UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

el-lobo

#11428 No te lo puedo afirmar, me han comentado amigos que tengo en Bilbao que lo pasaron bastante mal, porque habia cada animal que estaba mas pendiente de lo que hacia la gente en la grada que del partido.

Fdkn

#11430 Sigues sin enterarte, los ultras no son equipos. No se trata de la rivalidad que tengan los del Austria con el Atleti, sino de la que tengan los ultras de uno con los ultras de otro y eso tiene poco que ver con futbol.

Si no quedaron en la calle antes del partido para pegarse fue hasta un dia tranquilo, deja de darle bombo al asunto xD

3 respuestas
Grimmer8

#11432 Vamos, que los del Espanyol - RM - Lazio por ejemplo son super amiguetes. En cambio, los de la Roma tendrán amiguetes en el otro extremo, o los del Barça.

Distintos collares, misma mierda.

el-lobo

#11432 Te repito no le veo sentido generar mierda entre equipos que se han visto en contadas ocasiones. Una lacra los sectores ultras que van para generar violencia.

1 respuesta
Lexor

#11430 no le saques 3 pies al gato , si los ultra sur y la aficion del rapid de viena estan hermanados sera porque tienen sus cosas en comun , ellos vienen aqui a los ultrasur les cae cerca y es contra el atleti , blanco y en botella la excusa perfecta para liarla un poco
Que luego se metan con el diego costra y luego cambien de opinion como de chaqueta para decir que que bueno es y que juapo es pues es un defecto muy nuestro y creo que tampoco hay que escandalizarse
Ademas que me parece que el brasileño no es un tio dificil de asustar
firmado un madridista que ve con buenos ojos al brasileiro

1 respuesta
Fdkn

#11434 Aqui el unico que esta extrapolando que los ultras representan a los equipos eres tu.

1 respuesta
el-lobo

#11436 #11432 Joder tio, utilizan la imagen del club, las instalaciones del club, indirectamente representa a ese club tanto para lo bueno como para lo malo.

el-lobo

#11435 Lo curioso es que el partido en Viena no paso nada de nada, por eso que rivalidades mas alla de lo futbolistico es una lacra. Es lo que estoy diciendo.

Y que conste no es solo una critica a los Ultra Sur, tengo la misma opinion hacia el Frente Atletico.

1 respuesta
ISAILOVIC

FA tiene buenas relaciones con la gente de la Roma, por no hablar del hermanamiento con los ultras polacos del Ruch Chorzow. Aqui o a la final de Hamburgo han venido polacos y gente del FA ha ido a Polonia

Cada grupo ultra tiene hermanamientos con gente de otros equipos, no es nada nuevo, tanto en Europa como en España

1 respuesta
Lexor

#11438 no queria pero voy a tener que decirlo , es que es de tonto lo que hacen , no creo que todos los que fueron sean unos adinerados que se pueden permitir el lujo PERO son libres de hacerlo asique gj por ellos , sobre lo de insultara diego...pues eso los arboles no les dejan ver el bosque ,seguro que les dices que senna era del sur y que de ahi el colorcito tostao y se lo cuelan xd

1 respuesta
el-lobo

#11440 Si saben de su club, tiene como presidente de honor a Di Stefano (Argentino), supongo que lo repudiaran tambien por no ser Español.

Volviendo al tema de lo de ayer, me da igual que sea los ultras sur como el frente atletico, enfrentar a dos equipos porque las ideologias de los dos grupos ultras son opuesta es una lacra y sobra.

ISAILOVIC

Pero es que esto es como en la calle, tu tienes tus amigos y en el caso de que ellos tengan una bronca tu vas a ir a ayudarlos...pero llevado al extremo.

Tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, esto ha existido en cualquier ambito de la vida.

"Bonasera, Bonasera, ¿qué he hecho para que me trates con tan poco respeto? Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo habrían pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen"

1
BuLLeT_AZ

Semana Nazi, Isa dando consejos mafiosos... Esta es la MV que nos deja Barcenas.

Enccel

#11439 Los del Burgos estais hermanados con alguien?

1 respuesta
Ulmo

#11444 Con la morcilla, y eso lo sabe media España.

7 días después
Mystee

La final de 2016 en San Siro.

1
mongandante

Estamos hablando del Burgos y viene el otro con la final de Champions, vaya contraste

2
el-lobo

Televisan el Ajax - Barca, poco que rascar ya en lo que queda de fase de grupos. Esperando con ansia el sorteo de octavos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#11448 espero una de suplentes en los dos partidos que quedan. Aunque sabiendo como es el Cholo y que tambien hay bastantes euros en juego no creo que lo hagan

MrAble

Los 19 convocados contra el Ajax

Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, A. Iniesta, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, A. Song, Sergi Roberto, S. Gómez (26), Patric (27), Adama (28), Dongou (29).

La noticia destacada del entrenamiento ha sido la vuelta al grupo de Xavi Hernández, que ya ha superado sus molestias, y también que Adriano será baja para el partido contra el Ajax por culpa de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo.

Puf, Montoya lateral izquierdo y el inutil de Patric el derecho. A no ser que meta a Bartra de LTD.

Puede ser un festival ver a Patric, el coladero del B xD

PD: Alexis esta sancionado

1 respuesta
vappatixihm

#11450 Que el Tata no es tan tonto hombre, antes que a Patric pone a Puyol, Mache o Bartra de laterales...

Yo apuesto por algo así:

1 respuesta
shturmovik77

Aunque dependemos de nosotros mismos y ganando a Ajax y Celtic pasemos, al final nos vamos nosotros a la puta calle... porque seguro que pinchamos y veo que el Barça con las bajas y con la clasificación en el bolsillo se deja también alguno, aparte que preferirán que pasen Celtic o Ajax que Milan...

1 respuesta
w4nx1

#11452 Ya te digo que el Barça no es muy de pensar en esas cosas y que van a ir a por los partidos seguro.

1 respuesta
AnteTomic

puyol de lateral? a los 5 minutos con el gotero

que pongan a pedrito.. que igual nos sale un nuevo juanfran(el del atletico claro)

MrAble

#11451 Yo pondria a Bartra de lateral, que cuando estuvo en el B jugó bastante. Puyol mejor de central xD

vappatixihm

Pero a ver, que para parar a Bojans de la vida con Puyol nos sobra, además que hace tiempo que no juega, yo creo que Tata lo pondrá.

shturmovik77

#11453 Eso espero, pero aun así veo normal que se relajen y si no pasamos tampoco hay que buscar excusas, porque dependemos de nosotros.

X

puyol de lateral y xavi de extremo.

el-lobo

Convocatoria del atleti para visitar al zenit.

Courtois, Aranzubia, Koke, Adrián, Raúl García, Alderweireld, Gabi, Guilavogui, Óliver, Manquillo, Giménez, Juanfran, Baptistao, Insua, Miranda, Lucas, Ndoye y Alex Díaz.

Se quedan fuera descansando:

Godín, Filipe, Tiago, el 'Cebolla' Rodríguez Diego Costa, Arda Turán y Villa.

Recordemos que el atleti ya sello su pase como 1 de grupo.

Tambien recordamos que el atleti es actualmente 1ª en el ranking uefa de esta temporada actualmente por coeficiente:

http://es.uefa.com/memberassociations/uefarankings/club/seasonclub/index.html

2 respuestas
antofi

#11459 espero que no ponga a ningun titular, yo fuera el cholo y solo convocaria a suplentes y canteranos los demas en casita xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • SupermaN_CK
  • RubenLionel
  • klawi
  • danyes2000
  • GrimMcSlam