UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

Grimmer8

#8670 Yo opino que se ha ganado tener una gran oportunidad. Después el chaval ya demostrará si vale o no.

Crus

#8663

Mirate las primeras rondas de la antigua copa de Europa:


90-91

1/32 Real Madrid vs Odense - (Global 10-1)
1/16 Real Madrid vs Tirol Innsbruck - (Global 11-3)
1/8 Real Madrid vs Spartak de Moscu (Global 1-3)

89-90

1/16 Real Madrid vs Spora Luxemburgo - (Global 9-0)
1/8 Real Madrid vs Milan (Global 1-2)

Por poner las dos ultimas

¿Realmente quieres volver a esa Copa de Europa?

Ayer el partido no tenia intensidad porque el Bernabeu no aporta intensidad, los jugadores estaban en tensión y no le puedes pedir mas tensión al Madrid cuando tiene ya los 9 puntos en el bolsillo.

1 respuesta
DarthVader

Espero que a Chiellini le caiga una dura sanción-

JMBaDBoY

Vale que Benzema está esperpéntico y la que falla ayer te la mete hasta un amateur de 3a división, pero lo del Bernabeu es penoso, silbando a rabiar al francés y aplaudiendo a Morata que no hizo nada de nada, por el mero hecho de ser canterano.

Pasen y vean.

4 respuestas
Scavenger19

#8674 A mi peor me parece lo de aplaudir a Pirlo...y sobre todo a Llorente. ¿Como coño puedes silbar a tu equipo y ovacionar a unos jugadores rivales que ni te van ni te vienen? Si me dices que tu equipo ha mostrado mala actitud y pierden 0-5 pues vale, pero tal y como fue ayer...

Lo que falla Benzema no lo falla por malo, porque es imposible. Un par de ellas podia ser, pero tantas que lleva ya no es que sea malo, es que el tio esta gafado a mas no poder y tiene un miedo a fallar tremendo. Ayer se movio bien y participo de puta madre, pero fue fallar esa y se vino abajo. Se vio claro en una posterior, que Isco le abre el balon para que encare puerta...pero falla el control y se le va largo. Esa jugada, con confianza, te metes hasta la cocina.

1 respuesta
Snoopedd

#8674 que te esperas de una aficion tan lamentable como la que va al Bernabeu, son penosos..

C

#8672 Pero al menos estaba la tensión de que NO podías tener un mal día.

EL Madrid le mete 10-1 al Odense porque es una eliminatoria a cara de perro y no pueden cometer ni medio desliz. Si el Madrid - Odense fuese en liguilla de ahora acaba 2-0 entre bostezos y nos morimos todos de asco.

A mi me jode ver tres SEÑORES partidazos como lo son Madrid-Juve, Barsa-Milan y Arsenal-BVB como si fuesen casi amistosos. Se carga la puta esencia.

1
mongandante

#8675 ovaciones a Llorente, el que en un clásico de basket celebraba así las canastas que nos clavaban

1 2 respuestas
DiSKuN

A Pirlo supongo que se le aplaude por lo gran jugador que es

Crus

#8674

A mi lo que me da asco es que desde la prensa se trata de vender que la afición es muy exigente porque ha llegado a pitar a Zidane. Dandonos refuerzos a donductas de gilipollas, lo contrario de lo que debería ser.

La afición es lo peor.

infrico

A mi me encanto la aficion, ovacionando a Llorente y a Pirlo.

Y Claro que hay que pitar a los que no se dejan la piel por el equipo, como Benzema.

Si criticais esto ya.....

1 2 respuestas
alepe

#8678 ¿Por qué crees que se le ovaciona?

2 respuestas
Beethoven

Creo que aficiones lamentables tenemos todos los equipos...

A2d2

#8681 Contigo estoy.

Crus

#8682

Porque ven Los Manolos xD

#8681

Pitar a Benzemá... Luego se habla de la afición del Borussia Dortmund, tienen alli a Lewandowski y le respetan aunque se vaya a ir.

Los alemanes nos dan muchas lecciones, pero nos creemos mas listos que ellos, asi nos va...

1 respuesta
infrico

Para mi lo mas lamentable de la aficion del Madrid son los que comen pipas y no animan al equipo, prefiero que piten al equipo que no este todo el estadio en silencio y solo se escuchen las pipas

mongandante

#8682 es retórica o me lo preguntas de verdad? xD

#8685 de ayer también, retraso a la máxima potencia:

2 respuestas
DarthVader

#8687 esos son trolls de madrid jodiendo a BCN xD

alepe

#8687 Te pregunto de verdad, ¿por qué crees que ayer se ovacionó a Llorente?

2 respuestas
JMBaDBoY

Hombre, lo de ovacionar a Llorente no pinta nada, pero a un tío como Pirlo no sé qué véis de malo, con 34 años se sacó otra vez la chorra de mala manera en el centro del campo, creativamente es una delicia verle.

1 respuesta
Crus

¿Habeis visto el documental de Robert Enke que esta en el hilo de documentales? Es muy recomendable.

Pues yo pienso que con gente como Castorcillo o infrico, si Enke hubiera jugado en el Madrid se habría suicidado al primer día xD

#8690

Nadie se queja de la ovación a Pirlo, como se ovacionó en su dia a Del Piero. Es mas que merecida. Es una muestra de respeto.

2 respuestas
I

#8689 por la misma razón que la ovación a Silva la temporada pasada, e igualmente fuera de lugar. Lo de Pirlo es otra cosa, es una puñetera leyenda de este deporte

1 respuesta
alepe

#8691 La presión que sufrió Enke fue mucho peor que 4 aficionados desbocados, los propios compañeros se lo cargaron (incluso De Boer publicamente) y la prensa lo acabó de rematar.

#8692 ¿Y esa es?

1 respuesta
I

#8693 "por ser campeón del mundo"

2 respuestas
alepe

#8694 Ok, ¿y que tendrá que ver con la imagen de #8678?

1 respuesta
Crus

#8694

Te ha faltado esta imagen

http://static.naukas.com/media/2012/06/tomas-roncero.png

mongandante

#8689 no veo ningún motivo para aplaudir a un tio que ni ha sido exjugador del club, ni es un superclase, que cada vez que juega contra el Madrid sale a morir, que celebra las canastas del Barça de basket contra el Madrid... habría que meterse en la mente de un pipero para saber qué cojones piensa al levantarse para aplaudir al elemento

1 respuesta
TuR0K_Vva

#8691 ojo que es un tema delicado por aqui... yo comenté sobre ello y se me metio un aggro. Aún ando esperando explicaciones

#8700 que broma? Comenté una conclusión que saqué tras ver el documental

1 respuesta
I

#8695 que la razón es basura. El mundial fue hace más de 3 años, no veo NINGUNA razón para ovacionar a Llorente

1 respuesta
alepe

#8698 Fue una broma de muy mal gusto y me sorprende que sigas quejandote sobre ello...

#8697 #8699 Entiendo, yo solo digo que por aplaudir las canastas del Barça no deja de ser menos campeón del mundo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam