UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

B

#5520 ridículo? Curioso adjetivo. ¿Cuánto ha tardado Neymar en jugar?

Pues eso, ahora tras la precipitación llega el momento de que se haga bien. El problema es que se la ha fichado tarde y se ha intentado forzar, por suerte no es grave y cuando esté bien se le pondrá.

A mi me preocuparía tener a uno de vuestros defensas cubriendo a Bale, Di María o Cristiano en plena forma, sinceramente.

1 respuesta
blackoN

#5521 Ridículo porque han forzado a Bale a jugar varias veces y al final no ha servido de nada.

Y sobre tu preocupación tendrías razón si Bale y CR jugaran en todos los equipos y estuvieran al 100%.

Scavenger19

Por cierto, mala primera parte ayer del equipo. Esperemos que analicen el partido y tomen nota. La segunda fue bastante buena.

Lo positivo del partido de ayer es la vuelta de Marcelo, que da un toque diferente. Lo negativo el peligro que crean al equipo por alto, donde se va a sufrir y mucho esta temporada.

1 respuesta
B

#5523 La vuelta de Varane también me parece algo muy positivo.

De todas formas con Marcelo y Carvajal se forma un equipo mucho más agresivo al que no van a poder atacar tan facilmente como lo han estado haciendo hasta ahora, ya que tendrán que tener en cuenta la capacidad ofensiva de estos dos. Que sí que contra equipos TOP será otra historia y habrá que sacrificar a Carvajal seguramente, pero no se van a ir tantos puntos contra equipos de media tabla.

1 respuesta
Scavenger19

#5524 Si perdon, andaba a la pajara y me olvide de Varane. Es que ayer, por suerte, tampoco tuvo que aparecer xD

1 respuesta
B

#5525 Bueno alguna hizo de las suyas, pero creo que todavía no está a tope.

Que pedazo de fichaje, anda que no se le echó mierda a Zidane por aquel entonces, se ve que tiene buen ojo.

Por 10 Millones jo jo jo no recordaba. Vaya ganga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rapha%C3%ABl_Varane

1 respuesta
jocker8

#5526 Ha sido leerte y darme mucha pena, ganga 10 millones? deberían de cobrar lo mismo que cualquier trabajador (igual un poco más por el riesgo de lesiones) y ahí veríamos quien le gusta el fútbol y quien no, una ganga 10 millones dice... por mi 10 millones no valía ni Messi :S

2 respuestas
B

#5527 jajajajajajajajja

infrico

#5527 Demagogia inside

10 millones esta bien por como esta el mercado, no es tan dificil de entender xd

2
luciacoptero

Joder vaya resentimiento, a saber lo que opinas de los 25M de Chingrinsky xDD

VENTURIN

Tiene que doler que el Barça no pueda fichar centrales cuando puedes encontrar un Varane por menos de lo que cobra Neymar

3 respuestas
belegar

#5531 no creo que el Madrid sea el mejor ejemplo de defensa después de lo visto y menos de decir eso si no has visto a Bartra últimamente.

1 respuesta
yooyoyo

#5531 Un Varane no lo encuentras ni por lo que ha costado Bale, no existe, es demasiado bestia.

#5532 Intentar comparar a Bartra con el dios de ébano francés hace un flaco favor a vuestro canterano la verdad.

1 respuesta
Habichuela

Bartra todavia tiene que demostrar mucho para poder decir que tiene un buen futuro y Varane tiene muy buena pinta pero no se si por la pena que dan los demás centrales del Madrid hoy día o porque realmente es muy bueno.

blackoN

#5531 Ya te digo, qué envidia me da el Madrid al haber sacado tantos jugadores buenos de su cantera y que jueguen en el Madrid xDD.

R

Varanes y pavones al final lo de siempre el equipo nini

SupermaN_CK

De verdad alguien en su sano juicio compararía a Varane con Bartra? Joder, es como comparar a Messi con Adam Johnson no me jodáis xD.

weeheee

Se dice de que Varane no se puede comparar con Bartra y algunos ya sacan cantera o los pavones.

No saben ni leer.

1
klawi

Varane otra mentira del futbol, al tiempo.

VENTURIN

#5533 Pues el Madrid lo encontró, otra cosa es que con Zubipanceta vuestra única solución sea poner 40 por T.Silva y dejarle un sueldazo de 8 netos, bueno peor aún, Zubi pondría 30 y luego apelaría a los valors para que el brasileño aceptase jugar por la mitad de lo que cobra en el PSG xD

tripcorE

Espera, espera... Se está comparando a Varane con Bartra? ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Dios lo que me faltaba ya por ver en este foro ajjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaaaaaaaaaaa. Dios mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Varane no es solo mejor que todos los centrales del Barça juntos, sino que es Top 3 mundial. En fin, se ponen aquí a hablar de Varane si haberlo visto xDD

2 respuestas
blackoN

#5541 Joder Maldini, relájate un poco tío.

GrimMcSlam

Yo con Varane he sido escéptico hasta q el año pasado se la sacó con una exhibición detrás de otra.

quickkk

Varane se la sacó contra el Barça la temporada pasada y aun hay gente que lo compara con Bartra, my god

infrico

Varane se la saco una y otra vez contra equipos de nivel y en partidos importantes.
La diferencia entre Varane y Barta es que uno se va a convertir en el mejor central del mnundo y otro va a acabar jugando de titular como maximo en el Sevilla.

#5546 Quitate la venda cule y lo veras mas claramente

1 respuesta
lxn_

#5545 ¿De cual hablas?

1 respuesta
Beethoven

Varane será todo lo bueno que queráis pero meterlo en Tops...

Por favor, eh.

1 respuesta
shturmovik77

Varane sería titular en el Barça ahora mismo

2 1 respuesta
blackoN

#5547 Cualquier jugador que llegue al Real Madrid se convierte automáticamente en TOP, aún no lo sabes?

Y luego pasa lo que pasa.

lxn_

#5548 Y Bartra también en el RM

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam