UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

HAlfGrAms

#4079 En Diciembre cedido o vendido

elderaine

Hoy vuelven a presentar a Bale en el bernabeu o como va esto?

vappatixihm

Puto Bale si que empieza pronto a borrarse xd

kijuna

#4080 gracias sara

P.D: es gracioso que el atleti gane un partido gracias al árbitro (juez de línea) y no se diga ni mu. Si fuera otro que yo me sé...

1 respuesta
M4k4rr0n1

#4080 Teniendo en cuenta que se lesionó y jugó únicamente 11 minutos... Si, no rascó nada

1
Singed

Ains... pobres los del Atlético que ante la duda no hay que pitar... pero bueno total, ni madrid ni barcelona nos tienen en cuenta en liga, para la CL menos so np.
La inmoralidad es nuestra arma.

Pd. ya se ve a todo el Porto pidiendo fuera de juego xDDDD levanta la mano uno a lo sumo... así de claro estaba.

X

#4080 torres se lesiona en el minuto 6, tuvo dificil lo de marcar.

1 respuesta
Berraco

Ah pues eso no lo sabía #4087

De todos modos también jugó contra el totteham de titular y se comió los mocos

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4084 ya sabemos como funciona esto

#4088 se nota que viste el partido si, cuando Torres hasta que le expulsaron estaba siendo el mejor jugador del Chelsea con diferencia

1 respuesta
Singed

Cuidado que tiene un blog y sangre blanca como benzemá! o lo de benzemá es por la horchata?
Victimismo a tope y eso sin ver si necesitan atracar ahora a lo Elche o no.

R

Fue ayer el mejor partido del Barcelona en lo que va de temporada?
Para mi si

1 respuesta
mongandante

#4091 para Cesc también

tripcorE

Me parece que hoy la Real se va a llevar un 2-0 o 3-0 fresco.

M

#4089 a ese tipo se le olvida mencionar que la expulsión ES JUSTO y que además, al Barça le escamotearon un claro penalty por mano.

Lo del Atleti no lo ví... pero vamos, si se corona en su comentario el personaje.

Si está visto, dios los cria y ellos se juntan. :D

1 1 respuesta
X

digno del gta V xD

MrAble

¿Que hace Muñiz ahí?

B

Me perdí la jornada de ayer aunque vi un gol de jugada ensayada del ATM y me enteré de que de nuevo el Barsa en Europa ha jugado contra 10.

fue justa la expulsión?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ha hecho un Pepe.

Se puede hablar del segundo mayor robo de la historia??

TuR0K_Vva

Totalmente justa. Petón lo explico bien : "Fallecio durante 2 minutos"

1 respuesta
Ulmo

#4097 Neymar exagera una patada que le da un jugador del Celtic cuando estaba en el suelo con el juego ya parado, el árbitro lo ve y le expulsa, pero como Neymar exagera el daño de la patada ya parece motivo suficiente para que no fuera ni falta.

#4099 Sí, pero mientras Neymar sigue creciendo, aportando juego y siendo el jugador que más faltas recibe, vuestro balón de oro de 100 millones sigue borrándose de los partidos por miedo a no cumplir con las expectativas creadas.

1 respuesta
B

Ya lo he visto. Fama merecida entonces, a este ya no se le quita el cartel.

AmiG

Adentrísimo la teneis algunos con las exhibiciones de Neymar por Europa.

Lo que os queda por aguantar, figuras. Y mientras el chico de los 101 millones lesionado pese a la ingesta de batidos mágicos antes de los partidos.

Singed

#4094

UNO sólo del Porto pide fuera de juego y si no lo ves en la repetición un par de veces no se puede apreciar. Vamos que se aplica perfectamente bien lo de "en caso de duda no pitar".
Pero cuando directamente el equipo rival ni protesta... por algo será.

Kenny

Que a Neymar se le da y se le va a dar mucho en Europa creo que no lo duda nadie, pero que es de esa clase de jugadores lloronas que tiende a sobrexagerar cualquier contacto, tampoco se puede dudar.

Ya lo dije durante la Confederaciones, va a hacer muchos "amigos" por España con sus obras de teatro.

1 respuesta
SuThErZ

A la pregunta ¿Es el Atleti uno de los favoritos a ganar esta Champions?, que contestaríais?

#4106 simplemente me refiero por en nivel actual del Atleti con respecto al resto.

PD: Para mi NO la verdad... pero veo que en un proyecto que acabo de lanzar, el 35% de 223 votos dice que SÍ!

1 respuesta
Singed

#4105 con dos partidos jugados? estamos locos o qué?
Partido a partido.

1 respuesta
Ulmo

#4104 ¿Y? ¿Las faltas dejan de serlo por exagerarlas? Si no quieren que las exagere lo tienen bien sencillo, que jueguen sin hacer faltas como marca el reglamento.

Si se tira a la piscina pues que le saquen tarjeta a él, pero mientras la falta sea y el árbitro la pite, como si se quiere poner a hacer el pino.

2 2 respuestas
Sinso

#4107 El problema es cuando se juega sin hacer faltas y se sigue exagerando.

1 respuesta
X

amarilla a neymar por regatear y otra por exagerar una agresion. Ese es tu crack, sandro.

TuR0K_Vva

#4100 la anemia de Neymar tambien se la invento porque no podia con la presión ¿no?

Aunque visto lo visto se podia inventar otra porque para lo que hace en el campo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam