UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

B

Me confundí de hilo, borrarlo porque desde el movil.no puedo editar

lxn_

Seguid comparando a Bartra con Varane seguid xdddd

2 respuestas
infrico

#5582 Lo mejor es que solo han visto a Varane jugar contra el Barça y se creen que solo fue 2 partidos buenos.

2
SuThErZ

#5541 Varane Top 3 mundial por detrás de... ¿Pepe y Ramos?
Que suerte tenéis en el Madrid oye, aunque no se cómo os han podido meter en 7 de las 8 jornadas de Liga (todos menos el Granada), incluyendo 2 el Villarreal y 2 el Levante

1
cp3

#5582 ahora resultará que bartra es un paquete

1 respuesta
lxn_

#5585 Has entendido justo lo contrario a lo que he dicho

Dralions

Estáis cuestionando a un jugador que ha sido incluido por Marca dentro del mejor once extranjero de la historia del Real Madrid, ¡¿cómo osais?!

PocketAces

No olvidemos que los partidos en los que Varane decís que secó a Messi, fueron en los que el astro argentino andaba con el gotero y vomitando por los campos.

Creo que le hubiera podido secar yo también.

Besi.

1 respuesta
cp3

#5585 iba por los que decian que es un paquete , que lo he leido bastante por twiter

shturmovik77

Joder, yo soy culé, pero me dan a elegir ahora mismo entre Bartra y Varane y me quedo con el francés de largo. Es más, a Pepe también me lo traía.

4 respuestas
Kenny

El Dortmund se queda sin Sahin por 3 semanas, y acaban de decir que Gundogan va a tardar otro mes en estar disponible. Buen marrón tienen encima.

1 respuesta
Fragnatic

#5590 Para cuanto tienen los lesionados del Milan? Estan para el barsa?

#5591 Tirara de Bender-Kehl o experimento metiendo Großkreutz por el centro o a Kuba en centro y Aubameyang en banda, veremos.

3 respuestas
Ulmo

#5590 Yo a Pepe no me lo traería, a Varane sí, entre otras razones por su juventud.

I

#5588 vomita en todos los partidos, no sé de qué hablas

1
Kenny

#5592 Kehl se había lesionado para dos meses y aún le queda, calculaban como mínimo los tres primeros partidos de Champions.

1
shturmovik77

#5592 Yo creo que llegarán la mayoría, pero muy justos algunos... a Kaka le quedan 15 días, a El Shaarawy otros 15 mínimo.

1 respuesta
DiSKuN

#5592 si, pero no es lo mismo. Gundogan y Sahin son los que te mueven el equipo

Kenny

#5596 ¿Kaká llegó a debutar ya con el Milan?

1 respuesta
shturmovik77

#5598 Si, nada más fichar jugó el primer partido (con una preparación nula y sin haber probado el sistema, solo a Allegri se le ocurre ponerlo...). Justo ese partido no lo vi pero dicen que regular.

1
luciacoptero

Menudos trollacos comparando a Varane que dio un pase a una final de Copa contra el Barça, dio la talla en Champions quitando 1 partido de semis, y lo comparáis con un pavo que todo el mundo sudaba de su cara, que reconvertían a gente para que fuese central, juega bien contra el Almeria y el Valladolid, y ahora ya es top xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Enccel

#5590 El Pepe de hace 2 años si que lo traia,el de ahora no sirve ni para limpiarle las botas a Pinto.

Obv,yo tb me traía a Varane sin dudarlo.

El BVB informa que Reus y Hofmann estarán de baja al menos dos semanas. Se unen a: Gündogan, Sahin, Bender, Kehl, Schmelzer y Piszczek

flipa todas las bajas.

Ulmo

#5600 Bueno, bueno, también me parece muy aventurado poner a Varane de "top", yo al menos me muestro prudente hasta verle jugar todo este año.

Pero por lo pronto ha demostrado bastante más y en partidos bastantes más difíciles que Bartra. Aunque no me cansaré de repetirlo que es mucho más fácil parecer buen central en el Real Madrid que en el Barça.

ArcheR

Lo de Bartra es algo que cualquiera con dos dedos de frente que medio siguiera el filial sabía, pero como el Barcelona ha estado tan bien gestionado con cracks como Rosell, Zubi o Tito, pues no les salía de los cojones ponerlo ni un minuto.

Entiendo que el propio jugador se quisiera quedar, porque él mismo es consciente de que tiene unas cualidades extraordinarias, es muy joven y todavía tiene aún margen de mejora, y sabía que en cuanto un entrenador con algo de criterio le diese minutos, iba a demostrar que puede ser central del Barcelona perfectamente.

Pero es que es exactamente lo mismo que le pasó a Varane, que con lo top mundial que algunos le tachan ya, no jugaba ni contra el Torrelavega, y también empezó a entrar en la dinámica del equipo a base de lesiones de compañeros y por eso ha ido jugando más.

1 respuesta
DiSKuN

También hay que decir que Bartra tiene ahora 22 años. Lo que pasa es que lo hemos visto en el 1er equipo desde los 18

jocker8

#5603 Eso mismo pienso yo, la temporada pasada lo comente y muchos cules por aquí se me echaron encima que Bartra no tenía cualidades para ser central del Barça y yo veía todo lo contrario, el tiempo quitara o dará razones pero para mi Bartra es un tío con ganas que va muy bien al corte, potente y se nota que juega motivado cada partido, esperemos que siga teniendo progresión.

Crus

Bartra ya tenía muy buena pinta desde las categorías inferiores, sobre todo cuando se sumaba al ataque. Pero todavía tiene mucho que crecer.

blackoN

#5590 Pepe? :palm:

shturmovik77

Si, quitando el carácter siempre me ha gustado

mikail

Varane TOP 3, only en MV.

Todo esto lo hace intereconomia y telemadrid, luego llegan los lamentos como cada año desde hace ya una década.

1
gpBoyz

Lo de siempre con los centrales, que si los ves que van bien al corte y son potentes ya los poneis por las nubes a poco que tienen partidos para lucir despliegue fisico. Varane Top 3 mis cojones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam