UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

SupermaN_CK

#6355 Y qué tal el partido? Y Mesut?

1 respuesta
blackoN

Muy mal inicio de partido del Barça, el Milan parecía bueno y todo, los primeros 15min o así han sido para olvidar, qué mal joder.

Messi sin hacer nada es capaz de meter gol en cualquier momento como ha hecho. No sé si será por el mal juego en general del Barça o qué pero parece que Messi no esté bien físicamente.

El gol que nos ha hecho el Milan es ridículo, vaya fallo, lamentable :palm:

RubenLionel

#6357 Cagada de Subotic, y gol de mi delantero del futmondo :clint:

1 respuesta
Woh

el puto robinho está haciendo un partidazo

shturmovik77

Lo lógico sería que ahora Allegri haga un Birsa por Poli, subir a Montolivo donde esta Birsa y luego Balotelli por Robinho y Muntari por Nocerino.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Si Messi jugara en el Madrid llevaria mas goles de penal que de jugada. Ahi lo dejo

T

Que tal está jugando el Arsenal? se va a llevar la 2º parte?

alepe

Gran primera parte del Barça a excepción de la empanada de siempre en los primeros minutos.

El Barça siempre da pena al principio, es deleznable lo relajados que salen...

A partir del empate dominio total y absoluto con todos los jugadores a un buen nivel. Me encanta Mascherano, siempre que la caga gravemente luego se casca un partido de dos pares de cojones, a la altura de la exhibición de Busquets hoy.

1 respuesta
luciacoptero

#6361 Mesut desaparecido, el gol del Arsenal error tremendo de comunicación de Subotic y Wendelfeller

w4nx1

#6363 Sabía que Pales me trolleaba.

No me importa ese gol. Tengo a Hummels y a Diego Costa sacándosela. Tengo a De Jong en el banquillo que se va a comer una mierda en la segunda parte.

Eso sí, le han sacado amarilla a Poulsen (Ajax) después del penalti por protestar. Espero que no lo haya cometido él xDD

CaraLimon

Que coraje como se han rascando los huevos durante la primera parte...

Kaka se la esta sacando, gran fichaje Flo.

JMBaDBoY

Los primeros 20 minutos el Barça ha dado pena, lo de Piqué y Mascherano cagándola en el gol es para hacérselo mirar. Y Kaká parece el de hace 8 años.

KuS

¿Ozil desaparecido en un partido importante? #sorpresa

1
blackoN

Piqué cada día me convence menos, entre eso y que me cae fatal pues suerte.

1 respuesta
weeheee

Que Alves se lo haga mirar, que le esta meando Kaka.

JimbojoneS

estoy viendo el partido en el salón y no me esta gustando NADA lo que veo por parte del barça

Alves > bastante pesimo en ataque, 1 centro decente y 4 pedradas, robinho y kaka haciendole el lio, y alexis cubriendo su zona en la presión..

Masche /Pique > en el gol.. ME CAGO EN DIOS para cambiarlos a los dos y sentarlos 1 mes, vaya puta broma

Messi > apesar del gol, no esta haciendo apenas nada, se lleva a la defensa por inercia pero no esta fino tampoco

Alexis > nada nuevo, osea mierda de partido

Xavi/iniesta > N/A , es lo que pasa cuando no haces nada ni bien ni mal xD

Valdes > en el gol estaba vendido pero luego se ha comido un corner que me ha dado verguenza ajena..

para mi se salvan : Adriano, Busquets, Neymar.

w4nx1

#6368 Busquetes inmenso, como siempre. Es lo más fiable que tenemos en plantilla y con trabajo triple porque no le ayudan mucho en el centro del campo y la defensa es horrible.

Con lo de Masche tienes razón pero esos errores a veces no compensan. En la remontada del 4-0 una cagada suya casi nos manda a casa también (suerte del palo). Si bien es cierto que Piqué está peor y Alves está siendo un tumor. Yo en el Clásico salía con Bartra.

Empiezan relajados y sin intensidad, como el año pasado durante todo el partido. Yo creo que es porque no terminaban de convencerse de que era un partido grande como sí que han hecho los del Milan. El sábado espero intensidad y concentración desde el minuto 0 y creo que no fallarán.

vappatixihm

Kaka y Ozil saliendose en sus clubs y el Madrid con Isco xDDDD

spikesot

solo de pensar el saco que le puede caer al Barça el sábado con esta defensa de palo..

Dralions

He visto quinceañeras más abiertas que el Milan.

alalaz_XV

#6374 Suenas como si decidieses tú las alineaciones no te jode xD

1 respuesta
ruk0style

Kaka' es volver al milan y hace volver la magia... mientras que en Madrid hizo de sanguijuela, todo un tipo listo... que cabrón el tío, como se los mea

Enccel

Ya estoy aqui,hacerme un resumen de la primer parte,que necesito insultar a algun jugador.

5 respuestas
JimbojoneS

yo sacaba en el clasico:

Montoya Puyi Bartra Adriano

a tomar x culo alves masche y pique, por el cancer de partido que estan haciendo

Meiven

El sábado sacará a Piqué y Puyol, de todas todas, y Bartra para la segunda parte cuando esté el partido estable

JMBaDBoY

Piqué y Mascherano no se complementan bien, joder, se ve a la legua, siempre hay cagadas de coordinación.

No entiendo qué le cuesta a Martino poner a Bartra.

Dralions

#6383 Puedes empezar insultando a Masche regalándole el gol al Milan. Estos argentinos, qué rabia me dan.

1 respuesta
chelorca

Porque no echan/matan/queman o cualquier otra cosa a alexis? por dios, cada día me cae peor, que tío más pésimo.. y siempre digo lo mismo, ojala me calle la puta boca algún día pero por dios, balón que le dan, balón que pierde el barça..

PalesTina

#6383 Masche y sus asombrosos amigos

1 respuesta
weeheee

#6383

Puedes empezar insultando al pantumaca de Pique y Alves.

Mascherano luego ha ido mejorando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam