UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

RaDiuM

Que los negros eran los primeros esclavos en todas partes , si.
Que valían nada , también.

Que estos hijos de puta que dan patadas a un balón y cobran millones de euros se quejen de un pasado ya lejano, tiene pelotas. Como en el CSKA no hay negros y obviamente entienden el ruso ( idioma facil donde los haya ) hay que quejarse a la UEFA. No defiendo ningún cántico en ese sentido , pero quejarse esta gente , sabiendo lo bien que vive me quema por dentro.

Si vas a África te llamarán blanquito hijo de puta...nada nuevo.

LiuM

Hacer "uh uh" no es mas grave que un hijo de puta, ni decirle mono a un blanco es menos ofensivo que decírselo a un negro por mucha careta y moralismo que nos quieran vender.

Netzach

No es lo que se dice, si no el cómo se dice.

Grimmer8

Podemos tratar de agarrar el agua con las manos, pero es evidente que alguien que llama "mono" a otro, no solo le está insultando a él, sino a toda la raza negra tratándola como inferior, al nivel de un animal.

Ellos igual no han sufrido ese racismo, pero quizás si sus padres, abuelos, etc. ¿Qué diferencia hay entre la masacre que han sufrido los negros gran parte de la historia con el holocausto nazi? ¿Alguien se imagina que pasaría si una gran parte de un campo de fútbol hiciera una referencia despectiva hacia los judíos?, por poner un ejemplo que todos tenemos en mente.

4 1 respuesta
Scavenger19

#8794 Pues hombre, mirandolo desde ese punto de vista...lo cierto es que tienes razon y mucha. Gran argumento, te lo compro y retiro mis palabras.

2
Enccel

8
w4nx1

8
Enccel

Lo he puesto aqui tb por si en lo de gifs nos dicen que mejor hablarlo aqui.Pero vamos,yo la verdad es que en directo ni me di cuenta xd

alepe

Vidal se quejaba de que iba trastabillado por esa acción, no por lo siguiente

lxn_

Es complicado de ver en directo la verdad, pero el penalti es claro. Lo realmente patético es que encima se haya montado una campaña para taparlo y dejar a Vidal de bufón... muy triste

Enccel

Si,la verdad es que el fallo tiene justificación,osea yo lo veo jodidisimo de ver.Pero bueno por lo menos sabemos que el tio no es un caradura y se quejaba con razón.Que ayer todo twitter riendose de el.

ISAILOVIC

Ya lo dije yo ayer, penalty claro

Spank

Yo ya lo dije en el otro hilo, pero sigo sin verlo. En el vídeo puede que vea algo pero en el gif nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Fijaos en el pie de Illarramendi, le toca porque se ve el choque con la suela.

Enccel

#8803 Eso te iba comentar,creo que en el video se ve mas claro.Yo sera que ayer al estar con los amigos bebiendo comiendo y demas no preste mucha atencion pero me parecio surrealista que el tio pidiera penalti,mas la caida de Illarra,osea lo veia todo muy raro,ahora con el video le veo la logica.

Pero repito,es muy dificil de ver,veo mas logico quejarse de la expulsion del central que de eso.

1 respuesta
klawi

El arbitro de fondo bien que vio el otro penalti. Injusticia divina, robo en la capital.

Spank

#8805 Me siento gilipollas porque llevo como 3 minutos así viendo el vídeo y el gif en loop:

Y no veo nada. Y he jugado a fútbol toda mi vida.

zodk

Si es que es una vergüenza, no hay partido que no acaben por h o por b robando.

1
blackoN

Ya les roban hasta a otros ladrones, lamentable.

2
GrimMcSlam

Bueno, para empezar ese tio debería estar en la calle desde la primera parte.

lxn_

Y además Illarra se va al suelo también por el contacto, en mi opinión no hay duda posible

#8812 No hay más ciego que el que no quiere ver, le da la patada cuando tiene ambas piernas en el aire, se desequilibra y lógicamente al volver a pisar suelo no consigue dar al balón

1 respuesta
Wrex

Es un penalti tan claro que se lo hacen, sigue caminando, pasa un rato y finalmente emula a Drenthe con ese chute magistral.

#8811 Claro, claro.

1 respuesta
Kenny

Digo lo que dije en el thread de GIFs, Illarra se va al suelo porque toca en Vidal con el pie que va a ser para apoyo, pero Vidal apoya bien y sigue teniendo un error grosero a la hora de pegarle al balón que no creo que sea a raíz del toque, que me parece leve.

Joder, si el árbitro hubiese acertado pitando penalty era para ponerle un monumento, era de nota xD

alepe

Penalty no pitado a la Juve, roja directa injusta que se carga un partido que la Juve dominaba... en fin, otro robo mas.

3 1 respuesta
blackoN

#8814 Y una falta a favor de la Juve muy cerca del área del Madrid que tampoco pitaron, eso fijo que entraba y por eso ni la pitaron.

1 respuesta
alepe

#8815 Se compensa con una que le hicieron en la 1a parte a Marcelo en la frontal que tampoco pitaron. Aunque claro, siendo el lanzador CR7 no había peligro alguno jeje

GrimMcSlam

alepe, se te olvida la expulsión de Vidal en la primera parte.

Venga.

1 respuesta
alepe

#8817 La patada esa creyendo que tocaría balón?

1 respuesta
GrimMcSlam

#8818 Se la perdonaron unas cuantas veces pero es la de la falta a Marcelo.

Es amarilla clara y se la perdona.

mongandante

Vidal hizo como 800 faltas el sinvergüenza. Que se joda

Sobre los cánticos racistas hacia los negros, cuando llaman mono o hacen el sonido del mono a Touré o Etoo es evidente que es racista. Pero cuando se lo dicen a Alves o Marcelo es que tienen toda la puta cara de mono

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam