UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Sh1n0d4

La vuelta la jugarán sin Chiellini. La Juve podrá hacer algo, dependiendo de Mr.Cáceres xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#8609

Aquí tienes el "Full time report" de la web oficial de la UEFA, no tenía amarilla, lo acabo de poner:

http://www.uefa.com/newsfiles/ucl/2014/2011793_fr.pdf

1 respuesta
Zero_G

Venia ver los trolleos y no hablais de Bale. Os estais hablandando.

2 respuestas
T

#8612 pues entonces es un error garrafal del árbitro, porque un penalty con un agarron que imposibilta a S.Ramos rematar debe sacarse cartulina

De todas formas no es la unica cagada del árbitro, sin ir más lejos cuando Vidal se ha "lesionado" y ha parado el partido en vez de reanudar el juego con un bote neutral lo que ha hecho ha sido dar saque de banda

ISAILOVIC

#8613 tu si te hablandas

Txentx0

Pobre R Sociedad.

A ver si espabila y al menos entra en UEFA

Spank

hay dhios

Habichuela

La cagó vilmente con la roja, a mi parecer ni siquiera le da con el codo en la cara si no más bien con el antebrazo y aún así no creo que hubiera intención de agresión en la jugada... espero que los que se quejan de que otros jugadores exageran las caídas también denuncien esto.

1 respuesta
Gnos1s

Para mi el fallo más destacable es que no pitó la falta que le hizo Vidal al césped del Bernabeu.

Menuda hostia le metió.

B

#8613 buen troleo el "hablandando" 10/10, aun siendo consciente del bait no puedo evitar entrar al trapo

weeheee

Como la Juve no puntue en Turin, se va fuera practicamente.

T

#8618

"Y aún así no creo que hubiera intención de agresión en la jugada."

Seguimos

Min 2:13 de video

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf

Página 41

Infracciones sancionables con una amonestación
Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de conducta antideportiva

Un agarron es una conducta antideportiva, ya que el jugador que realiza dicha acción esta impidiendo a otro rival que pueda participar en el juego. En este caso Chiellini agarra del cuello a Sergio Ramos derribandole e imposibilitandole rematar un centro y por tanto una ocasión manifiesta de gol. Es penalty, y es amarilla. Primer error del árbitro.

Pero vamos al asunto, ya visto el video dónde se ve que Chiellini en todo momento sabe donde esta Cr7 y le pone el brazo no una, si no dos veces en la cara es expulsado

Como ya dije antes, a mi me parece excesivo, pero según el reglamento página 42

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una
de las siguientes siete infracciones:
• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad
manifi esta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifi esta de gol de un adversario que se dirige
hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro
libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma
naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido

En este caso Chiellini se desentiende de la disputa del balón y a sabiendas de donde esta Cr7 le pone el brazo en el cuello dos veces. El árbitro lo interpreta como conducta violenta y le expulsa

A mi parecer es algo exagerado. Yo personalmente le hubiera sacado una amarilla. Y si el árbitro le hubiese amonestado correctamente tras el penalty a S.Ramos debería haber sido roja por doble amarilla.

Una vez más las imágenes y el reglamento (mal interpretado de nuevo por un árbitro) dan la razón de que aunque Chiellini es expulsado injustamente está bien expulsado

1 respuesta
ArteeMa

#8603 No puedo parar de verlo jajajaja que risaaaaa

B

La juve terminando la primera vuelta de la champions con 2 puntos y el primer partido de la segunda empieza contra el Madrid, lo tienen jodido jodido.

1 respuesta
vappatixihm

Ostias, menudo cuentista Cristiano xDDD

JMBaDBoY

#8624

Pues yo creo que si juegan como hoy y el Madrid no mejora mucho en 2 semanas, la Juve ahí puede ganar sin problemas.

B

Arbeloa defendiendo a Benzema y hablando como un capitan, hablando con respeto del Barça.

B

Vidal insiste en que le han hecho penalti.

LOL

2 respuestas
jonhy_walker

Joder el tercero de Ibra :o_o: :o_o: :o_o:

3
JMBaDBoY

#8628

Dice que antes de chutar el césped, Ilarramendi le da por detrás del pie.

SupermaN_CK

#8628 Vidal es muy bueno sobre el campo pero la cara de tolai que tiene es impresionante.

B

¿El Madrid al final esta clasificado ya ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#8632 No.

JMBaDBoY

Matemáticamente no.

T

Con que gane al Galatasaray en el Bernabeu pasa matemáticamente y además como 1ero

Habichuela

#8622 ¿Qué quieres demostrar en el primer vídeo, que hay agresión? Busca un vídeo en HD y dime dónde está la agresión porque yo no la veo por ningún lado xD

Por otra parte, tienes razón, tenía que haber sido expulsado pero no por roja directa, pero eso no quita que el jugador haya hecho un teatro del carajo echándose las manos a la cara cuando ni siquiera se la tocan.

1 respuesta
JMBaDBoY

Ganando a la Juve la próxima jornada ya está en octavos.

B

Pues entonces si nos veo saliendo contra la Juve a ganar alli. Sobretodo si no sacamos un buen resultado en el clasico van a necesitar algo con lo que tapar la herida y no van a salir a jugar al trantran.

blackoN

Ya lo decía la gran Paris Hilton que CR es una nenaza.

T

#8636 No puedes usar los brazos poniéndolos en la cara del rival para proteger el balón más si es una disputa de él. Es una infracción y si das al rival se considera agresión. Es una roja rigurosa, yo no se la hubiera sacado. Pero si era una amarilla. De la misma forma que dicen a los jugadores que no salten con los brazos extendidos en el aire cuando disputen un balón y se sacan muchas amarillas este es un caso similar. Chiellini debía tener una amarilla por el penalty a Ramos, y por la falta a Cristiano debió ver la segunda. El árbitro erró dos veces. Por no amonestar a Chiellini en el penalty y por sacarle la roja en la segunda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam