villar para este año

QUE ESCÁNDALO

TuR0K_Vva

#2827 lo que toca es afinar la punteria jeje buen intento

haz un favor al foro y vete a la cama tempranito

Zero_G

Que me devuelvan mis 90' de vida.

Por cierto, por lo ke se a visto via libre para rebentar el tobillo de cristiano

T

El Zagreb ha hecho un buen partido, seguramente en nuestra liga estaría luchando por los puestos de CL/EL

weeheee

El Madrid no ha jugado mal en absolutl. Se ha estado un poco fallon en la delantera y ha faltado en ocasiones el ultimo pase , pero en general han estado bastante bien.

Otra cosa es si su portero , no hubiera parado tanto. Pues se hubieera comido un saco enorme.

harganok

Pufff el Zagreb ha tenido un buen partido (aunq no es mal equipo) y el Madrid ha ganado sufriendo... no ha sido de sus mejores partidos pero bueno esperemos que esto no nos pase contra el Lyon... por que sino... nos caen 8

lxn_

No podéis pretender que la gente no trollee diciendo que sería un equipo de 3ª si los mods hacen lo propio al revés...

N3mex

A mi el Real Madrid me ha gustado,muy vertical...
ahora,cara puerta negaos negaos xD

Sinso

Arbitraje estilo años 90. La tocaban bien estos del Zagreb.

ChaRliFuM

A este árbitro seguro que por el grandioso arbitraje de hoy, le premian pitando la semifinal de este año, guiño, guiño

1 respuesta
Sargeras

Marcelo vuelve a demostrar qué equipo hace teatro aquí

Elektro

Sin el Real Madrid ni el Barça, el Zagreb se disputaría la Champions de tú a tú con el Copenhague, sin duda.

Ga1a

Partido imperial de Pepe, muy bueno de Coentrao y malo de Özil y Ramos. Arbeloa ltd titular YA.

harganok

Y ahora me voy al LOL un rato solo me queda decir... puto arbitro que se me olvidaba xD

N

#2826 Platini dijo que Messi estaba mas protegido respecto a jugadores de otras epocas. Quitate las gafas del madrid.

TuR0K_Vva

#2842 Que no te quepa duda, el trabajo bien hecho se premia

Ga1a

Y ahora mismo, Higuaín está unos cuantos peldaños por debajo de Benzema.

K

Los del Sevilla no os habeis planteado contratar a Leko, sería un buen fichaje para sustituir a míticos como Alfaro, también habría encajado en el Bilbao, lástima que no fuese vasco.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Enccel
  • PalesTina
  • sarvadohh